|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerle la barra de notificaciones normal y q estuviera la fecha en la barra de notificaciones traducida??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jamflux, cuando subirás la nueva versión? quiero instalarla y no estar descargando la actualización uno o dos días después, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo @jamflux!
Los Minimods de una versión son aplicables a otra? Es decir, podemos albar los de la 6.3.24 a la ROM 6.3.31? Es que no veo los de la última versión... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con reinicio constantes nada más instalarla.
Que vuelto hacer flash y persiste. Una pena seguramente hay algo que no hago bien pero he instalado varias y nunca tuve este problema. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene, habría nueva versión de FluxyON Pro. Todo depende de Jamflux, pero nuestras roms van a ser muy muy parecidas. Un saludo. Pd: @jaz19962511, prueba si quieres la 6.4.7, lamento el error de winrar de la semana pasada, esta es estable. No hay quejas ni aqui ni en miui.en. La barra por la que preguntas por ahora sigue en chino una vez usas la búsqueda por primera vez.
|
||||
|
||||
|
Creo que a partir de ahora @jamflux y yo nos iremos turando, siendo esta mi semana en la que ya he publicado RaineStorm Pro basada en la ultima 6.4.7.
La semana que viene, habría nueva versión de FluxyON Pro. Todo depende de Jamflux, pero nuestras roms van a ser muy muy parecidas. Un saludo. Pd: @jaz19962511, prueba si quieres la 6.4.7, lamento el error de winrar de la semana pasada, esta es estable. No hay quejas ni aqui ni en miui.en. La barra por la que preguntas por ahora sigue en chino una vez usas la búsqueda por primera vez. ![]() Y por supuesto, imagino, que se perderan los datos no? Si este va a ser el procedimiento habitual, y antes de meter mano, el tema de hacer backups como funciona exactamente? Principalmente mis dudas son. -Tras crear el Backup, tengo que guardarlo en el pc y luego pasarlo al móvil, o sirve dejandolo en el movil directamente porque no se borra? -Tras hacer instalación limpia, entiendo que se borra todo, configuraciones, apps, fotos, videos.... Cargando el Backup se queda igual todo todo? O hay algo que instalar, copiar, o configurar manualmente???? Gracias Última edición por bastuzingerz Día 10/04/16 a las 11:45:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cada semana si quiero actualizar, tengo que instalar una semana la tuya, y otra semana la de del jamflux?
Y por supuesto, imagino, que se perderan los datos no? Si este va a ser el procedimiento habitual, y antes de meter mano, el tema de hacer backups como funciona exactamente? Principalmente mis dudas son. -Tras crear el Backup, tengo que guardarlo en el pc y luego pasarlo al móvil, o sirve dejandolo en el movil directamente porque no se borra? -Tras hacer instalación limpia, entiendo que se borra todo, configuraciones, apps, fotos, videos.... Cargando el Backup se queda igual todo todo? O hay algo que instalar, copiar, o configurar manualmente???? Gracias ![]() Si se usa la misma base se puede actualizar sin perder datos. En cuanto a las ROMs si son turnadas o no... @MrRaines se puede encargar de las ROMs semanales beta. Yo de las estables, ya que no me queda mucho tiempo para estar editando y subiendo ROMs, si es cada 15 o 20 días si me da el tiempo, jeje. Yo me encargo de darle las intrucciones a @MrRaines para que haga también las ROMs por recovery TWRP y los mods que yo aplico.
|
|
||||
|
||||
|
Cada base es distinta, si la ROM que ya tienes instalada es distinta a la nueva ROM se debe hacer instalación limpia: borrando apps y datos instalados.
Si se usa la misma base se puede actualizar sin perder datos. En cuanto a las ROMs si son turnadas o no... @MrRaines se puede encargar de las ROMs semanales beta. Yo de las estables, ya que no me queda mucho tiempo para estar editando y subiendo ROMs, si es cada 15 o 20 días si me da el tiempo, jeje. Yo me encargo de darle las intrucciones a @MrRaines para que haga también las ROMs por recovery TWRP y los mods que yo aplico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada base es distinta, si la ROM que ya tienes instalada es distinta a la nueva ROM se debe hacer instalación limpia: borrando apps y datos instalados.
Si se usa la misma base se puede actualizar sin perder datos. En cuanto a las ROMs si son turnadas o no... @MrRaines se puede encargar de las ROMs semanales beta. Yo de las estables, ya que no me queda mucho tiempo para estar editando y subiendo ROMs, si es cada 15 o 20 días si me da el tiempo, jeje. Yo me encargo de darle las intrucciones a @MrRaines para que haga también las ROMs por recovery TWRP y los mods que yo aplico. ![]() Creo saber hacerlo, pero te consultaré y testearé.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta novato esta rom sirve para desbloquear bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM actualizada
Publico más tarde que salga del trabajo, basada en el framework multirom pero con todas las apps la beta original. 4 idiomas, añadido español no más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por jamflux Día 18/04/16 a las 22:26:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el recovery TWRP que publicaste en este foro.
A la hora de realizar un backup, es mas recomendable realizarlo mediante el TWRP que mediante la opcion de backup que da el propio telefono?Copia las mismas cosas,archivos,aps,configuraciones,fotos...? Y lo mas importante, si creo un backup mediante TWRP y despues flasheo una ROM con instalacion limpia, el backup se borra del movil o permanece para despues recuperarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara subida??
|