|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro realizado in extremis, ha palmado esta tarde el galaxy note 3, de buenas a primeras, por lo que veo he llegado in extremis jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno un poco antes pero no mucho jajajja, lo malo que tendré que tirar con un teléfono de los de antes hasta que me llegue ufff se va hacer larga la espera jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me comentan que se puede atrasar un poco la hora limite y hasta las 01:00 tenemos para hacer pedidos para la primera tanda.
APROVECHAD !! |
|
|
||||
|
||||
|
Los 225 lo decia porque es lo que pone en el primer post
![]() Pues la pagina no me quiere o algo así https://gyazo.com/dbc8af3724a33d73ee6eee8febc6deb2 Me lo deja en 238, algo estoy haciendo mal al parecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 225 lo decia porque es lo que pone en el primer post
![]() Pues la pagina no me quiere o algo así https://gyazo.com/dbc8af3724a33d73ee6eee8febc6deb2 Me lo deja en 238, algo estoy haciendo mal al parecer. ![]() Y sobre que te sale a 238€, dejame unos minutos que me conteste el comercial de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diles que no esperen mucho, que a ver si el chino le va a vender los teléfonos a otro jajajaja, un saludo y deseando que llegue, mientras a esperar con otro chino que tenia por casa, hay que ver el lado positivo por lo menos descansaré de los grupos del whatsapp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diles que no esperen mucho, que a ver si el chino le va a vender los teléfonos a otro jajajaja, un saludo y deseando que llegue, mientras a esperar con otro chino que tenia por casa, hay que ver el lado positivo por lo menos descansaré de los grupos del whatsapp
![]() ![]() paciencia! por cierto finalizada la primera. La segunda tanda en un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios para la segunda tanda.. Serán los mismos o variarán? En caso de comprar en 2a tanda.. Para qué fecha los tendríamos en casa?
Enviado desde mi M718C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pregunto. la verdad que creo que merece la pena viendo que en china estan sobre 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que merece la pena comprarselo a una tienda de aquí, mas que nada por la garantía, porque si todo va bien y no hay que usarla te habrás ahorrado 20 euros, pero y si hay que tirar de ella aunque tengas un año hay que enviarlo a china!!! Y ya sabes dos meses con suerte sin móvil o más. Pq hay que tb echar cuentas del cristal templado que regalan y la funda, yo para mi merece la pena pagar los veinte euros de mas y saber que mínimo vas a tener tlf dos años, y el de china a saber.
Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||