|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta aplicación, que ha sido creada según pone el autor para prevenir usar el POWER en el Nexus One "Fix Broken Power Button" aqui la explicación:
Do you have broken power button? This app can save your phone! You can unlock screen by other keys and lock screen using widget. Details: - No ROOT required - Android 2.2 unlocks with VOLUME keys and TRACKBALL - Android 2.3+ unlocks only with VOLUME keys - You can use simple unlock screen with clock to prevent undesired mistaps - Only tested on Nexus One, functionality on other phones not guaranteed - The app is open-sourced and it is based on app AnyUnlock. If AnyUnlock works for you, this app will work also. - English and Czech localization IMPORTANT: Disable before uninstall. If you have troubles entering PIN after reboot: disable, enter PIN and enable. https://market.android.com/details?i...=search_result ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero entiendo que esto se ha de instalar antes de joder el botoncito no? Lo digo por que con mi nivel justito de ingles en: "Do you have broken power button?" entiendo que pone: "Has roto el boton de encendido?" como si sirviera una vez jodido (mi caso, con el N1 en el SAT)
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Seré muy tonto pero en tu mensaje me parece entender k aun podría hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, voy a mandar mi N1 al Sat pero me gustaria saber cual es la opcion mas rapida (la que tarda menos en reparar), lo llevo a vodafone o contacto directamente con HTC ? Que me aconsejais? :S
|
||||
|
||||
|
Por HTC seguramente te cobren el porte, vodafone se encarga de ello. Yo lo mande dos veces hasta que me dieron uno nuevo, y tardaron una media de 15 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Lo mismo....
Mañana voy a Vodafone a dejarlo ya que sólo tiene casi tres meses... Lo llevas tú también con la 2.3.4 americana? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ir a cualquier punto vodafone verdad? Tengo la factura preparada
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nexus en Vodafone, desrooteado, con su rom original, sin bateria, sin sim, sin tapa de la bateria, sin tarjeta sd y sin ganas de estar 15 dias sin el
Mientras tengo que conformarme con la vieja htc touch :P
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno por fin ha vuelto mi N1 roteado y REPARADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Candado abierto y 15 días sin el pero al final....eso sí, reparado o bien cambiado por que me ha venido con froyo y al encenderlo me ha llegado la OTA de gingerbread, eso k kiere decir, ¿Me han cambiado el mvl, la placa base?...??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Bueno por fin ha vuelto mi N1 roteado y REPARADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Candado abierto y 15 días sin el pero al final....eso sí, reparado o bien cambiado por que me ha venido con froyo y al encenderlo me ha llegado la OTA de gingerbread, eso k kiere decir, ¿Me han cambiado el mvl, la placa base?...??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, entiendo que han cambiado el flex rigido (boton power) y te han puesto la rom con la que Vodafone los entregaba.. vamos, que te han Froyado el telefono XD
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el sistema que te han puesto es el americano. Si no, no es muy entendible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, perdonar por la confusion. Me han froyado la rom como decía el compañero XD! Tengo la 2.2.1 (por poco tiempo por que voy a volver a meter alguna cocinada). me saltó una actualización pero como no me fije que hacía pense que era el GB.
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve:
Mi nexus one con bootloader desbloqueado, rooteado y con CM7 empezo a prender y apagar la luz del flash de forma aleatoria, despues comprobe que los sensores de luz y proximidad no funcionaban. Entonces lo restableci al rom original, le hice los OTA que me pidio y lo envie a Arvato a reparacion por garantia. Un mes y cinco dias despues me llego el movil, supuestamente reparado (todavia no lo pude probar mucho), con 2.2.1 y sigue desbloqueado el bootloader, o sea que no lo reebloquearon como lei que hacias por algun foro. Tampoco me cobraron nada o sea que respetaron la garantia aunque estaba desbloqueado. REPUESTOS USADOS EN REPARACION: -rigid-flex board assy,upper board,w/o_regional_id,passion -t-shaped sponge upper board -combined parts 72h3939-00m + 72h04143-00m + 72h3935-00m X2 by every upper board -gasket around upper board -sponge,power key fpc, pn -emi gasket,upper board gasket, jorjin,pn (3 gasket on board) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Eso que deciis es justo lo que me ponia a mi tb en la factura que me trajo del SAT ayer. Permitirme que cuele una preguntilla k estoy perdido, me llego del SAT con el candado abierto pero con la rom original, meto la cocinada en la sd y con el "recovery" que aparece ejecuto la update.zip (renombrada por mi), xq no instala, k me dejo? Lo siento pero si me refrescarais la memoria os lo agradeceria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||