ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

joer y luego dicen que españa va mal y esta to el mundo que no caga por pillar los tablet el galaxy 2 etc y baratos no son si es que nos tienen engañaos españa va bien ...........
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
joer y luego dicen que españa va mal y esta to el mundo que no caga por pillar los tablet el galaxy 2 etc y baratos no son si es que nos tienen engañaos españa va bien ...........
Me gustaría saber las ventas de tecnología en España, pero estoy seguro que son unas cifras realmente grandes, y mayores cada año...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
De que va mal es un tema economico y politico, pero si te pones a esperar para tener uno que otro lujo te vas a hacer viejo, respeto tu comentario, pero creo que aqui la mayoria donde me incluyo por lo menos pasamos meses reuniendo dinero para comprarnos un cachorro de este estilo, porque yo por ejemplo asi lo hago, veo un cacharrito que me guste y me pongo a juntar el dinero porque no lo puedo pagar de un tajaso en un mes o en una paga del sueldo

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
mk47 mk47 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Pero resumiendo, si puedes esperar, deberías haber esperado al CI y así te ahorras unas pelas. Yo es que ya no podía más después de un año...
Esperar puedo, pero después de estar un mes decidiendo entre pillarme el Folio (con idea de cambiarle la ROM en cto cayera en mis manos) o el Transformer, cdo finalmente me he decidido por el Transforme no he podido esperar. Ha sido una compra compulsiva total.

Ahora la orden ya está en “Dispatching Soon” y me acabo de dar cuenta que la fecha en envío era para hoy,25, con lo que los tios todavía tienen tiempo para cumplir. Me había liado pensando que era la fecha de entrega.

El envío seguro que ya lo tienen los de MRW. No me preguntes porque, pero desde la Web no te reconoce el Nº de Tracking, pero si les llamas y hablas con alguno de sus operadores y si que les vale el número. A mi me pasó hace poco con otra compra que les hice a los de Amazon UK.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
rheam rheam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 / Asus Transformer
Tu operador: Yoigo
Sois todos una panda de cabrones (de buen rollo):

- El viernes llamo al CI para confirmar que mi tablet no llega hasta al menos pasada una semana. Vale, no hay problema, ya me lo veía venir, así que me lo tomo con calma y pienso en el vale descuento de 100 pavos que tengo hasta final de junio para gastarme, y valorar si merece la pena cambiar a la transformer de 32 (si llega) para aprovecharlo. Total, que me lo tomo con resignación.

- El sábado, como todos lo días, leo el foro. Dientes un pelin más largos, pero nada más.
- El domingo mi cuñado me enseña su nueva tablet. Acer Iconia, un bicho con buena calidad de imagen (vengo de una archos 101) pero que pesa como una vaca en brazos (cerca del kilo). Dientes más largos, pero discutiendole su compra porque le cuesta 500 pavos, sin 3g, y además, de Acer, que a mi no me gusta mucho por su mala fama en servicios técnicos.
- El lunes veo que algunos de vosotros ya la habéis pedido a amazon. Dientes de sable.
- El martes veo que algún distribuidor ya se tira a la piscina y pone fechas de entrada en julio. Voy arando los campos con mis colmillos. Las cenizas del volcán llegan a londres, vete tú a saber si se retrasan los envios desde uk.
- Total, que hoy miércoles he pedido a amazon también la de 16 sin dock... uno más que ha cedido a la presión social XD. Ya os diré cuando me llega para controlar cuanto tardan de media. Con el Super Free Delivery me ha salido al cambio en 445 euros. Futuros cambios de divisa no afectan al precio.

En fin, un saludo a todos, y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Me acaban de llamar desde el CI donde reservé mi AT, ¡casi se me saltan las lágrimas de la emoción! Pues mi gozo en un pozo: comunicado de ingram (o como se escriba) que hay retraso y que se espera para primeros de junio. A medida que les llegue más info irán avisando. A seguir esperando... menos mal que estoy entretenido haciendo OC a mi PC...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 25/05/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
sbusqui sbusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ipaq
Tu operador: Movistar
Buenas

Las señales de todos ya nos avisaban que seria para Junio, y ahora con lo que comentas ya podemos decir refinitivamente que si que hasta junio no podremos disfrutar de nuestro juguetito (asi lo llama mi mujer, ya que dice que los hombre somos como niños siempre tenemos que tener un juguetito para estar contentos, jejejeje )

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Confirmo la información. Me han llamado con el mismo mensaje.
No pueden confirmar una fecha concreta.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Parece ser que las previsiones de los mas agoreros se confirman....
Pero aporto 2 cositas:
1) esta mañana he enviado un email a Asus españa preguntando por la tablet. La respuesta me la podia haber dado la bruja Lola: estamos esperando.hasta junio nada.
2) me han llamado del ci el responsable de informatica, debido a una queja que puse por email ante la falta de informacion.la queja no era personal sino mas bien global al ci. Me ha dicho: que ellos no compran a asus iberica. Que aun les marca 19/05,por lo que el proveedor (que es internacional) habra tenido algun retraso y aun no lo ha comunicado. Que el viernes me volvera a llamar para tenerme informado

Esto es lo que se.....haced como yo, para la espera os sacais una foto a color de la tablet y la unis a un cable y al enchufe, y parece que la tengais cargando......(que triste)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
deividm deividm no está en línea
Usuario novato en la web

Quizás quieran entregarlos ya con la 3.1 no?

ECI que yo sepa recibe pedidos los viernes, en todo caso yo preguntaría el sábado...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
No te lo tomes a mal ni como algo personal pero cuando oigo estas frases demagógicas (aunque lo más probable es que no lo has dicho con esa intención) no puedo callarme.

Todos los días podemos fijarnos en lo afortunados que soy (somos) por no estar entre las personas que aguardan en la calle todos los días en las oficinas del paro.

En España hay 300000 personas!!! con más de 1 millón de euros en metálico (en cash como dicen los finos) sin contar los bienes inmobiliarios por lo que démonos cuenta de los Galaxy II que se pueden comprar
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Puff, espero que no llegue la semana que viene :-P que yo estoy fuera!!!
Viejo 25/05/11, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Y siendo un poco malo, ahora sí...

Mi tablet sigue los plazos como un reloj suizo. Hoy ha llegado a Coslada (Madrid, no os doy más datos por si asaltáis al repartidor ) por lo que mañana, que era la fecha prevista, espero que me llegue sin problemas. "Chapeau" para Amazon y para MRW si es así..., ya os contaré.

Y veo que la presión de grupo hace mella en algunos (lo siento...)
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Y siendo un poco malo, ahora sí...

Mi tablet sigue los plazos como un reloj suizo. Hoy ha llegado a Coslada (Madrid, no os doy más datos por si asaltáis al repartidor ) por lo que mañana, que era la fecha prevista, espero que me llegue sin problemas. "Chapeau" para Amazon y para MRW si es así..., ya os contaré.

Y veo que la presión de grupo hace mella en algunos (lo siento...)
Ni que nos costara mucho, hacer guardias en el frente de tu casa y al repartidor que veamos acercarse a tu puerta lo asaltamos, asi sea el repartidor de pizza

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Yo recibí mi Transformer hace unas tres semanas desde Amazon UK. El problema es que me vino con unas fugas de luz muy molestas y lo mandé de vuelta. Esta semana he recibido el de reemplazo y las fugas son casi peores pero, por no marear más la perdiz, me lo voy a quedar.

En general estoy bastante contento con el aparatejo aunque algo decepcionado con Android. Es mi primer contacto con este sistema y me ha dado la sensación de estar demasiado en bragas todavía en comparación con el iOS.

Una de las cosas que me resulta inconcebible es que no haya un reproductor de vídeo medio decente. Y me flipa también no poder usar la pantalla completa en vídeos, juegos y apps por no poder esconderse la barra de tareas.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Yo recibí mi Transformer hace unas tres semanas desde Amazon UK. El problema es que me vino con unas fugas de luz muy molestas y lo mandé de vuelta. Esta semana he recibido el de reemplazo y las fugas son casi peores pero, por no marear más la perdiz, me lo voy a quedar.

En general estoy bastante contento con el aparatejo aunque algo decepcionado con Android. Es mi primer contacto con este sistema y me ha dado la sensación de estar demasiado en bragas todavía en comparación con el iOS.

Una de las cosas que me resulta inconcebible es que no haya un reproductor de vídeo medio decente. Y me flipa también no poder usar la pantalla completa en vídeos, juegos y apps por no poder esconderse la barra de tareas.
Si te dieran a elegir entre el Transformer y el Ipad 2 SIN jailbreak, con cual te quedarías? Es que yo estoy indeciso...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Pues sé que mi respuesta no va a ser muy popular en este foro pero yo me quedo con el iPad 2 de calle.

De hecho tengo un iPad 1 y un iPad 2, los dos sin jailbreak, y me quedo con ellos con mucha diferencia.

Dentro de eso, el Asus, por su precio y por la posibilidad de convertirlo en netbook con el teclado (que compraré cuando salga aquí) es un muy buen aparatejo. Me apetecía iniciarme en Android y tener un pad compatible con flash y en ese sentido estoy muy satisfecho. No tanto, insisto, con el sistema operativo y con el Android market, que palidece en comparación con la app store.

Y antes de que me linchéis, es una opinión personal y él preguntó.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 19:44:53
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Hombre el ipad 2 es un gran tablet sin duda, yo tube mis dudas entre el AT y Ipad2 pero para mi gusto al Ipad2 le falta el lector de tarjetas o un puerto USB para aumentar la memoria.... ya que si quieres tener documentos, musica y alguna pelicula para ver en momentos libres a mi se me quedan cortos los 16gb y 32gb me parece mucho dinero ya.... (hablo de preferencias personales) por el resto el ipad2 esta de pm sin duda, ahh otra cosa que no me gusta es que tiene que pasar todo por itunes, y que el iwork sale 8€ creo que era cada una de las 3 aplicaciones (yo el tablet lo usaria para estudiar y lo necesito), mientras que en Android la aplicacion de google docs es gratuita y yo por ejemplo toda la documentacion de la uni y demas la tengo en el docs que para eso tengo contratao espacio adicional con google DD (5$ al año 20gb)

Tu piensa para que la vas a usar y que te viene mejor :P

Añado: El Ipad2 no tiene antena de gps, el ipad con 3g utiliza la conexion a internet

Última edición por Makubex Día 25/05/11 a las 19:51:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi lo que me raya del Ipad 2 son las famosas fugas de luz, y llego y me encuentro con que el AT también las tiene, joer
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Pues sé que mi respuesta no va a ser muy popular en este foro pero yo me quedo con el iPad 2 de calle.

De hecho tengo un iPad 1 y un iPad 2, los dos sin jailbreak, y me quedo con ellos con mucha diferencia.

Dentro de eso, el Asus, por su precio y por la posibilidad de convertirlo en netbook con el teclado (que compraré cuando salga aquí) es un muy buen aparatejo. Me apetecía iniciarme en Android y tener un pad compatible con flash y en ese sentido estoy muy satisfecho. No tanto, insisto, con el sistema operativo y con el Android market, que palidece en comparación con la app store.

Y antes de que me linchéis, es una opinión personal y él preguntó.
No creo que se pueda discutir que alguien prefiera un aparato a otro. Sobre todo alguien que puede juzgar de primera mano y expresa su gusto personal.

Estoy totalmente convencido que un porcentaje de personas que van a conseguir el Asus no van a estar contentos, en especial los recién llegados a Android. También es culpa de las espectativas que nosotros mismos estamos creando. Por eso muchos de nosotros hacemos incapié en las pegas, en los posibles fallos y en lo que significa se "early adopter" por partida doble.

Intentar que un Android HoneyComb con meses de vida esté a la altura de un sistema con dos años o más sería inocente.

Con el hardware pasa otro tanto. Hasta que inicien realmente el camino independiente y no como hermanos mayores de los teléfonos seguiremos viendo intentos mas o menos afortunados.

Cada cacharro de estos tiene una casi-filosofía detrás y yo prefiero la de Android aún a costa de las actuales incomodidades. Y eso que tampoco acaba de convencerme ciertas cosas al 100%. ¿Para cuando un cacharrín así pero con Ubuntu? Soñar es gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /