LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pincheguey Ver Mensaje
Actualizo...sin wifi desde que puse lo anterior y vienfo algún vídeo fe unos 30 minutos maxsimo.

No deis mas vueltas esta muy bien optimizado y para mi es mas de lo que puedo pedir.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Buen aporte compañero!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Mira G4... en sus primeros días como ahora ocurre con el G5

Te pongo enlaces y todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968312

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18968060

Mi G4 hacía unas 5 horas de pantalla y fué meter android m y bajar a 4 y menos, la cagaron.

Tú creo que tienes o tuviste un G2, por cierto una maravilla de la telefonía. No creo que el G4 hiciera cómo el G2 de serie ambos, yo he tenido los tres, G2, G4 y G5.

Pero vamos que a mí sólo me interesa el consumo del G5 que es el que tengo, los demás me dan lo mismo. De hecho ni he entrado en el foro del S7 en mi vida y menos para ver consumos. Sólo me preocupo del que me gusta, me da lo mismo lo que duren los demás. Yo siempre he hablado que me conformaría con 4 o 4,30 horas de pantalla con el G5 y ahora digo que se ha pasado!

No quiero decir que no la caguen con el G5, que lo mismo alguna actualización lo jode, por eso yo hasta que no lleven un tiempo y vea si mejora o no, me quedo cómo estoy que es lo mejor. Si rinde más una cambio, si no, que le den.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Te ha entrado "Pelusilla"? Jajjajajaja nunca mejor dicho

Hablame a telegram te lo voy a explicar @oscarpelusa
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sería bueno adjuntar también la autonomía con el módulo puesto! Tiene que ser muy buena! 😆

Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Mi G4 hacía unas 5 horas de pantalla y fué meter android m y bajar a 4 y menos, la cagaron.

Tú creo que tienes o tuviste un G2, por cierto una maravilla de la telefonía. No creo que el G4 hiciera cómo el G2 de serie ambos, yo he tenido los tres, G2, G4 y G5.

Pero vamos que a mí sólo me interesa el consumo del G5 que es el que tengo, los demás me dan lo mismo. De hecho ni he entrado en el foro del S7 en mi vida y menos para ver consumos. Sólo me preocupo del que me gusta, me da lo mismo lo que duren los demás. Yo siempre he hablado que me conformaría con 4 o 4,30 horas de pantalla con el G5 y ahora digo que se ha pasado!

No quiero decir que no la caguen con el G5, que lo mismo alguna actualización lo jode, por eso yo hasta que no lleven un tiempo y vea si mejora o no, me quedo cómo estoy que es lo mejor. Si rinde más una cambio, si no, que le den.
Bueno, te los puse porque antes vosotros lo comparabais con la del G4 y por eso mismo argumenté lo de que es mejor esperar unos cuantos ciclos más ya que recordaba muy bien los del G4 cuando salió
Lo de si con otras updates LG la fastidie espero que no la caguen...
No está mal para 2800 aunque claro está no pasará este G5 a la historia como un móvil con buena batería como en su día el G2...!
Lo del G2 era una gozada
Una de las cosas que me gustaría del G6 sería precisamente esto, una batería tipo G2 porque en mi caso siempre es lo primero que exijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pelusa88 Ver Mensaje
Hablame a telegram te lo voy a explicar @oscarpelusa
Ahórrate conflictos, a mi me enseñaron a bloquear persona y los dos últimos comentarios no los veo así evito leer estupideces partiendo de la base que no tienen ni para comprar el protector y hacer una review de el.

Saludo y a disfrutar de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pincheguey Ver Mensaje
Ahórrate conflictos, a mi me enseñaron a bloquear persona y los dos últimos comentarios no los veo así evito leer estupideces partiendo de la base que no tienen ni para comprar el protector y hacer una review de el.

Saludo y a disfrutar de teléfono.
Edito: cuanta razón.. Sigamos con el hilo. Saludos.

Última edición por Jogortizg Día 18/04/16 a las 11:49:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito

Última edición por Jogortizg Día 18/04/16 a las 11:48:03.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Bueno, te los puse porque antes vosotros lo comparabais con la del G4 y por eso mismo argumenté lo de que es mejor esperar unos cuantos ciclos más ya que recordaba muy bien los del G4 cuando salió
Lo de si con otras updates LG la fastidie espero que no la caguen...
No está mal para 2800 aunque claro está no pasará este G5 a la historia como un móvil con buena batería como en su día el G2...!
Lo del G2 era una gozada
Una de las cosas que me gustaría del G6 sería precisamente esto, una batería tipo G2 porque en mi caso siempre es lo primero que exijo
Espero igualmente que el año que viene, el G6 mejores varios de los conceptos que este G5 incorporado y pula sus defectos.

Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
wilbnt wilbnt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Orange
La batería era uno de las dudas que tenia, lo tengo 3 dias y sin ser una maravilla me ha sorprendido gratamente, culple muy bien para ser una 2800

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilbnt su comentario:
Viejo 18/04/16, 12:18:00
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Yo solo he puesto la captura de la rewiew por que creo que es interesante tener varios puntos de vista, claro que me fío más de los usuarios de este foro , pero haciendo una media de todas las opiniones, por que como dice el compañero kzyw, al principio casi todo el mundo con el g4 hacia 5, horas y 6 y después abundaban los que hacían 3, 30, así que hay que dejar pasar el tiempo a ver cómo evoluciona, yo he tenido el g4 y se de lo que hablo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/16, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Bueno 4 horas llegó pero en mas de 2 dias de uso está bien....Bluetooth siempre on ya que tengo la musica en onedrive y tiro de ello en el coche. El wifi 50-50 con red movil para ver si gasta mas y parece que no he notado mucho ya que los videos que visualice tire por 4g ya que tengo 20gb y me va mejor que el wifi ya que no llega fibra donde vivo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 18/04/16, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pincheguey ese consumo es muy bueno, más teniendo en cuenta cómo lo has llevado, 50/50 wifi/red, bluetooh siempre encendido (casi nadie lo lleva así siempre) y tirando de ello en el coche, encima vídeos con el 4g y lo que es la leche, más de dos días de autonomía!.

Osea podemos llegar a más de dos días con un uso medio, una pasadaaaaaaa.

No es un móvil de un día, sopena que le des mucha mucha caña, como vemos puede ser un móvil de dos días, eso es la leche.

Esto no lo esperábamos nadie de la batería.

Además nos coincide a todos más menos igual, así que si entra alguien y lee todos nuestros consumos por unanimidad, está claro que algún problema tiene. Hemos coincidido todos más menos en ello, que pasada, normalmente no ocurre eso con ningún smartphone. Siempre hay quejas sobre ello, de momento aquí ninguna, con lo cuál vamos por muy buen camino...
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 18/04/16 a las 12:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por wilbnt Ver Mensaje
La batería era uno de las dudas que tenia, lo tengo 3 dias y sin ser una maravilla me ha sorprendido gratamente, culple muy bien para ser una 2800

Y a mi tb me esta sorprendiendo

Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probaré también lo de más de dos días con mi uso cotidiano, aunque ahora al principio cuesta no estar todo el día toqueteando jaja, pero probaré sin darle la caña que le he dado, sino con el uso que hago normalmente cada día de él y a ver cuántas horas de pantalla saco, pero pinta todo tan bien que casi no nos lo creemos y además vamos coincidiendo todos más que menos por unanimidad, pero rondamos en lo mismo. Tener un smartphone de más de dos días es una pasada, y yo lo uso mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

La ventaja de los módulos es que igual a medio plazo mejoran la capacidad en mismo espacio de la batería y podemos montar una de 3300 por ejemplo....o empieza a verse algo del famoso grafeno que de momento es un poco de humo.

Bueno cuando me quede un 5% actualizo capturas y fin de mi primer ciclo de carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas vamos a ir poniéndolo mejor en el post de "consumos de batería de nuestro G5" que yo tampoco me he dado cuenta y será más fácil y mejor para todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

Pincheguey y demás, si podéis, poner lo que habéis puesto aquí en el post de consumos que es importante.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
¿Los que lo tenéis podríais poner cuánto os tarda en cargar con el modo rápido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje

Creo recordar que en unos 40 minutos lo cargo...pero tenia entre un 15 y 20% no se cuando salta lo de batería baja...a los 40 minutos estaba cargado pero no se si tardo menos.

Última edición por Pincheguey Día 18/04/16 a las 15:00:26.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje

A qué modo rápido te refieres?, al que viene de serie que ya de por si es rapidillo o al Qualcomm 3.0?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 17:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /