ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/16, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Por cierto para aquellos que llevéis esta ROM.... os ha gustado? virtudes? defectos? cosas a mejorar, quitar o añadir?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/16, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Perfecto el audio ahora

Obligatorio para todos que quieran aprovechar el audio del movil a tope XD
Viejo 17/04/16, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 805
Tu operador: Movistar
Consulta, como lo estan haciendo para pasar las particiones a f2fs?, resulta que cada vez modifico las particiones /system /data /cache luego instalo la rom, desaparece todo ( instalo la rom modificando el updater-script para que system se monte en f2fs ), despues de esto tengo que instalar via kdz, por que el compu no reconoce las particiones, saludos y buena rom!
Viejo 17/04/16, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
wendolino wendolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Consulta, como lo estan haciendo para pasar las particiones a f2fs?, resulta que cada vez modifico las particiones /system /data /cache luego instalo la rom, desaparece todo ( instalo la rom modificando el updater-script para que system se monte en f2fs ), despues de esto tengo que instalar via kdz, por que el compu no reconoce las particiones, saludos y buena rom!
Tengo entendido que la partición system no se debe pasar a f2fs sino habría que hacer cambios en la ROM. Creo que ahí está tu problema. Modifica sólo las particiones data y cache...
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
hola ,acabo de instalar la rom y mi pregunta es si alguien me puede decir una configuracion buena del viper4android y también si en esta rom se pueden grabar las llamadas.. Gracias a todos..a la medida que vaya probando la rom iré comentando mis impresiones. Un saludo
Viejo 17/04/16, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
hola ,acabo de instalar la rom y mi pregunta es si alguien me puede decir una configuracion buena del viper4android y también si en esta rom se pueden grabar las llamadas.. Gracias a todos..a la medida que vaya probando la rom iré comentando mis impresiones. Un saludo
No tiene grabación de llamadas, pero hay apps en el play store para ello. También creo que el dialer del G4 que colgó @Tupe29 lo tiene, a ver si él nos lo puede confirmar.

Yo dejo el viper4android activo y poco más la verdad, no suelo cambiarle muchos parámetros.

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/04/16, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
Hola @apmarin
Yo he instalado esta rom y,la verdad me gusta mucho,va muy bien,fluida,sin bugs,y excepcional para el dia a dia.
Sobre los gustos va en funcion del uso q le des,algunos echaran cosas en falta y otros agradeceran q no tenga de mas.
Yo por ejemplo he notado q no puedo silenciar como en otras las notificaciones por completo a no ser q tambien silencie el tono desde el panel de sonidos,cuando bajas la barra a cero del sonido de notificacion baja al tope la de llamadas,y eso por ejemplo es algo q echo en falta porque yo mucho tiempo llevo el sonido de las notificaciones a cero,y es un poco engorroso el entrar a ajustes a poner desactivado y activado segun el momento en q lo necesites,pero bueno,es algo pasable.
Tambien me gusta el Smartbulletin ese q le pones 3 o 4 cosillas para tenerlas muy a mano sin andar con el widget de cada una en danza.
Lo dicho,tiene de todo y se echa en falta el capricho de cada uno/a,por lo demas,rapida y estable como pocas,Gracias
SALUDOS
Viejo 18/04/16, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Por cierto para aquellos que llevéis esta ROM.... os ha gustado? virtudes? defectos? cosas a mejorar, quitar o añadir?
Hola,
Yo de momento solo puedo decir que va perfecta. Estoy con el primer ciclo de batería pero llevo 66h con 4h de pantalla y me queda un 12% de batería... vamos una maravilla.
Lo único que echo en falta es un aplicación del tiempo más "animada" tipo G4 o Smartnotice, la que lleva de serie la encuentro "sosa".
Gran trabajo compañero.
Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
Viejo 18/04/16, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Gracias a todos por vuestras reviews! Me alegro que os guste la ROM.

La verdad es que sí, una vez pruebas las ROMs con UX4.0, cuando vuelves a stock puro echas en falta algunas cosillas, pero el problema que les he visto a todas las ROMs con UX4.0 es que laguean en mayor o menor medida, mientras que ésta sigue rápida y fluida con el paso de los días. De momento prefiero dejar esta ROM sin meterle nada del G4, y dejarla liteada y lo más stock posible sin renunciar a añadidos imprescindibles en mi opinión, como Viper4Android o el excelente Dorimanx. Hay mogollón de mods o añadidos disponibles aquí o en XDA para todo aquel que busque funcionalidades más específicas.

Por otra parte, estaba teniendo problemas con las fotos en HDR de la cámara por defecto (me las guardaba desenfocadas) y he actualizado la versión de la aplicación de la cámara y ahora va perfecta. Esta corrección ya está en la ROM subida (y ahora la ROM ocupa justo 900 Mb). Si alguno tenéis problemas con las fotos HDR (a mi me ha empezado a dar problemas después de un tiempo), os bajáis la rom y hacéis dirty flash, o mejor aún una instalación limpia. Si a alguno le interesa especialmente le preparo un zip flasheable sólo con la app de la cámara corregida.

Un saludo y gracias mil!

Última edición por apmarin Día 18/04/16 a las 12:37:22.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/04/16, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene grabación de llamadas, pero hay apps en el play store para ello. También creo que el dialer del G4 que colgó @Tupe29 lo tiene, a ver si él nos lo puede confirmar.

Yo dejo el viper4android activo y poco más la verdad, no suelo cambiarle muchos parámetros.

Saludos!
No tiene grabacion de llamada

Gracias a todos por vuestras reviews! Me alegro que os guste la ROM.

La verdad es que sí, una vez pruebas las ROMs con UX4.0, cuando vuelves a stock puro echas en falta algunas cosillas, pero el problema que les he visto a todas las ROMs con UX4.0 es que laguean en mayor o menor medida, mientras que ésta sigue rápida y fluida con el paso de los días. De momento prefiero dejar esta ROM sin meterle nada del G4, y dejarla liteada y lo más stock posible sin renunciar a añadidos imprescindibles en mi opinión, como Viper4Android o el excelente Dorimanx. Hay mogollón de mods o añadidos disponibles aquí o en XDA para todo aquel que busque funcionalidades más específicas.

Por otra parte, estaba teniendo problemas con las fotos en HDR de la cámara por defecto (me las guardaba desenfocadas) y he actualizado la versión de la aplicación de la cámara y ahora va perfecta. Esta corrección ya está en la ROM subida (y ahora la ROM ocupa justo 900 Mb). Si alguno tenéis problemas con las fotos HDR (a mi me ha empezado a dar problemas después de un tiempo), os bajáis la rom y hacéis dirty flash, o mejor aún una instalación limpia. Si a alguno le interesa especialmente le preparo un zip flasheable sólo con la app de la cámara corregida.

Un saludo y gracias mil!
Pues si puedes pasar el zip por si las moscas, no vendra mal ajajaj

Gracias!

La ROM es perfecta para que cada uno la modifique y la ponga a su gusto

Última edición por Tupe29 Día 18/04/16 a las 14:16:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tupe29 su comentario:
Viejo 18/04/16, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Hola buenos días........

Yo ya te dejé mis impresiones días atrás, no quiero ser reiterativo pero para mi está muy lograda tu rom , sobresaliente el sonido en mi experiencia, además de libre de bugs y fluida, consumo perfecto, que más.......

Lo que quizás si pudieras poner el MD5, asi sabemos que no tuvimos error en la descarga.

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Aqui encontre un MOD para grabar llamadas, cuestion de probar. Sabia que lo vi por algun sitio y al final lo encontre

http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-1-t3066507

De paso actualizo el post de MODs
Viejo 18/04/16, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Buenas! Estoy un poco perdido, hace tiempo que no meto ROMS.. (Si, me desintoxique por un tiempo jajajaja). A ver, quiero hacer eso de pasar F2FS, pero yo no puedo meterla por USB OTG, se puede hacer igualmente? Porque entiendo que si meto la ROM al movil y hago esto me va a borrar todo lo que tenga metido no?
Viejo 18/04/16, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tupe29 Ver Mensaje
Aqui encontre un MOD para grabar llamadas, cuestion de probar. Sabia que lo vi por algun sitio y al final lo encontre

http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-1-t3066507

De paso actualizo el post de MODs
Creo que el mod de grabación de llamadas no funciona

Cita: Originalmente Escrito por foxcat Ver Mensaje
Buenas! Estoy un poco perdido, hace tiempo que no meto ROMS.. (Si, me desintoxique por un tiempo jajajaja). A ver, quiero hacer eso de pasar F2FS, pero yo no puedo meterla por USB OTG, se puede hacer igualmente? Porque entiendo que si meto la ROM al movil y hago esto me va a borrar todo lo que tenga metido no?
Al pasar la partición /data a f2fs te va a borrar también el almacenamiento interno. No hay una forma de pasar archivos desde el pc al móvil estando en TWRP?
Viejo 18/04/16, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que el mod de grabación de llamadas no funciona

Al pasar la partición /data a f2fs te va a borrar también el almacenamiento interno. No hay una forma de pasar archivos desde el pc al móvil estando en TWRP?

Voy a ver.. hace tanto tiempo que no entro en down ni recovery que debe haber polvo jajajajaja si se puediera hacer esto hago el cambio, wipes, meto ROM desde pc e instalo no?
Viejo 18/04/16, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Voy a ver.. hace tanto tiempo que no entro en down ni recovery que debe haber polvo jajajajaja si se puediera hacer esto hago el cambio, wipes, meto ROM desde pc e instalo no?
Si, esa sería la secuencia. Actualiza el TWRP a su última versión antes de nada. Y hazte nandroid backup por si acaso.

Saludos, ya nos cuentas qué tal!
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hecho, todo perfecto, muchas gracias!! Voy a ver que tal va! Una duda, para hacer los iconos y demas un poco mas grande? como?

Última edición por foxcat Día 18/04/16 a las 20:00:52.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Hecho, todo perfecto, muchas gracias!! Voy a ver que tal va! Una duda, para hacer los iconos y demas un poco mas grande? como?
Edita el archivo build.prop, localizado en /system/build.prop por ejemplo con el ES Explorer habilitado como root o con el Kernel Adiutor. Localiza la línea ro.sf.lcd_density y le cambias el valor de 400 a 420 por ejemplo. Reinicia y prueba si así lo ves mejor. No pongas más de 440 ya que los iconos del home no caben.

Saludos!

Última edición por apmarin Día 18/04/16 a las 20:34:08.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/04/16, 20:33:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edita el archivo build.prop, localizado en /system/build.prop por ejemplo con el ES Explorer o con el Kernel Adiutor. Localiza la línea ro.sf.lcd_density y le cambias el valor de 400 a 420 por ejemplo. Reinicia y prueba si así lo ves mejor. No pongas más de 440 ya que los iconos del home no caben.

Saludos!
Entiendo que con eso tambien se hacen grandes las letras de las notificaciones y demas?

Viejo 18/04/16, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Entiendo que con eso tambien se hacen grandes las letras de las notificaciones y demas?
Si, todo se hace más grande en general. Una rom stock pura sin modificar tiene un valor de 480 dpi, mientras que esta ROM está configurada a 400.... Yo personalmente sería incapaz de volver a esos 480, me parece que se desaprovecha demasiado la pantalla de este terminal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /