Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
Tu operador: Movistar
Exclamation Dudas entre MI4S y Redmi Note 3 Pro 3/32

Pues eso, tengo dudas entre las 2 opciones. A priori me parece mas completo el RMN3P, pero es un poco grande; el MI4S es de un mejor tamaño para mi gusto.

Me dais vuestra opinion???
Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje
Pues eso, tengo dudas entre las 2 opciones. A priori me parece mas completo el RMN3P, pero es un poco grande; el MI4S es de un mejor tamaño para mi gusto.

Hola
Al contrario, el Mi4s es mucho más móvil en todos los aspectos. Es de la serie Mi, la gama alta de Xiaomi frente a la RedMi (media/baja): mejor calidad de pantalla (no tiene colores apagados y poco brillo en exteriores como del RedMi) y así en el resto de componentes (memoria, almacenamiento....)
Lo que sí tiene es mejor procesador y si quieres una pantalla grande...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi mujer le compre el RN3P 3/32 y la verdad, es que va de cine. Pero no entiendo como dices que el mi4s es mejor. Tiene peor procesador, peor cámara, en ram son iguales. La capacidad no es relevante ya que puedes poner una microsd.
Lo siento pero no acabó de entenderlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
A mi mujer le compre el RN3P 3/32 y la verdad, es que va de cine. Pero no entiendo como dices que el mi4s es mejor. Tiene peor procesador, peor cámara, en ram son iguales. La capacidad no es relevante ya que puedes poner una microsd.

La cámara del Mi4s es mejor, pero no creo que merezca la pena la diferencia de precio teniendo en cuenta además lo que tú has dicho. Por eso yo me decidí por el RN3P.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
La cámara del Mi4s es mejor, pero no creo que merezca la pena la diferencia de precio teniendo en cuenta además lo que tú has dicho. Por eso yo me decidí por el RN3P.
Eso me pasa a mi, quiero creer que el mi4s es mejor pero por más que lo reviso, más me convenzo de que no.
Por eso he preguntado aquí, por si hay algo que se me pasa.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil

Creo que lo más relevante es el tamaño ahora tengo el mi4s y he probado el Pro y la verdad que aunque parezca no hay apenas diferencia ni en cámara ni en rendimiento, uno es ágil y pequeño, el otro es pesado y grande para más consumo multimedia, es más bien lo que tú valores

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 21:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Creo que lo más relevante es el tamaño ahora tengo el mi4s y he probado el Pro y la verdad que aunque parezca no hay apenas diferencia ni en cámara ni en rendimiento, uno es ágil y pequeño, el otro es pesado y grande para más consumo multimedia, es más bien lo que tú valores

Gracias por tu comentario

Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
weider2000 weider2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: R Móvil

Dudas entre MI4S y Redmi Note 3 Pro 3/32

Tiene peor procesador, peor cámara, en ram son iguales. La capacidad no es relevante ya que puedes poner una microsd.

Si tiene un procesador más antiguo, realmente es un mi4c con lavado de cara (metálico y con sensor de huellas).
En todo lo demás es mejor... también la cámara (en youtube tienes comparativas con el mi5 de Android con China y otros..?? dicen que no hay gran diferencia con el mi5)
Que los dos tengan 3gb de RAM no quiere decir que estas sean iguales, ni la wifi, los componentes que usa xiaomi en la gama alta son de fabricantes de primera línea y los redmi no...
La pantalla del redmi no está mal para el precio que tiene, todo lo contrario, pero la del mi4s es una pasada... Es la misma que la del mi4c y como la pongas al lado del redmi ya no te gustará nada el redmi, verás colores mucho más apagados y con muy poco brillo en exteriores. Que tengan las mismas especificaciones (full hd y con la misma densidad de píxeles) no las hace iguales...
El soporte que va a dar tampoco va a tener nada que ver, xiaomi siempre se preocupa mucho más por pulir las rom de la serie mi, que es más cara...
El redmi note 3 pro es un seat León y el mi4s un audi A3 con los mismos caballos/prestaciones pero no es lo mismo....

Última edición por weider2000 Día 17/04/16 a las 22:59:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok

Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Tu operador: Orange
Respecto al procesador el Mi4S tiene uno de gama alta del año pasado y el Redmi Note 3 Pro es de gama media de este año.

Mi opinión es que el procesador del Mi4S sigue siendo de gama alta. Además, los datos que veis y las comparaciones en las página son simplemene eso, datos. Al fin de cuentas lo que vale es el uso diario que le vas hacer.

Ahora bien, tienes que pensar que es lo que te gusta más, Tener una pantalla de 5,5' o de 5'. Porque con los dos móviles vas poder hacer lo mismo, incluido hacer buenas fotos y el uso va ser excelente.

Ninguno de los dos te va a decepcionar.

Saludos,,,
Viejo 18/04/16, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaneda19 Ver Mensaje
Respecto al procesador el Mi4S tiene uno de gama alta del año pasado y el Redmi Note 3 Pro es de gama media de este año.

Mi opinión es que el procesador del Mi4S sigue siendo de gama alta. Además, los datos que veis y las comparaciones en las página son simplemene eso, datos. Al fin de cuentas lo que vale es el uso diario que le vas hacer.

Ahora bien, tienes que pensar que es lo que te gusta más, Tener una pantalla de 5,5' o de 5'. Porque con los dos móviles vas poder hacer lo mismo, incluido hacer buenas fotos y el uso va ser excelente.

Ninguno de los dos te va a decepcionar.

Saludos,,,
Si pero hay una diferencia económica importante

Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
Si pero hay una diferencia económica importante

Claro, la, diferencia es de un gama alta (Mi4S), o un gama media (Redmi Note 3 Pro)
Viejo 18/04/16, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
FAM FAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Mi Pad
Estaba en tu misma situación, lo escribí en otro foro...copio y pego, perdón por las faltas de ortografía pero como digo, solo copio y pego. Espero que te ayude, y si te complico mas todavía la elección no era esa mi intención.

Gracias por tu interés @guille9191 ,me ha llevado dos meses por lo menos decidirme por cual terminal elegir, antes de ayer decidí que el elegido fuera el Note 3 Pro. Tenia claro que quería un Xiaomi, y estaba entre el Note 3 Pro, el 3 Pro, el Mi 4S y el Mi5.
Vengo de un Nexus 4 y al apartado estético le doy importancia, así que ni me planteé el Mi4C. Cambio de móvil porque me empieza a ir mal, cuando hago scroll da tirones, empiezo a estar justo de memoría, la pantalla táctil según donde aprietes no funciona y la madre de los problemas, la batería, que lo tengo que cargar 2 veces al día y eso que no juego con el móvil por los problemas de pantalla que comento.
Mi uso es en cuanto a juegos los dos Clash, el Comunio y alguno que me dé por descargar, no soy muy jugón.La cámara no es esencial, para fotos y videos chorras en momentos puntuales no necesito una súper cámara. eo páginas webs, videos de YouTube, redes sociales y poco más, me considero un usuario medio al que no le importa mucho el tema fotográfico, ni más ni menos.
Con que analizando los pros y contras de unos y de otros llegue a la conclusión que uno de los principales puntos fuertes que debería tener mi próximo móvil teía que ser la batería. Lo que me hizo decantarme por el RedMi Note 3 Pro en vez de por el RedMi 3 Pro fue por su mejor procesador. Soy de los que piensan que un móvil me tiene que durar 2 años mínimo, por lo que el 650 envejecerá mejor que el 616, batería los 2 fenomenales, radio, sd. Para mi uso diario creo que con los 2 tendría suficiente, pero siendo sinceros, ya que me lo puedo permitir, probaremos por el de mayor precio y tamaño, que para bajar siempre hay tiempo.
He visto tus reviews guille y el mayor hándicap que les ves a los RedMi es su pantalla, que no tiene nada que ver con los Mi, a esos niveles sinceramente no llego de ver esa diferencia, o quizá si que la vea si tengo a los cuatro móviles delante de mí. Con esto quiero decir que prefiero tener una pantalla peor por hacer 3 o 4 horas de más de pantalla, si no hubiera tanta diferencia en horas o directamente autonomía lo entendería, pero es que veo mejorar la autonomía en detrimento de la pantalla, encima cuando la diferencia en cuanto a batería es tan grande.

PD: Siento el tocho pero quería dar mi opinión de los porqués, ya que no ha sido nada fácil la elección, además que siempre me quedo con el runrún de si habré acertado con la elección.
PD2: Esto es una crítica a Xiaomi, segmentan muchísimo el mercado con tantos móviles, y obliga a comprarte el tope de gama suyo cuando los inferiores de su catálogo tienen cosas que el hermano mayor no tiene, por lo que no hacen un móvil redondo porque no les da la gana hacerlo. Prefiero no llevar lo último de lo último pero sí otras características que en mi día a día sí utilizo(radio, sd, batería) antes que sacrificar todo esto por llevar lo mejor de lo mejor.

Un saludo a todos, soy nuevo pero jodo si hablo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAM su comentario:
Viejo 19/04/16, 00:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FAM Ver Mensaje
Estaba en tu misma situación, lo escribí en otro foro...copio y pego, perdón por las faltas de ortografía pero como digo, solo copio y pego. Espero que te ayude, y si te complico mas todavía la elección no era esa mi intención.

Gracias por tu interés @guille9191 ,me ha llevado dos meses por lo menos decidirme por cual terminal elegir, antes de ayer decidí que el elegido fuera el Note 3 Pro. Tenia claro que quería un Xiaomi, y estaba entre el Note 3 Pro, el 3 Pro, el Mi 4S y el Mi5.
Vengo de un Nexus 4 y al apartado estético le doy importancia, así que ni me planteé el Mi4C. Cambio de móvil porque me empieza a ir mal, cuando hago scroll da tirones, empiezo a estar justo de memoría, la pantalla táctil según donde aprietes no funciona y la madre de los problemas, la batería, que lo tengo que cargar 2 veces al día y eso que no juego con el móvil por los problemas de pantalla que comento.
Mi uso es en cuanto a juegos los dos Clash, el Comunio y alguno que me dé por descargar, no soy muy jugón.La cámara no es esencial, para fotos y videos chorras en momentos puntuales no necesito una súper cámara. eo páginas webs, videos de YouTube, redes sociales y poco más, me considero un usuario medio al que no le importa mucho el tema fotográfico, ni más ni menos.
Con que analizando los pros y contras de unos y de otros llegue a la conclusión que uno de los principales puntos fuertes que debería tener mi próximo móvil teía que ser la batería. Lo que me hizo decantarme por el RedMi Note 3 Pro en vez de por el RedMi 3 Pro fue por su mejor procesador. Soy de los que piensan que un móvil me tiene que durar 2 años mínimo, por lo que el 650 envejecerá mejor que el 616, batería los 2 fenomenales, radio, sd. Para mi uso diario creo que con los 2 tendría suficiente, pero siendo sinceros, ya que me lo puedo permitir, probaremos por el de mayor precio y tamaño, que para bajar siempre hay tiempo.
He visto tus reviews guille y el mayor hándicap que les ves a los RedMi es su pantalla, que no tiene nada que ver con los Mi, a esos niveles sinceramente no llego de ver esa diferencia, o quizá si que la vea si tengo a los cuatro móviles delante de mí. Con esto quiero decir que prefiero tener una pantalla peor por hacer 3 o 4 horas de más de pantalla, si no hubiera tanta diferencia en horas o directamente autonomía lo entendería, pero es que veo mejorar la autonomía en detrimento de la pantalla, encima cuando la diferencia en cuanto a batería es tan grande.

PD: Siento el tocho pero quería dar mi opinión de los porqués, ya que no ha sido nada fácil la elección, además que siempre me quedo con el runrún de si habré acertado con la elección.
PD2: Esto es una crítica a Xiaomi, segmentan muchísimo el mercado con tantos móviles, y obliga a comprarte el tope de gama suyo cuando los inferiores de su catálogo tienen cosas que el hermano mayor no tiene, por lo que no hacen un móvil redondo porque no les da la gana hacerlo. Prefiero no llevar lo último de lo último pero sí otras características que en mi día a día sí utilizo(radio, sd, batería) antes que sacrificar todo esto por llevar lo mejor de lo mejor.

Un saludo a todos, soy nuevo pero jodo si hablo
Te agradezco mucho este copia pega, yo también empiezo a tenerlo claro.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Yo hoy por hoy no cambio el mi4s por ningun otro, 5" pulgadas, buena autonomía, sin problema con los juegos, el lector de huellas atrás un gran acierto por eso descarte el s6 o mi5 que lo llevan delante, fotos y vídeos los hace sin despeinarse, carga rápida, metalico (toco mi antiguo mi4c y me da una sensación de movil barato), 64 gb de almacenamiento con opción a sd...

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Yo hoy por hoy no cambio el mi4s por ningun otro, 5" pulgadas, buena autonomía, sin problema con los juegos, el lector de huellas atrás un gran acierto por eso descarte el s6 o mi5 que lo llevan delante, fotos y vídeos los hace sin despeinarse, carga rápida, metalico (toco mi antiguo mi4c y me da una sensación de movil barato), 64 gb de almacenamiento con opción a sd...

Puff, que dilema!

Veo o al menos me da la impresión de que hay menos desarrollo y soporte para el mi4s que para el RMN3P.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Puff, que dilema!

Veo o al menos me da la impresión de que hay menos desarrollo y soporte para el mi4s que para el RMN3P.

Yo ahora mismo uso la ultima versión de la rom de xiaomi.eu, tengo el móvil rooteado y el xposed instalado con sus correspondientes módulos.

Cómo te dije, ando la mar de contento con el.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peroman su comentario:
Viejo 19/04/16, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ahora mismo uso la ultima versión de la rom de xiaomi.eu, tengo el móvil rooteado y el xposed instalado con sus correspondientes módulos.

Cómo te dije, ando la mar de contento con el.

Ok

Responder Con Cita
Viejo 19/04/16, 08:06:45
Array

[xs_avatar]
AjaxESP AjaxESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Simyo

Sin olvidarnos del infrarrojo! Que diversión nos proporciona apagando televisores ajenos jaja.
Ahora enserio, yo tambien me quedo con el mi4s.. creo que el tamaño es perfecto y de momento lo hace todo bien.

Sobre el desarrollo es cierto que aun no hay nada pero bueno es cuestión de tiempo.. igualmente lo unico que le hace falta (y no tanto) es la rom global oficial y andando.

Un saludo

Sent from my MI 4S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 08:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AjaxESP Ver Mensaje
Sin olvidarnos del infrarrojo! Que diversión nos proporciona apagando televisores ajenos jaja.
Ahora enserio, yo tambien me quedo con el mi4s.. creo que el tamaño es perfecto y de momento lo hace todo bien.

Sobre el desarrollo es cierto que aun no hay nada pero bueno es cuestión de tiempo.. igualmente lo unico que le hace falta (y no tanto) es la rom global oficial y andando.

Un saludo

Sent from my MI 4S using Tapatalk
Se supone que habrá rom global para el mi4s?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 07:39:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /