|
||
|
|
||||
|
||||
|
sensor de huella problematico
Hola haber si a alguien le pasa lo mismo que a mi y sabe la solución? Resulta que el sensor de huella por lo menos una vez por día como mínimo me falla pero es que cuando pones el dedo no hace ni la vibración así que tienes que darle al botón y poner la contraseña. Normalmente suele pasar cuando el móvil lleva bastante rato sin utilizarlo luego ya funciona bien, he borrado una par de veces las huellas grabadas y las he vuelto a hacer pero al princio parece que va bien hasta que se raya. Parece que no sea un problema de que no reconozca la huella porque no hace ni la vibración yo diría que es mas problema del sensor no se. Que opinias chic@s?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creo q lo mas probable es que sea la rom.... Has probado a cambiarla?
Sent from my XRN3P using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado alguna vez y creo que es porque se pulsa sin querer estando en el bolsillo, y cuando detecta varias pulsaciones y ninguna correcta, se bloquea y tienes que poner la contraseña.
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión es miui global 7.1 estable 7.1.8.0 (LHOMICL) la verdad es que el móvil no es mio es de mi mujer y nunca lo lleva en el bolsillo lo suele llevar en el bolso así que descartó que sea lo de darle sin querer al boton
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa misma versión de Rom a mí me empezó a hacer lo mismo a raíz de borrarle XiaomiServiceFramework.apk. El sensor de huella parece que depende de segundas aplicaciones para mantenerse activo y es posible que si esas segundas aplicaciones entran en conflicto por algún motivo afecten al funcionamiento del sensor.
No podrás saber si es fallo de hardware a no ser que instales otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón creía que era esa porque he echo un copia pega de otro post que hice jeje la versión verdadera es miui global 7.2 estable 7.2.3.0 (LHOMIDA) pero entonces si el sensor presenta conflictos con otras apps lo tendrían que solucionar mediante ota creo yo? No me apetece mucho empezar a flasear Roma en un móvil que tiene 2 meses si llega, por ahora les he mandado un mensaje a mixiaomi que es donde lo compre haber que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un reset de fábrica si no te quieres complicar con roms. Si no tiene nada corrupto en el system debería quedar bien.
Piensa que la huella funciona, el problema es que a veces cuando lo vas a encender ya no funciona... si fuera hardware no funcionaría ni antes ni después ¿verdad?. Me inclino por pensar en un conflicto de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo que voy a hacer es restablecer de fabrica haber si se soluciona y si no pues ya lo mando al sat porque a no ser que sea muy necesario no me apetece quedarme sin móvil. Gracias por las respuestas ya iré contando haber como queda la cosa, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola OS parece normal la contestación que me han dado desde la página tuxiaomi?
(Buenos dias visentin, Los sensores de huella fallan una vez minimo por dia, es algo completamente normal, si no te la reconociese nunca seria para estar preocupados, no te falla una,tres o cuatro veces por dia porque el sensor de guella este mal, te falla porque es asi. La tecnologia de fingerprint es MUY MUY precisa por lo que cualquier variacion en el angulo,presion superior a los parametros en los que esta configurada etc hace fallar la deteccion. Esto es asi para que de ninguna manera si se te pierde el terminal puedan desbloquearlo. Un saludo,) A mi me parece un poco tomadura de pelo porque de todas las reviews que he visto de este terminal justamente el sensor de huella lo ponen como muy fiable y sin fallos. Por ahora voy a resetear de fabrica haber que pasa pero como siga el móvil fallando me van a oír. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que este móvil no pàsa por ningún bolsillo, siempre esta en un bolso porque es el de mi mujer y lo mas raro es que cuando no funciona tampoco vibra ni hace nada. A ti cuando te falla te vibra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bolsillo, hay una opción para evitar que se ponga a reconocer huellas..
Sent from my Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() Teniendo esta opción activada es imposible que deje de funcionar el sensor de huellas, lo que hace es que detecta que está en el bolsillo y desactiva el sensor Sent from my Redmi Note 3 Pro Última edición por huilou Día 18/04/16 a las 21:03:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a huilou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón creía que era esa porque he echo un copia pega de otro post que hice jeje la versión verdadera es miui global 7.2 estable 7.2.3.0 (LHOMIDA) pero entonces si el sensor presenta conflictos con otras apps lo tendrían que solucionar mediante ota creo yo? No me apetece mucho empezar a flasear Roma en un móvil que tiene 2 meses si llega, por ahora les he mandado un mensaje a mixiaomi que es donde lo compre haber que dicen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es evitar llamadas accidentales arriba de donde pusiste la huella.
A mi me fallaba amtes de activar esa opcion cuanfo lo sacaba del bolso de mi mujer o de mi bolsillo Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues lo tengo activado y sigue fallando, será tela de rom, tengo la última oficial multi, un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que decirte y a mi cuando me fallaba si que vibraba y tu dices que a ti no, no se sera lo que dicen los compañeros de algo de software, restaura a ver si lo arreglas.
Un saludo Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he llevado desactivado en las varias roms que he probado y nunca he tenido problemas con la huella.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||