|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nightly del dia 15.
Luego cuento mis impresiones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo quiero que arreglen es que al disminuir los dpi no se vea pxelado, o almenos es mi caso que al ponerlos en 420 se ve un poco pixelado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos los esta guardando perfectamente la del 17, en la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por ota automaticamente, en principio se hacen los wipes solos? he actualizado a la del 17 y todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sera lo de preparando actualizacion claro. Pues ayer me los haria mal, con la de hoy el movil va normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que utilizaste la primera vez sirven. También puedes bajartelas de nuevo cada vez que actualizas pero no es necesario.
Lo que tienes que hacer es, para actualizar, primero actualizar la rom y luego vuelves a flashear las gapps. Con eso siempre funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene actualmente?
Sonido? Voip? Whatsapp camera? Wifi ? La tenía hace dos meses y la desistanle por bugs. Me parece raro que el autor del post no haya ni siquiera confimado la guia para instalar, ni bugs conocidos , ni soluciónes. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del brillo automático con la del 17. Pregunta tontica, el teclado que viene por defecto, hay alguna manera de hacerlo mas alto? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
. Tengo que elegir entre guardar los videos o poner el brillo en cada momento de forma manual. Menos mal que, en general, tiene muy pocos fallos. El día que pille una que vaya bien en todo me estoy quieto .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene actualmente?
Sonido? Voip? Whatsapp camera? Wifi ? La tenía hace dos meses y la desistanle por bugs. Me parece raro que el autor del post no haya ni siquiera confimado la guia para instalar, ni bugs conocidos , ni soluciónes. Gracias de antemano. ![]() . Es broma. Así importantes, ninguno. Está muy pulida y va fenomenal en general. Únicamente instalamos el fix de sonido para el WhatsApp.
|