|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas haciendo mal, una cosa es el modem y otra los ficheros del GPS, lo que criskelo ha hecho en la v60 es meter el binario y librerias que vienen en el Nexus, eso es lo que a mí me iba como una castaña, aún así te digo que en cuanto a recepción de satélites no me dio ningún problema en 10 segundos como siempre y con 5m de error, eso en parado, si tienes desactualizado el LTO actualiza con el GPS aids, mi problema viene al usarlo en carretera se quedaba parado, perdida de señal, con el proper_jvo_gps_restore_stock.zip lo que he hecho es dejar los ficheros del GPS de serie y con esto he coseguido mejorar este problema.
![]() esperare a ver si ocurre otro milagro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi atras han contestado no se si a ti o a otro que compruebe la configuracion APN qu esta en Ajustes/conexiones inalambricas/Redes moviles/nombres de punto de acceso y mira si esta tu proveedor telefonico y si los parametros son correctos si no es por esto prueba a falshear el Moden de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, pero ya he encontrado la solucion. El problema es que la version free no funciona, directamente. La version de pago si que va, al menos la beta 0.9.4... ahora luego ya me compro lo 0.9.8 que se que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así voy a probar a hacer un fichero CWM con los ficheros de la JVB para probar también. Edit: subidos zip CWM con ficheros de la v46, NO LO HE PROBADO pero lo he montado sobre el de JVO sustituyendo fichero, deberia instalarse sin problemas, aún así esto borra el "/data/gps" ui_print("- Removing old GPS data ..."); delete_recursive("/data/gps"); Con lo que necesitas ejecutar el GPS aids para que te descargue el fichero de posicionamiento de satelites que es de lo que tu te quejas.
Última edición por peitos Día 25/05/11 a las 12:08:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver @criskelo que ayer te dije lo del bug de texto con los mensajes de bateria baja, pues sin cambiar el framework me ha salido bien al 15%, digo pues sería al 10% y me vuelve a salir bien... lo cargo de nuevo hasta 15 y tate, vamos que me he quedado descolocado espero que hayas corregido el bueno, a ver si alguno de los que cambio el framework puede hacer esta prueba:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mis pantallazos, el androide con la cruz pero en AZUL es el programa "advanced task killer" y el escudo es el "Ultimate JuideDefender", puedes buscar información y descargarlos si los necesitas en el foro.
|
||||
|
||||
|
la v46 es JVB, aún así ya te digo el problema no es de posicionamiento y recepción inmediata. ¿Has probado lo que te he comentado del GPS aids?
Aún así voy a probar a hacer un fichero CWM con los ficheros de la JVB para probar también. Edit: subidos zip CWM con ficheros de la v46, NO LO HE PROBADO pero lo he montado sobre el de JVO sustituyendo fichero, deberia instalarse sin problemas, aún así esto borra el "/data/gps" ui_print("- Removing old GPS data ..."); delete_recursive("/data/gps"); Con lo que necesitas ejecutar el GPS aids para que te descargue el fichero de posicionamiento de satelites que es de lo que tu te quejas. ![]() 5 segundo para localizarme y 2 segundos más para corrigir los 4 metros que fallo después clavado... siempre parado... la flecha del gps apuntando correctamente... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@peitos, por lo que dices, para que se quedara el GPS como estaba en la V59, en mi caso que llevo el JV9, tendria que hacer los siguientes pasos:
1º Fusilar el modem JVO que es que lleva la V60 por defecto o bien reinstalar por completo la V60. 2º Meter el parche que nos has proporcionado. 3º A continuacion fusilar el JV9. Asi me aseguraria de no mezclar archivos de un modem con los del otro. Es correcto? Saludos
|
||||
|
||||
|
la v46 es JVB, aún así ya te digo el problema no es de posicionamiento y recepción inmediata. ¿Has probado lo que te he comentado del GPS aids?
Aún así voy a probar a hacer un fichero CWM con los ficheros de la JVB para probar también. Edit: subidos zip CWM con ficheros de la v46, NO LO HE PROBADO pero lo he montado sobre el de JVO sustituyendo fichero, deberia instalarse sin problemas, aún así esto borra el "/data/gps" ui_print("- Removing old GPS data ..."); delete_recursive("/data/gps"); Con lo que necesitas ejecutar el GPS aids para que te descargue el fichero de posicionamiento de satelites que es de lo que tu te quejaden usas el mismo???s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@peitos, por lo que dices, para que se quedara el GPS como estaba en la V59, en mi caso que llevo el JV9, tendria que hacer los siguientes pasos:
1º Fusilar el modem JVO que es que lleva la V60 por defecto o bien reinstalar por completo la V60. 2º Meter el parche que nos has proporcionado. 3º A continuacion fusilar el JV9. Asi me aseguraria de no mezclar archivos de un modem con los del otro. Es correcto? Saludos ![]() A mí me queda por probar proper_JVO_GPS_from_JV9_fix.zip, que este parece que lo que lleva diferente es un archivo de certificado, dentro de /system/vendor/bin/Certification.cer y luego está modificado los ficheros XML para utilizarlo: system\vendor\etc\gps_ExtLNA.xml system\vendor\etc\gps.xml diff: JVO: acSuplServer="supl.google.com" SuplPort="7276" tlsCertPath="/system/vendor/bin/" JV9: acSuplServer="supl.google.com" SuplPort="7276" tlsCertPath="/system/vendor/bin/Certification.cer" nueva línea: arp-supl-ssl-method="SSLv3" por lo que veo parece simplemente soporte para descarga SSL
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y funcionando.
Al acabar de flashear he visto que habían ciertas aplicaciones. Bien, pues cuando he acabo de flashear le he hecho un wipe data, wipe cache y wipe cache dalvik. Al reiniciar de nuevo me faltan muchas aplicaciones. ¿¿?¿??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te ha sobrado "wipe data", reinstala la v60 de nuevo y de los wipes que indicas no hagas ese
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo una pregunta. Pasados casi 24 horas desde la última carga me queda sobre un 39% de batería (cosa que nunca he llegado). Lo que ocurre que a la hora de ver el consumo de aplicaciones veo que la aplicación MAPS lleva un 26% (el 2º que más gasta) que junto a Pantalla (35%) hacen más de la mitad del consumo. Decir que llevo la criskelo v. 56 + JVO. Programas que usan MAPS el latitude que siempre lo llevo, pero realmente casi no lo toco, es decir que no utilizo la apliacación MAPS propiamente dicho. Ah, señalar que tengo la última versión 5.4.0 (comprobado en market). ¿os ocurre alguno de vosotros? Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Solo una pregunta. Pasados casi 24 horas desde la última carga me queda sobre un 39% de batería (cosa que nunca he llegado). Lo que ocurre que a la hora de ver el consumo de aplicaciones veo que la aplicación MAPS lleva un 26% (el 2º que más gasta) que junto a Pantalla (35%) hacen más de la mitad del consumo. Decir que llevo la criskelo v. 56 + JVO. Programas que usan MAPS el latitude que siempre lo llevo, pero realmente casi no lo toco, es decir que no utilizo la apliacación MAPS propiamente dicho. Ah, señalar que tengo la última versión 5.4.0 (comprobado en market). ¿os ocurre alguno de vosotros? Muchas gracias por anticipado ![]() Cambién la aplicación de Twitter por TweetCaster y me dejó de dar problemas. En mi caso, la v56 es como el buen vino, mejora con el tiempo, por eso aún soy reacio a cambiar por la v60, aunque sé que no resistiré mucho tiempo... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||