|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar a la última ROM. Vi que deja abrir la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada, pero...de que me sirve eso si no puedes ver los mensajes de whatsapp expandidos? O los correos? Esto es una cosa que nunca he entendido de MIUI, que no deje ver expandir las notificaciones como en android puro u otras capas de personalización. A nadie más le molesta esto? Hay algún modo de cambiarlo?
Si noto algo raro en esta actualización os informo, espero que el rendimiento de la batería no empeore ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar a la última ROM. Vi que deja abrir la barra de notificaciones con la pantalla bloqueada, pero...de que me sirve eso si no puedes ver los mensajes de whatsapp expandidos? O los correos? Esto es una cosa que nunca he entendido de MIUI, que no deje ver expandir las notificaciones como en android puro u otras capas de personalización. A nadie más le molesta esto? Hay algún modo de cambiarlo?
Si noto algo raro en esta actualización os informo, espero que el rendimiento de la batería no empeore ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Pues bajar la barra con el terminal bloqueado sirve por ejemplo para poner o quitar el wifi, datos, linterna, etc, etc sin necesidad de tener que desbloquear el movil. Si pudieras ver los correos o whatsaap con el terminal bloqueado al fin y al cabo no valdria para nada, cualquiera que te coja el movil podria leerlo En cuanto a bateria yo noto bastante mejoria respecto a las ROM de hace un mes. A mi me esta llendo de lujo hasta ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que en mi primer cicle de carga llegué a las 5:30h de pantalla.... Normalmente llegaba a las 5h peladas con las anteriores roms, así que en rendimiento de la batería parece que no hemos perdido
En cuanto a lo de las notificaciones que comenta @kami.bg yo no puedo ayudar, desconozco si hay algún módulo de exposed que pueda solucionar esto Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si noto algo raro en esta actualización os informo, espero que el rendimiento de la batería no empeore ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajas la barra de notificación en la pantalla de bloqueo puedes expandir las notificaciones con 2 dedos. Por lo menos yo puedo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en MIUI hay que hacer un pellizco hacia afuera para expandir y hacia dentro para contraer las notificaciones. Lo mismo en la multitarea para mostrar previsualizaciones o sólo el icono
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que esta de desarrollo del 15 de Abril os está yendo bien, la 6.4.14, no es así? Saludos.
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000224 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He realizado la instalación de esta ROM y me marca un error al iniciarse. Entra en la ROM, pero me sale un mensaje diciendo que la configuración no ha podido iniciarse.
Anteriormente instale la 7.1.4 y no me dejaba abrir el símbolo de configuración (ajustes). Parecía que se iba a abrir y se cerraba. Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia del todo, borrando también la memoria interna? Si es asi prueba poniendo el teléfono en inglés.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He realizado la instalación de esta ROM y me marca un error al iniciarse. Entra en la ROM, pero me sale un mensaje diciendo que la configuración no ha podido iniciarse.
Anteriormente instale la 7.1.4 y no me dejaba abrir el símbolo de configuración (ajustes). Parecía que se iba a abrir y se cerraba. Que debo hacer? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que esta de desarrollo del 15 de Abril os está yendo bien, la 6.4.14, no es así? Saludos.
![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762636000224 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el xioami y ando un poco perdido, esta rom es una rom oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|