|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes utilizar un programa si tienes grupos para asignarsela a todo el grupo a la vez yo tengo una que se llama Contact groupU Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he publicado porque la monté con todos los paquete correctos y cero reinicios desde el lunes. Aprobecho para comentar que el tema delGPS lo he solucionado poniendo los archivos originales de la JVO: proper_JVO_GPS_restore_stock.zip http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post2280456
|
||||
|
||||
|
@criskelo: Segun estoy leyendo, las mejoras de GPS del Nexus... no estan funcionandonos demasiado bien, el GPS Status se congela una vez ha detectado y fijado los satelites, entre otras cosas; yo tuve que cargar otro modem el JV9 y funciona, pero no me funciona tan fino como en la V59, me detecta menos satelites.
Te sugeriria que estas mejoras de GPS, los foreros pudieramos implementaras con un Update en caso de que no estuvieramos contentos con su funcionamiento; si sale a la luz una nueva actualizacion te sugeriria que fuera sin esa mejora y la acompañara su update correspondiente. Gracias.... maquina ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo.
¿Puedo poner el mod de la batería circular a una JVO? Antes de dar el salto a esta rom quiero probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la batería, igual que en versiones anteriores, es decir, bastante bien para este terminal. Respecto a la fluidez y la sensación de uso perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te hagas una copia del tuyo y si puedes te haces un fichero CWM copiando el zip de criskelo, lo renombras, lo abres con el winrar sin descomprimir y le metes tu framework-res.apk, te copias a la sdcard el zip con tu framework y el de criskelo, con esto tienes la seguridad de poder volver al tuyo si no te gusta o te da reinicios.
|
||||
|
||||
|
bueno tenia la jvo limpia con la v59 y le he instalado la v60 de momento todo correcto.
lo único que me gustaría saber si ya viene activado el lagfix por defecto o no, ya que no encuentro donde se puede activar o desactivar. alguien me lo podría decir, no sea que me falte alguna opción como me paso alguna vez y se soluciono reinstalandola de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tenia la jvo limpia con la v59 y le he instalado la v60 de momento todo correcto.
lo único que me gustaría saber si ya viene activado el lagfix por defecto o no, ya que no encuentro donde se puede activar o desactivar. alguien me lo podría decir, no sea que me falte alguna opción como me paso alguna vez y se soluciono reinstalandola de nuevo. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3875
Última edición por peitos Día 25/05/11 a las 10:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que me gustaría saber si ya viene activado el lagfix por defecto o no, ya que no encuentro donde se puede activar o desactivar. alguien me lo podría decir, no sea que me falte alguna opción como me paso alguna vez y se soluciono reinstalandola de nuevo. ![]() recovery vodoo lagfix: enable disable
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver @criskelo que ayer te dije lo del bug de texto con los mensajes de bateria baja, pues sin cambiar el framework me ha salido bien al 15%, digo pues sería al 10% y me vuelve a salir bien... lo cargo de nuevo hasta 15 y tate, vamos que me he quedado descolocado espero que hayas corregido el bueno, a ver si alguno de los que cambio el framework puede hacer esta prueba:
Última edición por peitos Día 25/05/11 a las 10:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber que hay que hacer para que funcione el BLN control porque a mi al menos la version free no me funciona :S EDITO: La version free no funciona, directamente. La version de pago si que va, al menos la beta 0.9.4. Última edición por javiertoti Día 25/05/11 a las 11:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peitos.
Creo que me voy a animar con la v60. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, que rápidos
voy a probar el lagfix aunque me va bastante fino y rápido pero la curiosidad me puede .tengo una propuesta para criskelo y es la posibilidad de hacer que en los menus de aplicaciones tanto en las pantallas de escritorios se pueda pasar de la ultima pantalla a la primera sin tener que volver hacia atrás. tal vez sea una tontería pero creo que da mas sensacion de rapidez y mas cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar trabajo, pero el unlock del SGS II me parece el de glass con otro fondo, creo que sería más interesante poner otros como el unlock del x10 o alguno realmente distinto.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, que rápidos
voy a probar el lagfix aunque me va bastante fino y rápido pero la curiosidad me puede .tengo una propuesta para criskelo y es la posibilidad de hacer que en los menus de aplicaciones tanto en las pantallas de escritorios se pueda pasar de la ultima pantalla a la primera sin tener que volver hacia atrás. tal vez sea una tontería pero creo que da mas sensacion de rapidez y mas cómodo ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si, a mi me va fenomenal y tengo la base JVB que estoy alucinando osea si partes de una JVO me imagino que no tendrás ningún conflicto, si te gusta la bateria circular y el reloj en la barra, yo monté un paquete:
v60 + Bateria circular + Reloj + última versión Talk2 CriskeloRom_GINGERBREAD_v60_BAT_CLOCK_I9000-I9000T-I9000M.zip (192.66 MB)http://www.multiupload.com/Z0P2MHSB9A
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @sspiders, mi propósito es ayudar a quien tenga mis gustos y así poder instalar todo a la vez sin necesidad de 3 paquetes y 3 reinicios para la instalación.
La he publicado porque la monté con todos los paquete correctos y cero reinicios desde el lunes. Aprobecho para comentar que el tema delGPS lo he solucionado poniendo los archivos originales de la JVO: proper_JVO_GPS_restore_stock.zip http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post2280456 ![]() Puese ese proper_jvo_gps_restore_stock.zip por cwm y al hacer *#1234# me dice que el moden que tengo es bujv3... ¿estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo el TW launcher, pero esta mañana me ha dado por ponerlo, y sin usar el teléfono me ha bajado la batería un 20%, consumida en su mayor parte por el SO.
¿El bug del SO no estará relacionado con el TW launcher? / \ |
|
|
||||
|
||||
|
No estas haciendo mal, una cosa es el modem y otra los ficheros del GPS, lo que criskelo ha hecho en la v60 es meter el binario y librerias que vienen en el Nexus, eso es lo que a mí me iba como una castaña, aún así te digo que en cuanto a recepción de satélites no me dio ningún problema en 10 segundos como siempre y con 5m de error, eso en parado, si tienes desactualizado el LTO actualiza con el GPS aids, mi problema viene al usarlo en carretera se quedaba parado, perdida de señal, con el proper_jvo_gps_restore_stock.zip lo que he hecho es dejar los ficheros del GPS de serie y con esto he coseguido mejorar este problema.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por javiertoti
A mi me gustaria saber que hay que hacer para que funcione el BLN control porque a mi al menos la version free no me funciona :S ![]()