Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/16, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
Kaballero_k Kaballero_k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Amena
arg Problema 1er Flash (Mi Flash)

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. He intentado buscar gente con este problema y no lo he conseguido.

La cosa es que intento seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 sobre meter una ROM sin tener el bootloader desbloqueado. Me bajo el Mi flash (lo he instalado de 1000 maneras, con lo de instalar drivers no firmados y eso) y en un principio pues parece que lo estoy haciendo bien y todo eso. Inicio el Mi Flash, le doy a la ROM, borrar todo, y cuando va a empezar, me pone como un error en el COM X (donde lo tenga conectado)

El móvil es de un amigo que me ha pedido el favor y se me ha olvidado hacer la captura, a ver si puedo volver a sacarla, pero sería que el programa me reconoce el móvil, pero luego no le da por entrar (Flashboot y eso iniciado)

¿Alguien que sepa algo? Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
A ver, para guiarnos un poco... Tu le das al miflash como Administrador, conectas el móvil en modo download y das a refresh en miflash para ver qué te reconoce el móvil no? Entiendo que este paso lo hace bien y te lo reconoce en el COM que sea....
Luego buscas la carpeta donde tienes la ROM y con flash all seleccionado le das a flashear?
Y ahí es donde te da el error?... Supongo que lo harás con un windows de 64 y eso no?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Última edición por ribanezt Día 18/04/16 a las 14:34:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/16, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
Kaballero_k Kaballero_k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ribanezt Ver Mensaje
A ver, para guiarnos un poco... Tu le das al miflash como Administrador, conectas el móvil en modo download y das a refresh en miflash para ver qué te reconoce el móvil no? Entiendo que este paso lo hace bien y te lo reconoce en el COM que sea....
Luego buscas la carpeta donde tienes la ROM y con flash all seleccionado le das a flashear?
Y ahí es donde te da el error?... Supongo que lo harás con un windows de 64 y eso no?

Si, exáctaemnte eso y con un Windows 10 de 64, creo que voy a tener que probar en otro ordena a ver si es eso, a ver si a alguien le ha pasado y me dice que no tiene nada que ver con eso, mientras tanto ovy a ver si consigo encontrar otro ordena de 64
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 05:02:22
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Yo probaría otro ordenador, es que no le veo otra....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 09:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /