|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, con la batería de un año de uso, empieza a joderse o volverse loca, a mi unos días se me descarga en nada de tiempo y otros días me aguanta más, dandole el mismo uso, o ponerlo a cargar a la misma hora siempre y al ir a quitarlo de la carga, no estar completa o ni siquiera haber cargado practicamente nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que decís, nos quedamos con esta ROM 1.3?
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento creo que me voy a quedar una buena temporada con ella. Desde que la instalé no he tenido prácticamente ningún problema.
Además, desde que tengo un móvil Android (2011) es la primera ROM que ha llegado al límite psicológico de 1000 horas sin tener que reiniciar. En los anteriores móviles, probaba bastantes ROMs y raro era que no tuviera algún cuelgue o reinicio cada 5 ó 6 días. En este caso, el otro día superé la barrera de las 1000 horas! Salvo que salga algo mucho mejor, yo creo que me quedo con ella! Por cierto, enhorabuena a todo el equipo que la desarrolló! He seguido la polémica del hilo y en cualquier caso yo les agradezco mucho el trabajo que hicieron. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No existe en internet ninguna Xtreme 2.1, la que podeis encontrar es la primera beta de la 2.0 que se filtro, pero esta nada tiene que ver con la 2.1 Con respecto al desarrollo de la rom, por parte de TF Android no va a ser posible, y como tal Xtreme se quedará en 1.3. Otra cosa es que Jiayu España lance otra rom, ya en eso no os puedo decir nada, pero Xtreme como tal, de momento no habrá mas actualizaciones.
![]() La verdad, si echáis el cierre que menos que compartir con nosotros la última actualización que pasasteis a los betatesters y que por lo que dicen va muy bien. No entiendo vuestra actitud, pero vamos, vosotros estáis en vuestro derecho como Juan Palomo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece surrealista el comentario. Suena a: "apañaros con la 1.3, la 2.0 la podéis rebuscando por ahí pero la cojonuda es la 2.1 pero no la voy a filtrar".
La verdad, si echáis el cierre que menos que compartir con nosotros la última actualización que pasasteis a los betatesters y que por lo que dicen va muy bien. No entiendo vuestra actitud, pero vamos, vosotros estáis en vuestro derecho como Juan Palomo. ![]() En ningún momento se dice: "Apañaos con lo que hay". Sólo decimos que no hay nada que hacer ya que el equipo se ha disuelto y en este aspecto no podemos hacer nada más que resolver dudas y poco más. Por eso se llama beta y no estable. Un saludo y espero que te des cuenta de la situación. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es que la 2.1 no existe. Además de que si la versión que tenemos nosotros no la vemos como estable, no se va a pasar, ya que se pueden encontrar varios bugs y no serviría como uso diario.
En ningún momento se dice: "Apañaos con lo que hay". Sólo decimos que no hay nada que hacer ya que el equipo se ha disuelto y en este aspecto no podemos hacer nada más que resolver dudas y poco más. Por eso se llama beta y no estable. Un saludo y espero que te des cuenta de la situación. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk ![]() Una pena... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me doy cuenta de la situación y no quiero ni mucho menos crear polémica. Solo tengo palabras de agradecimiento a TF pero el mensaje me sonó así, ya sé que no lo dice, pero tampoco me parece oportuno decir que la " beta 2.1" no tiene nada que ver con la 2.0 (que es la que tengo instalada y va fenomental con un simple cambio de módem para evitar los cortes de la wifi) porque parece que nos pone un caramelo en la boca sabiendo que nunca lo vamos a probar.
Una pena... Saludos. ![]() ¿Qué quieres entonces? ;) Un saludo. «El que busca, encuentra» (Mt 7,8) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he dicho que la 2.1 no existe...
Viva la ignorancia!😂😂😂 Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y sin insultar campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... La 2.0 que circula no es la última beta de la xtreme. Llámala 2.1 o como quieras pero el nombre no lo puse yo... Mensaje #1262 de @erfae
Y sin insultar campeón. ![]() Bueno, dejemoslo como ha dicho mi compañero borx, sólo está la beta que se filtró, no hay nada más. Un saludo Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tú decepción, yo estoy igual o peor. Disculpa por el malentendido, estoy algo cansado de los que no comprenden. Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tanto cuenta entender los motivos del cese..... y que el culpable de eso no ha sido TF Android?.... si todo hubiese ido como debiese de ir, tendriais Xtreme 2.0, 2.1....3.0.... pero como no ha sido así, no nos echéis la culpa.. los culpables son otros....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaría tener esa 2.x o la que sea, porque con las 1.3 a mi el WiFi se me corta y es un coñazo
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Jiayu S3A al cual instale una la rom 5.1 que hay para este movil en la pagina de jiayu, todo funciona perfecto, menos la conexión de datos que se desconecta muchas veces,y el borrado de imei,que eso estoy mirando de como volverlo a poner. Pero con los de los datos no encuentro solución alguna por la red. Me podéis a consejar que tengo que hacer para corregir ese fallo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas los enlaces estan caidos, alguien tiene algun enlace para descargar' gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|