|
||
|
|
||||
|
||||
|
update v2 miui 7.3 v6.3.10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
where you can set the default home screen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cómo puedo pasar las aplicación que descargo a la tarjeta sd???
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: de momento no portare la ROM. Saludos
Última edición por GLokin666 Día 01/04/16 a las 21:52:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
, y recibo la noticia justo el dia de mi cumpleaños , espero que vaya tan bien como esta, que es mi Rom del dia a dia. Exitos! (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y la verdad que se nota muy fluida.
La única pega, que no se si es problema de alguna config mia es que no me rota la pantalla automáticamente... (tengo activado la config de rotacion automatica por defecto) ¿algún comentario al respecto? Gracias ;) EDITO: He probado a instalar otra rom, la b383 europa v2 de jaccs y sigue sin funcionar el acelerometro. He bajado varias apps y sale como que no esta disponible. Alguien sabe a que se puede deber? Problema de kernel? Uso phil touch recovery, instalo con sus wipes y de mas... no entiendo nada, se ha podido joder el hardaware del acelerometro? Última edición por Pucelink Día 18/04/16 a las 02:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado esta rom y la verdad que se nota muy fluida.
La única pega, que no se si es problema de alguna config mia es que no me rota la pantalla automáticamente... (tengo activado la config de rotacion automatica por defecto) ¿algún comentario al respecto? Gracias ;) EDITO: He probado a instalar otra rom, la b383 europa v2 de jaccs y sigue sin funcionar el acelerometro. He bajado varias apps y sale como que no esta disponible. Alguien sabe a que se puede deber? Problema de kernel? Uso phil touch recovery, instalo con sus wipes y de mas... no entiendo nada, se ha podido joder el hardaware del acelerometro? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si doy con la tecla, que esta rom tiene muy buena pinta. Un saludo crack. Edito: Ya se de que va la historia de los tres botones jajaj bajando la stock, veremos a ver. Gracias de nuevo Última edición por Pucelink Día 18/04/16 a las 19:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shur! Lo de los tres botones.. no se a que te refieres. Instalación por recovery o hay otra manera?
A ver si doy con la tecla, que esta rom tiene muy buena pinta. Un saludo crack. Edito: Ya se de que va la historia de los tres botones jajaj bajando la stock, veremos a ver. Gracias de nuevo ![]() Échale un vistazo a estos vídeo, el amigo EloyGomez te lo explica bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nada, gracias, edite mi comentario al poco porque vi como iba la historia. Ya esta instalando, veremos a ver si se subsana lo del acelerometro. Un saludo! Edito: Sigue sin funcionar el acelerometro ni con la stock. Parece que habra muerto fisicamente... estoy pensado en pillarme el redmi note 2... Que jodienda, gracias por vuestra ayuda. Última edición por Pucelink Día 18/04/16 a las 21:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema en sincronizar los contactos, los tengo en mi cuenta de google, pero no los reconoce whatsapp, alguien sabe el porqué?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo hace automatico, es cuestion de que entres manualmente en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me deja aplicar temas, me pide iniciar sesion en cuenta mi, pero no me deja crearla, no se si a alguien mas le pasa, como se soluciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que algunas aplicaciones en esta ROM no muestran sus notificaciones, alguna idea de ello?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |