|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hammm pues yo en cuanto cambien el archivo reinicie el Mobil,
Aca de desinstalar la app, para ver si tenia fallo como tu comentas, pero no me dio problemas. Lo volvia a reinstalar 2 veces y en una reinicie primero y en la otra no reinicie y la verdad es que no me dio ningun problema en ese sentido. Asi que la verdad es que no se que paso y por que a ti no te esta funcionando este metodo. Mil disculpas y pues sigo en indagacion para saber cual es el problema que presenta contigo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la versión 1.1.0 me va bien con la sustitución del archivo pero tras haber usado la 1.1.1, que va algo más fluida, con el widget de cumples y solucionado el problema de la última fila de la lista de apps, de momento prefiero esperar a que saquen un metodo para solucionar lo de esta última versión... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con el codigo puesto, cuando salga una actualizacion....se puede actualizar desde aplanet sin tener que volver a meterle el codigo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto...a alguno mas os pasa que no os funcione el widget de cumpleaños?
|
|
|
||||
|
||||
|
MÉXICO, X10i EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , bajé los dos archivos nuevamente e hice la instalación anoche a las 11 y hoy a las 4:30 de la tarde se me reinicio sólo el móvil y me volvió a salir el famoso mensajito del Market.
La verdad es que ya no se que hacer Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reinicié nada el telefono.
1.- dejé abierto el root explorer y salí. 2.- forze cierre al spb (a través de aplicaciones - servicios en ejecución) (forzé cierre porque estaba usando una versión anterior, si no no hace falta) 3.- dejando pulsado el boton central me salen las aplicaciones recientes, pincho en root explorer y fuí a la carpeta donde descargué el spb 1.1.0 y lo instalé. 4.- vuelvo al root explorer y hago el cambio de archivo. (sobreescribir y permisos) 5.- una vez hecho todo pulso una vez el boton central y me sale elegir entre launcher pro o spb, pulso en spb y empieza a cargar. 6.- FIN, ya puedo usarlo sin problemas, he reiniciado el telefono varias veces y sigue bien, sin mensaje ni nada raro. Si no te funciona de ninguna manera empezaré a pensar que es por el telefono o porque no se haya copiado bien el archivo (ya sabemos que a veces el copiar pegar nos la juega, nose). Has mirado en el foro de Desire HD para preguntar si alguien lo tiene y le ha funcionado el método? Suerte. Última edición por italianfresh Día 24/05/11 a las 19:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reinicié nada el telefono.
1.- dejé abierto el root explorer y salí. 2.- forze cierre al spb (a través de aplicaciones - servicios en ejecución) (forzé cierre porque estaba usando una versión anterior, si no no hace falta) 3.- dejando pulsado el boton central me salen las aplicaciones recientes, pincho en root explorer y fuí a la carpeta donde descargué el spb 1.1.0 y lo instalé. 4.- vuelvo al root explorer y hago el cambio de archivo. (sobreescribir y permisos) 5.- una vez hecho todo pulso una vez el boton central y me sale elegir entre launcher pro o spb, pulso en spb y empieza a cargar. 6.- FIN, ya puedo usarlo sin problemas, he reiniciado el telefono varias veces y sigue bien, sin mensaje ni nada raro. Si no te funciona de ninguna manera empezaré a pensar que es por el telefono o porque no se haya copiado bien el archivo (ya sabemos que a veces el copiar pegar nos la juega, nose). Has mirado en el foro de Desire HD para preguntar si alguien lo tiene y le ha funcionado el método? Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bona nit
yo ya lo he probado varias veces y nada, lo he intentado con el método del emulador, con el de dar permisos o no y con el cambio de archivo, así que toca a esperar a que la vacuna este al 100% de momento seguimos con la 1.1.0 saludos PD: probado en un X10i
|
||||
|
||||
|
Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi funcionar si me funciona, lo que pasa que no sincroniza con los contactos, y sin embargo el calendario si.. por eso digo que no funciona y por lo que veo a vosotros tampoco os sincroniza con los contactos del telefono o facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que ya esta la version 1.1.1 en aplanet.Entonces si me la descargo y le pongo este parche si me funcionara no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1.0 y el widget de cumpleaños me funciona, pero tampoco sé como funciona!! Como identifica los cumpleaños?? Yo en el calendario de google no sé como poner un cumpleaños! Como lo haceis vosotros? Yo creo un evento que se repita anualmente... pero como identifica este widget que es un cumpleaños??
Saludooos ![]() +1. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1.0 y el widget de cumpleaños me funciona, pero tampoco sé como funciona!! Como identifica los cumpleaños?? Yo en el calendario de google no sé como poner un cumpleaños! Como lo haceis vosotros? Yo creo un evento que se repita anualmente... pero como identifica este widget que es un cumpleaños??
Saludooos ![]() Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Saludoos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi Defy me salen los cumples que pongo yo mismo en los datos del contacto... Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas te puede mandar un sms al movil para que no se olvide uno de los cumples, ademas de los email, y por pantalla, esta muy bien, sobre todo lo de los sms, ((sin coste))
Estás aquí
|
||||||
|
||||||