![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es mi opinion, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómorrrrr ("léase como el mismísmo chiquito" )?Nos estás diciendo que vas a dejar en las manos del enano ese peazo Transformer!!!! Serás insensato!!!!! (es broma, eh!) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, para comodidad sí, estilo descargar y visualizar acto seguido XD.
Ya veremos si mejora con software, cuando nos llegue trastearemos a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Comorrr ha dado en el clavo... ¿Tenemos que volvernos locos y convertir lo que hay en nuestros discos duros dependiendo de si lo vemos en la TV o en tablet? Yo también lo quiero para ver mis pelis y mis series; incluso ponerle alguna al niño en los viajes.
No es práctico. Un día me aparece ver algo en la cama... me apetece ver una peli, pero claro, antes la tengo que convertir y si no nada... no es plan. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo descargar películas en HD y tengo bien pocas, pero entiendo que uno quiera que sus dispositivos estén lo menos limitados posible.
En todo caso un cacharro de este tipo tiene sus limitaciones y no se ajustará al perfil de todo el mundo. Esperemos que esta limitación en concreto sea posible solucionarla con mejor software. |
|
|
|
Pues yo apenas tengo nada en 1080p, especialmente las series casi siempre en 720p o menos... un capítulo de 45 minutos ocupa 1,2 GB aproximadamente... eso DEBERÍA tratarlo bien con un reproductor adecuado...
|
|
|
|
Bueno, eso será como cuando me tocaba pasar las pelis y series a otro formato para verlas o en el iTouch o en la PSP, encontre programas que le metias "el chorizaco" de pelis y te las convertian una tras otra... yo lo dejaba por la noche y al día siguiente tenia una temporada completa convertida y sin problemas
|
|
|
|
Tened en cuenta que solo tiene 16 o 32 GB. Cuantas pelis a 1080p se pueden llevar? Al fin y al cabo es la misma decision que tener que elegir cual reducir o re-bajar.
Si son una o 2 Ok, pero cuando no sabes que van a querer ver ... |
|
|
|
|
Cita:
En el primer inicio intenta estar en zona wifi. Mas que nada para introducir la cuenta y que automaticamente se te instalen tus apps. Sino, si le das a omitir, cuando lo conectes con google a traves de ajustes, no te bajara tus apps. Tendras que hacer un factory reset para ello. Saludetes, PD: Vete pillando conversor del enchufe. Te ha llegado ya la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y de todas formas, si hablamos de ficheros de 4GB, en una tarjeta de 32GB de 50€ aprox. te entran si tienes suerte 8 pelis. Lo normal serían 7 ya que el formateo de la tarjeta también ocupa. De todas las pelis en un disco NAS a 7 o 14 es una buena selección. Por cierto, para mi es suficiente, pero en contadas ocasiones bajo en 720p. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, como los discos duros y las memorias USB son relativamente baratos, se está poniendo de moda esos ripeos a tamaños enormes. Mucha gente quiere 1080 para ver en un móvil de 3 o 4 pulgadas de pantalla.
Llevo algunos años haciendo rips y subiendo cosillas, incluso hay aún algún tutorial sobre el tema rodando por la Web que hice en los inicios. Antes había que ser cuidadoso, no había tanto espacio y la gente se conformaba con poder meter una peli en un CD con buena calidad. Dominando los programas correctos he visto ripeos de 700 megas que son mejores que muchos de los actuales que ocupan el doble o mas. A veces veo con asombro películas de calidad cam y sonido mic, con todos los ruidos y niños hablando en HD y con audio AC3 y francamente, alucino. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos más o menos de acuerdo. Lo fácil es que tragase directamente con las 720p; y que las 1080 es pedirle demasiado.
La duda es si, como dice Duir, cruzamos los dedos y la gente espera que sea algo de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inakipaz yo tengo una petición, si es posible
Te agradecería que probases algún vídeo en 720p con el nuevo Rockplayer 1.7.2 optimizado para el hardware del Tegra 2 Lo ideal sería probar con algún .mkv en H.264 y otro que no lo sea, para comparar Lo que no tengo ni idea es dónde coger esos vídeos de muestra para probar, a ver si alguien lo sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A la tarde/noche los pruebo y comento (si puedo subo video)
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me queda muy claro que es eso de los videos de perfil alto o bajo o mediano, qué quiere decir? Cómo se sabe eso? Qué es lo estándar?
O sea, por ejemplo tú te bajas una serie/peli en 720p y qué perfil es? Edito para añadir: Estoy viendo que la cámara en 720p va a trompicones, está relacionado con esto? Es que la cámara no graba en H.264? Por último, parece que todo lo relacionado con el vídeo (cámara, vídeos...) va algo más fluido en el xoom, cosa extraña Última edición por deividm Día 25/05/11 a las 16:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda se "despachaba" entre el 27/05 y el 8/05 (no es venta directa de Amazon) por lo que no puedo protestar aún y espero que me llegue prontito pero..., seamos sinceros..., me importa un huevo al lado del tablet Lo del adaptador ya lo pedí por Ebay y espero que me llegue esta semana. Sino, me tocará de momento cargarla por USB, supongo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que os estáis rompiendo la cabeza sobre el tema de la conversión de vídeo os recomiendo que penséis en la alternativa del streaming si el consumo va a ser principalmente casero..
http://www.htcmania.com/showthread.p...48#post2207848 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»