|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el Note, y tengo ganas de probar este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. ¿6GB de RAM?. ¿No se habia dicho que no se podía aprovechar todo? Menuda bestia parda.
|
||||
|
||||
|
Bestiaca parda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 3 y me ha salido estupendo...
ya se me está haciendo la boca agua... |
|
|
||||
|
||||
|
el mismo procesador??
entonces la unica ventaja sobre el s7 edge va a ser la ram?? por que la bateria, 3.700 segun dice la noticia no esta mal, pero tampoco mejora casi nada la actual, teniendo ademas en cuenta que es mas grande la pantalla... yo ya creo que la gama note ha dejado de ser una gama en si, para pasar a ser un s'X' pero con lapiz y un pelin mas grande (ahora ya poco XD), espero que no y que traiga alguna novedad mas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mismo procesador??
entonces la unica ventaja sobre el s7 edge va a ser la ram?? por que la bateria, 3.700 segun dice la noticia no esta mal, pero tampoco mejora casi nada la actual, teniendo ademas en cuenta que es mas grande la pantalla... yo ya creo que la gama note ha dejado de ser una gama en si, para pasar a ser un s'X' pero con lapiz y un pelin mas grande (ahora ya poco XD), espero que no y que traiga alguna novedad mas ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria que llevara un snapdragon 823 o 830
|
||||
|
||||
|
Especificaciones de monstruo para que luego reciba Android O (la siguiente versión a la N) y se quede ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue pronto, para ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
Si monta el mismo exynos que los S7 me defraudaría bastante. Ellos mismos nos han acostumbrado a "nuevo modelo mejor hardware"...sólo me cuadraría en el caso de que tengan intención, como se comenta, de adelantar la salida de este Note para julio o agosto y no hayan tenido tiempo de sacar un procesador superior. No sé, hablar por hablar.
|
||||
|
||||
|
Si monta el mismo exynos que los S7 me defraudaría bastante. Ellos mismos nos han acostumbrado a "nuevo modelo mejor hardware"...sólo me cuadraría en el caso de que tengan intención, como se comenta, de adelantar la salida de este Note para julio o agosto y no hayan tenido tiempo de sacar un procesador superior. No sé, hablar por hablar.
![]() En este caso, con uno de los mejores procesadores y 2 gigas más de ram (¿para que tanta hoy día? La misma que mi portátil), el rendimiento promete ser bastante bueno. Enviado desde el sofá. |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno, pero cuando presentan el movil sinceramente me fijo en el hardware, el software me da un poco mas igual, por que si buscas optimizar te tienes que ir a alguna custom... esta claro que para el usuario normal si que lo podria notar, pero yo creo que para presentar un movil nuevo, a parte de un software "mejorado" tienes que presentar tambien algo de hardware diferente... y si los rumores son ciertos, no me parece suficientemente diferente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||