|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan rapido un metodo de reoteo normal como gingerbreak para 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en verdad lo de perder la garantía me da igual.. lo que no quiero es meter la pata al hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ihackintosh.com/2010/01/h...run-custom-os Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la guia que utilicé yo para desbloquearlo y luego hacer root con el manual que hay mas arriba:
http://www.ihackintosh.com/2010/01/h...run-custom-os Un saludo ![]() A ver, intento desbloquear el bootloader como comentas en este post y me dice que le falta la siguiente dll. AdnWinApi.dll (como diría Mourinho: ¿Po qué?) ¿De dónde saco esa dll? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en el buscador de google, así lo encontré yo, seguro que hay enlaces por estos foros, pero necesitas dos años para leerlo, de no ser que alguien lo lea y te lo inserte, pero ya te digo que desde google lo encuentras
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sino te lo reconoce windows no podrás entrar en fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los comandos que me vienen en el tutorial y al final me dice:
<waitinig for device> Pero el "device" no hace nada, lo tengo conectado al ordenador por usb. ¿Cómo sigo? Gracias Me autocontesto: Hay que apagar el N1 y volverlo a encender apretando el trackball y la tecla de encendido. Entonces veremos el famoso candado abierto Última edición por NEINEI Día 16/05/11 a las 19:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice "wating for device" es que no te reconoce el Nexus One, tienes que instalar el sdk
http://developer.android.com/sdk/index.html correspondiente al sistema operativo que tienes y luego buscas en drivers y que te reconozca el Nexus One como Android Composite ADB interface. y asi podrás utilizar el comando fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dice "wating for device" es que no te reconoce el Nexus One, tienes que instalar el sdk
http://developer.android.com/sdk/index.html correspondiente al sistema operativo que tienes y luego buscas en drivers y que te reconozca el Nexus One como Android Composite ADB interface. y asi podrás utilizar el comando fastboot ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
off topic
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos del fastboot se hacen con el tlfno encendido y el sistema operativo arrancado? en modo arranque como si lo fuesemos a flashear o como... y una vez hecho el fastboot aunque no hagamos los pasos siguientes para root no pasa nada no? el telefono sigue arrancando igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo android 2.3 y quiero pasar a froyo de nuevo porque al instalar la actualizacion se me ha sobreescrito el recovery original y he perdido los permisos root. Tengo entendido que con Androot no se puede conseguir en gingerbread. Al intentar reinstalar una stock rom y renombrarla a passimg.zip, el bootloader me la detecta bien pero en el momento del cheking del passimg se vuelve a la pantallita principal ( la de los skaters) entonces no tengo ni idea como poder volver a instalar una rom oficial froyo . Os facilito algunos datos por si pueden servir de ayuda: -version: 2.3.4 -num compilacion : GRJ22 Lo que me sale en la pantalla principal del bootloader NEXUSONE PVT SHIP S-ON MICROP-0b15 TOUCH PANEL-SYNT0103 - radio: 5.08.00.04 -hboot: 0.35.0017 -recovery: original Alguien me puede ayudar para conseguir los permisos root mediante la instalacion de una version android compatible con androot o de otra forma? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de si XDA esta preparando alguna apli para rotear como superoneclick o gingerbreak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada entonces de cuando se va a poder rotear 2.3.4 con una appli como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas forerosss,
llevo desde que salio la ota a la version 2.3.4 intentando actualizarlo pero no hay manera,aver si me ayudais,pense que con lo dicho por cowalex me seria suficiente pero nose que es lo que me pasa que no me deja.os cuento un poco el caso: tengo el n1 rooteado,en la version 2.3.3 y no me dejaba actualizarlo a traves de la OTA.he seguido todos los pasos que ha dicho cowalex (quitar la carpeta recovery de la OTA,meterlo en la SD con nombre update) y me sigue sin funcionar la actualizacion,tenia el recovery y no me funcionaba.he probado cambiandolo al amonra y tampoco me va... ya no es que me fastidie tanto no tener la nueva actualizacion,pero me pregunto por que soy tan malo jajaj esto es lo que me pone al intentar actualizarlo con el recovery amonRa 2.2.1 E:no signature (244 files) E:Verification failed Zip verifaction failed! zip isnt signed correctly! Installation aborted. con el otro recovery me venia esto: verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/app/accountAndSyncSettings.apE:unknow command[k",] E:unknow command [c4d4b36bd")] espero que me haya explicado algo claro jeje un saludo y graciass |
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, yo tengo el ClockworkMod Recovery v3.0.0.5 y cuando intento instalar la actualización después de eliminar el recovery del zip me dice (resumiendo):
Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/app/AccountAndSyncSettings.apk", "numeracos", "más numeracos") E:Error in /sdcard/update.zip (Status 7) Installation aborted. Y no me deja instalarla, alguna idea?? estoy desesperado por instalarla porque las notificaciones de las pelotas me tienen a punto de cortarme las venas, ayudaaaa!!! PD: Si consigo hacer eso y sin reiniciar instalo el su.zip me saldrá el candadito puñetero? mi nexus tiene 3 meses y no me molaria nada..., un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas forerosss,
llevo desde que salio la ota a la version 2.3.4 intentando actualizarlo pero no hay manera,aver si me ayudais,pense que con lo dicho por cowalex me seria suficiente pero nose que es lo que me pasa que no me deja.os cuento un poco el caso: tengo el n1 rooteado,en la version 2.3.3 y no me dejaba actualizarlo a traves de la OTA.he seguido todos los pasos que ha dicho cowalex (quitar la carpeta recovery de la OTA,meterlo en la SD con nombre update) y me sigue sin funcionar la actualizacion,tenia el recovery y no me funcionaba.he probado cambiandolo al amonra y tampoco me va... ya no es que me fastidie tanto no tener la nueva actualizacion,pero me pregunto por que soy tan malo jajaj esto es lo que me pone al intentar actualizarlo con el recovery amonRa 2.2.1 E:no signature (244 files) E:Verification failed Zip verifaction failed! zip isnt signed correctly! Installation aborted. con el otro recovery me venia esto: verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/app/accountAndSyncSettings.apE:unknow command[k",] E:unknow command [c4d4b36bd")] espero que me haya explicado algo claro jeje un saludo y graciass ![]() busque por internet y llegue hasta la pagina de XDA developers, me baje los archivos de alli(unos modificados) y tienes que desactivar el signatura toggle verification en el amonra. http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=19 sigo con los dedos cruzados...jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el N1 en el SAT y lo mas probable es que cuando vuelva lo haga luciendo Ginger 2.3.4.
Corregidme si me equivoco, los pasos para volver a tener mi rom son: 1) Downgrade usando el passimg.zip 2) UniversalAndroot o similar (para conseguir root) 3) Instalar RomManager 4) Desde RomManager instalar Clockworkmod Recovery 5) Usar ClockWorkMod Recovery para recuperar el ultimo backup que hice ( Cyanogenmod 7) 6) Saltar de alegria en caso de funcionar el invento. EN caso de no funcionar, poner en ebay a la venta un precioso pisapapeles. :P
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el N1 en el SAT y lo mas probable es que cuando vuelva lo haga luciendo Ginger 2.3.4.
Corregidme si me equivoco, los pasos para volver a tener mi rom son: 1) Downgrade usando el passimg.zip 2) UniversalAndroot o similar (para conseguir root) 3) Instalar RomManager 4) Desde RomManager instalar Clockworkmod Recovery 5) Usar ClockWorkMod Recovery para recuperar el ultimo backup que hice ( Cyanogenmod 7) 6) Saltar de alegria en caso de funcionar el invento. EN caso de no funcionar, poner en ebay a la venta un precioso pisapapeles. :P ![]() Lo único que has de tener en cuenta que mientras haces todo eso, te saltará la actualización oficial a 2.3.4, y si te equivocas y le das a instalar tendrás que volver a hacer el downgrade y todos los pasos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna solución a mi problema?? he probado deshabilitando el Signature Toggle Verificacion y nada, me salta un error distinto también con no se qué de la verificación de un paquete y me aborta la operación, resultado, sigo con la 2.3.3 y cada vez más harto de las notificaciones de actualización, ayuda please!!
Última edición por danmachine Día 25/05/11 a las 13:16:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||