|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta la durabilidad de un teléfono bq, normal que no actualicen, sólo quedarán 4 gatos con esos modelos.
|
||||
|
||||
|
Respecto a mt8392 de la e10 no he buscado , pero que se podian actualizar el fhd y el e6 esta bastante claro , al haber encontrado modelos con el mismo soc.
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que no es la primera vez que lo hacen... Yo recuerdo tener la bq davinci(de la epoca del galaxy tab 1) que prometieron honeycomb y no lo cumplieron porque fue de codigo cerrado y no querian pagar la licencia que pedia google, lo unico que los salvo fue que ICS no lo fue, y lo actualizaron, aunque con una lentitud bastante notable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero esta claro que hay dispositivos con mtk6592 como el e5 fhd y el e6 con android 5.0 y 5.1.osea que si se podian actualizar
Respecto a mt8392 de la e10 no he buscado , pero que se podian actualizar el fhd y el e6 esta bastante claro , al haber encontrado modelos con el mismo soc. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mala imagen para bq
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente post reconoces que no tenías razón ¿y ahora lo vuelves a poner?
Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 01:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero esta claro que hay dispositivos con mtk6592 como el e5 fhd y el e6 con android 5.0 y 5.1.osea que si se podian actualizar
Respecto a mt8392 de la e10 no he buscado , pero que se podian actualizar el fhd y el e6 esta bastante claro , al haber encontrado modelos con el mismo soc. ![]() Yo como afectado y usuario de una E10 e firmado las dos recogidas de firmas, a ver si hay suerte y conseguimos algo. |
|
|
||||
|
||||
![]() No hay ninguna bondan en esa accion. 1° por que se pueden adquirir esos mismos modelos 50€ mas baratos en alguna oferta flash de amazon premiun. 2° ¿ por que para tener lollipop ( prometido por las redes sociales e incluso el dia de la presentacion de sus dispositivos , tienen que gastarse para tener esa version un dineral , pienso en que los desafortunados que gastaron 300€ en el e6 tienen que gastar ahora otros 275€ mas en el bq m5.5....casi 600€ para tener lollipop? 3° por que hay ciertas cosas que un bono de 50€ no puede comprar , entre ellas la dignidad. 4° ¿ por que la gran mayoria de web españolas de tecnologia se abstienen de comentar estos sucesos ? ¿ y por que cuando lo hace algunas es para disculpar a la empresa ? , si no es para echarle la culpa a su proveedor de microprocesadores es para echarle un capote ante las acusaciones de los trabajadores despedidos. Respecto a el "bendgate" de los x5 doblados solo hubo UNA , si , solo UNA web importante que informara de ello. En este pais existe demasiado clientelismo y servidumbre de los medios tecnologicos cuando se trata de BQ...y todos sabemos o intuimos por que. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PlayerNRG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace que lo que han hecho es pasar, no les interesa actualizar más modelos de la gama E, esa gama está ya obsoleta, ahora la gama favorecida por BQ es la M, es la que se lleva todas las actualizaciones, los que tengan un teléfono de otra gama, están jodidos, es triste, pero es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece grave que una marca de teléfonos no haga actualizaciones. Lo grave es que te lo vendan con el compromiso de actualizarlo, y luego no lo cumplan, ofrezcan una compensación, pero solamente si se adquiere otro BQ, cuando lo debido era dársela a todos los propietarios de esos modelos, ya que BQ HA FALLADO A TODOS.
En un país como debe ser, véase el caso Volkswagen en EEUU, la indemnización alcanzaría a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la buena fama y las buenas criticas que tenia esta marca hace no mucho y la de mierda que le esta callendo ultimamente, cada noticia que sale de esta marca ultimamente es pesima, y la opinion de todos los usuarios de la marca es muy mala, como no este bien diversificada esta marca me parece que del ERE van a pasar al cerrojazo en 4 dias.
|
||||
|
||||
|
No soy amante de Bq. Esta empresa empezó vendiendo móviles chinos con su logo y a día de hoy es cierto que ellos hacen una buena parte del trabajo y gestión. Errores como este han cometido compañías más grandes con promesas rotas de actualización. Y siendo una marca española veo normal que se le premie o se intente dar una buena imagen como apoyo desde el mercado español. En EEUU pasa lo mismo elevado a 10 con Apple (que sí, que ellos son mejores).
Recientemente he pillado un Bq E5s que ando a la espera de recibir (canjeado en Simyo) y que aún no se si vender o quedarme para sustituir el iPhone 4 que tanto me rechina . Si me lo quedara, espero no unirme a los afectados en un futuro...
Última edición por JaviBG88 Día 18/04/16 a las 03:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece grave que una marca de teléfonos no haga actualizaciones. Lo grave es que te lo vendan con el compromiso de actualizarlo, y luego no lo cumplan, ofrezcan una compensación, pero solamente si se adquiere otro BQ, cuando lo debido era dársela a todos los propietarios de esos modelos, ya que BQ HA FALLADO A TODOS.
En un país como debe ser, véase el caso Volkswagen en EEUU, la indemnización alcanzaría a todos. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk No soy amante de Bq. Esta empresa empezó vendiendo móviles chinos con su logo y a día de hoy es cierto que ellos hacen una buena parte del trabajo y gestión. Errores como este han cometido compañías más grandes con promesas rotas de actualización. Y siendo una marca española veo normal que se le premie o se intente dar una buena imagen como apoyo desde el mercado español. En EEUU pasa lo mismo elevado a 10 con Apple (que sí, que ellos son mejores).
Recientemente he pillado un Bq E5s que ando a la espera de recibir (canjeado en Simyo) y que aún no se si vender o quedarme para sustituir el iPhone 4 que tanto me rechina . Si me lo quedara, espero no unirme a los afectados en un futuro...![]() El que compra Mediatek debería saber lo que está comprando. Última edición por artagerges Día 18/04/16 a las 05:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962104
Pues yo le tengo que dar la razon a BQ, este ha sido mi primer y ultimo movil con Mediatek, lo tengo clarisimo.
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de un móvil E5 FHD y la tablet M10 FHD,deciros que BQ nunca mas,con la tablet me espero lo peor
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo antes se le daba tan buena publicidad a bq en foros y blogs y ahora existe la campaña a la inversa.
Luego decir también que fui de los enamorados de la marca hasta que me tocaron las narices con un mismo tema de actualización. Pero pienso que han intentado abarcar mucho más de lo que podían lanzando, creo yo, demasiados terminales por año. Podrían hacer como hizo en su momento motorola para resucitar de sus cenizas y es sacar dos terminales máximo por año y a un precio no superior a los 200 €; uno de gama alta y otro gama media y darles el soporte que merecen: colaborando con desarrolladores etc. Así limpiarían ampliamente su imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo antes se le daba tan buena publicidad a bq en foros y blogs y ahora existe la campaña a la inversa.
Luego decir también que fui de los enamorados de la marca hasta que me tocaron las narices con un mismo tema de actualización. Pero pienso que han intentado abarcar mucho más de lo que podían lanzando, creo yo, demasiados terminales por año. Podrían hacer como hizo en su momento motorola para resucitar de sus cenizas y es sacar dos terminales máximo por año y a un precio no superior a los 200 €; uno de gama alta y otro gama media y darles el soporte que merecen: colaborando con desarrolladores etc. Así limpiarían ampliamente su imagen. ![]() Estoy de acuerdo contigo, pero también pienso que eso es dificilísimo de llevar a la práctica. Creo que Motorola sólo pudo hacerlo con el respaldo de Google, empezar desde abajo con pocos modelos es lo que hicieron docenas de empresas (como Geeksphone, por ejemplo) y se estrellaron. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||