|
||
|
|
||||
|
||||
|
G4 LG-815 comprado en Phonhouse. despues de ver comentarios de la serie 505 que han dado problemas ya me he puesto a temblar por que es de esa serie. llevo dos semanas con el le actualice a 6.0 y de momento bien. salvo ayer que baje varios juegos de crucigramas para probarlos y luego ver con cual me quedaba y ya se me peto.
![]() Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo del foro que tiene este teléfono desde agosto de 2015. Nos leemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este gran aparato desde 10 febrero, por ahora todo bien.
PD: Novato pero mucho tiempo leyendo esta página. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien con este increible smartphone, la camara woow,
lo tengo desde hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos pues aquí otro que acaba de adquirir un LG G4 H815 con seri S/N 602 y después de leer el tema de muerte súbita espero no tener esa suerte aunque ya de primeras estoy acojonado jajj.
Decir que vengo del Galaxy S5 con el cual estuve muy contento espero no arrepentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el G4 y la placa S/N 602.
Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, contentaso con el tlfno.... 4 de abril de 2016 en dvd andorra 330€
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más, serie 506, veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día con éste telefono, vengo de un Lg G Flex 2, veamos como va.
Por cierto SN 601 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por GGJF2009 Día 03/05/16 a las 23:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he adquirido un lg g4 después de q mi lg g3 se ha muerto
Sn 506... Temblando estoy Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo por aquí desde hoy. Seguiré muy enchufado a este subforo.
Serie 512. Configurándolo y a empaparme de tutoriales |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas SN 602
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los buenos comentarios que hay en la red acerca de la cámara del lg g4 me decidí a pedirlo. 363€ en amazon. Lo pedi el jueves 12 y ayer el transportista me lo dejó en la casa.
Las primetas2 impresiones son bastante buenas. Un teléfono bastante fluido y una cámara insuperable. Tengo una cámara reflex y he de reconocer que el lg g4 se comporta y está a la altura de muchas cámaras de fotos compactas. Vengo de un Xiaomi Redmi Note 4G y el salto ha sido espectacular. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo propietario de un G4, serie 506, veremos que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG G4 desde el pasado miercoles.
Es un H815 con cuero marrón. SN 507 Lo he comprado reacondicionado de Amazon. El movil parece totalmente nuevo ya que trae los pequeños plástico alrededor de los laterales, la tapa trasera de cuero parece totalmente nueva ya que no tenía ni un sólo roce. También trae otra tapa de plástico dorada con los plásticos protectores nuevos. El exterior de la caja si está bastante sucio. Faltaban los auriculares. Por el aspecto me da la impresión que alguien lo devolvió a Amazon, estos lo han mandado a LG para reparar y lo han reemplazado nuevo, pero por otra parte el SN que aparece en la trasera del movil es SN 507xxxxx igual que el de la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aquí uno más. LG g4 comprado y gestionado en Amazon España. Saludos desde Zaragoza Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
H818p cuero negro android 6.0
|
|
|