|
||
|
||||
|
||||
Modificación/brico para pulseras rotas
Buenas compañeros!
Seguro que muchos de vosotros tendréis el aro de la pulsera roto. Para esta modificación/brico tenéis que cumplir dos requisitos: - Utilizar el tercer agujero de la pulsera, o mas pequeño - Tener otro pasador de los de metal Lo que teneis que hacer es cerrar la pulsera en el tercer agujero mas grande, o mas pequeño, y hacer un agujero de la siguiente manera. NOTA: Teneis que ser finos haciendo el agujero, no hagais uno gigante. Yo lo hice con un sacabocados para cinturones. Obtendremos el siguiente resultado Esto es para poder meter otro pasador de metal. Aqui unas fotos con el resultado final Yo de esta manera he solucionado el problema de que se me pueda caer la pulsera y perder. Os puedo asegurar que en mi caso es un sistema mucho mas seguro que el que tiene la pulsera de fabrica, es casi imposible que se suelte. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la caña la idea la verdad por que a mi se me rompió y no sabía que hacer jejejeje pero a ver donde compro el otro botoncito?? Es que no lo encuentro por ningún lado, espero tu respuesta, gracias
|
|
||||
|
||||
ESo pensé yo, que sale al final mas caro buscar el remache y hacerlo que cogerte otra pulsera... De todas formas es que yo creo que sin mojarlas duran mas, no se... Yo cuando venga de hacer deporte me la quito, la lavo, la seco, me ducho y luego la pongo...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo compre una pulsera de repuesto y era tan mala de calidad, que se salia. Así que dándole una vuelta llegue a esto. Es una idea pensada para gente que tiene dos pulsera rotas o una pulsera original y una de imitación mala. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|