|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar. Yo pedí el mi5 el miércoles 13, el viernes 15 me dieron el track de DHL (que sigue sin funcionar). Hoy me ha cambiado el estado el track en la página de Spemall a " 3 Shipped xxxxxxxxxxxx 要换包装, 按照新运单号xxxxxxxxxxxx=xxxxxxxxxxxx by DHL中转,xxxxxxxxxxxx 改走欧洲专递发货 2016-04-18 15:57:34" que usando el traductor de google es "Shipped xxxxxxxxxxxx want to change the packaging, according to the new waybill number xxxxxxxxxxxx = xxxxxxxxxxxx by DHL transit, xxxxxxxxxxxx change to go in Europe courier shipments" Las xx son números ¿qué cojones significa eso? Última edición por elandune Día 18/04/16 a las 18:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedí por email y me mandaron un escrito confirmándolo
Aprovecho para preguntar. Yo pedí el mi5 el miércoles 13, el viernes 15 me dieron el track de DHL (que sigue sin funcionar). Hoy me ha cambiado el estado el track en la página a " 3Shippedxxxxxxxxxxxx 要换包装, 按照新运单号xxxxxxxxxxxx=xxxxxxxxxxxx by DHL中转,xxxxxxxxxxxx 改走欧洲专递发货2016-04-18 15:57:34" que usando el traductor de google es "Shipped xxxxxxxxxxxx want to change the packaging, according to the new waybill number xxxxxxxxxxxx = xxxxxxxxxxxx by DHL transit, xxxxxxxxxxxx change to go in Europe courier shipments" Las xx son números ¿qué cojones significa eso? ![]() Aduanaa no creo que sea, será alguna historia de DHL.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe algo. Hasta ahora mi track de DHL no ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
1234567890AAA888AA Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 de Spemall recibido en poco más de una semana (yo también pagué por EU Express, pero me lo enviaron por DHL). Me ha llegado junto con una funda de silicona y el adaptador europeo.
Sobre lo de la garantía, estuve hablando con ellos por mail y me dijeron que, efectivamente, con el código que hay en la primera página, tenía dos años de garantía en España. Sigo teniendo mis dudas porque no lo veo reflejado en ningún lado, pero bueno, esperemos no tener que hacer uso de ella jeje. Ahora a ver si saco un rato y le instalo la global para ponerlo en español.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta y nuevo proveedor más que interesante! Pago por Paypal!
UKIMART (MI5 a partir 367,99$, 2 Años SAT físico en Valencia (se debe marcar 2 años durante la compra), Funda Goma, Cristal de Regalo y Mikey, En stock Black/ white 32/64GB, envío incluido (se debe elegir EU express/DHL/Fedex))
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del lanzamiento del modelo de 128GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en negrita y mayúscula, pero mas claro y conciso no.
Lanzados están todos pero 64 negro y pro están desaparecidos en combate, y donde lo hay... 50$ mas que el blanco. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway aliexpress ha bajado a 310€ el básico blanco, que estaba a 322€ y los dos días que hubo de oferta los tuvo a 314€.
💃 ![]() Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes publicaba precios de Goldway pero me dejó tirado con unos usuarios que no les llegaban los paquetes y desde entonces 0 con ellos! Aunque es buen precio
![]() Los que he publicado esta mañana parecen nuevos y no tienen mal precio, además, me ha sorprendido que ofrezcan SAT directamente en Valencia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes publicaba precios de Goldway pero me dejó tirado con unos usuarios que no les llegaban los paquetes y desde entonces 0 con ellos! Aunque es buen precio
![]() Los que he publicado esta mañana parecen nuevos y no tienen mal precio, además, me ha sorprendido que ofrezcan SAT directamente en Valencia. Saludos ![]() A ver si para la semana que viene estuviera por debajo de 300 € Enviado desde mi Nokia 3310 🙌 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado un email los de Ibuygou esta madrugada, de que ya habían enviado el negro de 64GB y me han cambiado el estado del pedido a "On the way". Salvo error por su parte, sí que está circulando ya este modelo. También es cierto que lleva pillado 2 meses el trasto. |
|
|