Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/11, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias, os comento sobre la camara. Ayer estuve grabando unos videos e hice unas fotos. Lo primero que en los videos ya no me ha dado ningun paron ni tiron, y lo segundo con respecto al consumo de bateria, al principio nada más cerrar la camara pues se queda abierta en memoria cache, pero eso es normal todas las aplicaciones recien cerradas se quedan ahí.La deje aposta abierta y al rato cuando lo mire ya no estaba, y esta noche me ha gastado un 3% de bateria.
Tengo instalado el nuevo firmware tal cual sin ningun programa (taskiller ni nada)

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 25/05/11, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

todavia nada en SEUS no ?? y menos de movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Aún nada para los de la zona euro...

Lo extraño es que OTA se sigue quedando como pillado y tarda muchísimo en decir que NO PUEDE CONECTAR o que TENGO EL SOFT MÁS RECIENTE.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Esto parece que promete....
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fistban Ver Mensaje
Esto parece que promete....
Si porque como ya digo el unico bug que le encuentro ahora es al reiniciar que se descolocan los iconos de las apps instaladas en la SD, la unica diferencia que ahora en cada pantalla te deja el hueco en blanco y es más facil volverlos a recolocar.
Por lo demás veo todo perfecto.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:02:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Buenos dias, os comento sobre la camara. Ayer estuve grabando unos videos e hice unas fotos. Lo primero que en los videos ya no me ha dado ningun paron ni tiron, y lo segundo con respecto al consumo de bateria, al principio nada más cerrar la camara pues se queda abierta en memoria cache, pero eso es normal todas las aplicaciones recien cerradas se quedan ahí.La deje aposta abierta y al rato cuando lo mire ya no estaba, y esta noche me ha gastado un 3% de bateria.
Tengo instalado el nuevo firmware tal cual sin ningun programa (taskiller ni nada)
+1

Espero q sea asi....yo muchas veces ni me molestaba en tomar alguna foto xq me daba palo tener q reiniciar el movil....Q ganas de ponermelo ya!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
tengo que agregar que ahora lee MKV NATIVAMENTE....
pero se ven fatal jejej, pero bueno todo no se puede pedir
Viejo 25/05/11, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Por cierto, en la pantalla de bloqueo, además de las llamadas y mensajes también te aparece el simbolito de facebook y el número de nuevas notificaciones que tienes. A parte de eso, no considero muy intrusivo la integración con facebook, a parte de que se puede desactivar, muchas veces ni se nota. En el reproductor de música un simbolo de la mano con el pulgar hacia arriba si quieres que en tu perfil aparezca que te gusta esa canciónq ue estás escuchando en ese momento. En la galería de fotos aparecen los albums de fotos que tienes publicados en facebook. En la agenda, en cada contacto, al entrar en su perfil abajo tienes opción de mirar sus intereses en facebook y sus fotos publicadas en facebook, pero ya digo que no da sensación de que te quieran meter facebook hasta en la sopa, lo veo más util que el botón que puso HTC en el ChaCha.
A parte hay una aplicación que lo que hace es mostrarte los enlaces youtube que han publicado tus amigos en facebook para verlos directamente.
De las nuevas aplicaciones, la más interesante para mí es la de Aplication Installer que lo que hace es cuando entras escanearte la tarjeta sd y te muestra un listado de todas las .apk que encuentra en la sd para si quieres instalar esas aplicaicones.
La peor es el Messenger, que por muy oficial que sea, en mi caso se desconecta en seguida, de todas formas no lo he borrado porque no está en el market, a ver si lo actualizan y arreglan.
La de la UEFA ni la he probado, directamente la borré, te pide un registro y que metas tu número de movil, y sabiendo lo mafiosos que son en la UEFA no me fio, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
tengo que agregar que ahora lee MKV NATIVAMENTE....
pero se ven fatal jejej, pero bueno todo no se puede pedir
Que bien, oye y has probado por casualidad si con el reproductor que recomiendan por esta pagina el moboplayer van fluidos? Prueba y nos cuentas anda,Gracias!

Devices
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
pero va mas fluido el movil en general ?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pero va mas fluido el movil en general ?
Si, ademas que se inicia rapidisimo en unos segundos.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Por cierto, en la pantalla de bloqueo, además de las llamadas y mensajes también te aparece el simbolito de facebook y el número de nuevas notificaciones que tienes. A parte de eso, no considero muy intrusivo la integración con facebook, a parte de que se puede desactivar, muchas veces ni se nota. En el reproductor de música un simbolo de la mano con el pulgar hacia arriba si quieres que en tu perfil aparezca que te gusta esa canciónq ue estás escuchando en ese momento. En la galería de fotos aparecen los albums de fotos que tienes publicados en facebook. En la agenda, en cada contacto, al entrar en su perfil abajo tienes opción de mirar sus intereses en facebook y sus fotos publicadas en facebook, pero ya digo que no da sensación de que te quieran meter facebook hasta en la sopa, lo veo más util que el botón que puso HTC en el ChaCha.
A parte hay una aplicación que lo que hace es mostrarte los enlaces youtube que han publicado tus amigos en facebook para verlos directamente.
De las nuevas aplicaciones, la más interesante para mí es la de Aplication Installer que lo que hace es cuando entras escanearte la tarjeta sd y te muestra un listado de todas las .apk que encuentra en la sd para si quieres instalar esas aplicaicones.
La peor es el Messenger, que por muy oficial que sea, en mi caso se desconecta en seguida, de todas formas no lo he borrado porque no está en el market, a ver si lo actualizan y arreglan.
La de la UEFA ni la he probado, directamente la borré, te pide un registro y que metas tu número de movil, y sabiendo lo mafiosos que son en la UEFA no me fio, jeje.
Pues a mi que ni uso Caralibro ni msn, me parece una cagada que me metan cosas relacionadas con ello.
Entiendo que a otros no les importe o que les pueda ir bien, pero a mi que me pongan iconitos y cosas de algo que no uso no le encuentro sentido.
Viejo 25/05/11, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Si probe con el mobo pero va igual que antes. Hay que seguir esperando
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de iniciarse rápido yo no lo noto, me tarda más o menos lo mismo que antes, lo he cronometrado ahora mismo y han sido 1 minuto y 20 segundos pero vamos ,es lo que menos me preocupa. Por cierto, me he instalado MusicFx que solo era posible con 2.3.3 y se supone que mejora el ecualizador pero no noto mucha diferencia con el que ya trae el Arc
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Justito26 Ver Mensaje
Pues a mi que ni uso Caralibro ni msn, me parece una cagada que me metan cosas relacionadas con ello.
Entiendo que a otros no les importe o que les pueda ir bien, pero a mi que me pongan iconitos y cosas de algo que no uso no le encuentro sentido.
El messenger es una aplicaciones, no sé si incluso sin ser root se puede eliminar, porque cuando todavía no lo era si me dio opción a borrar unas cuantas chinas, esa no lo miré. Lo del facebook es opcional, si lo tienes desactivado no te va a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
andres2434 andres2434 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARc
Tu operador: Orange
Perdonar mi ignorancia, me he leído todos los post y tengo una pregunta, la versión de Honkong viene con el español? y se puede flashear y ya está? lo digo por no esperar a la europea, total, serán iguales en lo básico. Es que tengo muchas ganas de actualizar.... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de iniciarse rápido yo no lo noto, me tarda más o menos lo mismo que antes, lo he cronometrado ahora mismo y han sido 1 minuto y 20 segundos pero vamos ,es lo que menos me preocupa. Por cierto, me he instalado MusicFx que solo era posible con 2.3.3 y se supone que mejora el ecualizador pero no noto mucha diferencia con el que ya trae el Arc
Me dijiste ayer que no instalabas las aplicaciones en la SD no? Claro por eso te tarda más en iniciar, pero vamos que como dices que es lo de menos

Devices
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:30:55
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Todo buenas noticias con el nuevo firm por lo que leo Que salga ya para Europa, por Dios...

¿Nadie ha probado la aplicación de la UEFA? A mí, que soy futbolero, me interesa bastante.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

El messenger es una aplicaciones, no sé si incluso sin ser root se puede eliminar, porque cuando todavía no lo era si me dio opción a borrar unas cuantas chinas, esa no lo miré. Lo del facebook es opcional, si lo tienes desactivado no te va a aparecer.
Gracias, la verdad que me estaba quitando las ganas de actualizar, con tal de no ver el iconito

Viejo 25/05/11, 10:36:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me dijiste ayer que no instalabas las aplicaciones en la SD no? Claro por eso te tarda más en iniciar, pero vamos que como dices que es lo de menos
osea que si pasas todas las apks a la sd enciende mucho mas rapido ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /