|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quemaduras de AMOLED
Buenas ! Querria saber si el Nexus 6p sigue sufriendo de este problema de que se quedan marcadas las imagenes en la pantalla y con los botones en pantalla es algo de lo que preocuparse, en el caso de que pase que hay que hacer? Aguantarse o hay garantia para ello? Es un problema que me fastidia mucho porque es el movil perfecto para mi menos por este problema... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que eso es cosa de la tecnología amoled y que con el tiempo puede llegar a verse
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tuve pantallas Amoled y nunca me paso tal cosa (E visto a gente que si le pasa), pero creo que mucho influye el llevar brillo alto.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo el brillo al maximo menos por la noche... Y joe, dos semanas con el y ya lo tengo marcado, creo que voy a devolverlo a Amazon.. con la ilusion que tenia puesta en este movil...
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 meses con el y esta perfecto.
He tenido muchas amoled de samsung y unca me ha pasado, ni con el galaxys2 que lo llevaba con el brillo a tope y lo tuve un año |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 meses con el y el brillo a tope siempre, incluso a la luz del sol con el brillo máximo mediante kernel, y no tengo nada de lo que comentáis.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a devolver mi nexus 6p 32gb de amazon y cogerme el de 64gb de google, si con ese me vuelve a pasar, buscare otros moviles...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo un mes con el y nada de nada, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la situación. Pero me corto 0 si tengo que darle caña lo llevo al máximo el tiempo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a Todas las Amoled con una imagen fija durante horas... Pero no es algo irreversible (al menos si se cuida un poco) si queréis quitar la marca de la navbar y sus botones solo hay que activar de vez en cuando (al mes o dos meses) un buen rato el inversor de colores en ajustes/accesibilidad.
![]() La barra se vuelve blanca y los botones negros (no lo puedo mostrar por qué la captura de toma con los colores originales) De esta manera se contrarresta y se soluciona. Tambien os podéis instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d...moledburninfix con ella los que no notáis el el quemado seguro que lo notareis con el test, además facilita el tema de la inversión de colores con una pantalla limpia y sin dejar al teléfono apagar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a Todas las Amoled con una imagen fija durante horas... Pero no es algo irreversible (al menos si se cuida un poco) si queréis quitar la marca de la navbar solo hay que activar de vez en cuando (al mes o dos meses) un buen rato el inversor de colores en ajustes/accesibilidad.
![]() La barra se vuelve blanca y los botones negros (no lo puedo mostrar por qué la captura de toma con los colores originales) De esta manera se contrarresta y se soluciona. Tambien os podéis instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d...moledburninfix con ella los que no notáis el el quemado seguro que lo notareis con el test, además facilita el tema de la inversión de colores con una pantalla limpia y sin dejar al teléfono apagar la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es que los pixels de la navbar siempre están en negro (apagados) y por lo tanto son pixels que no se someten a ningún esfuerzo ... Por otro lado los botones de la navbar siempre están enciendidos al tope de saturación (blanco) y obviamente pierden viveza. Eso causa que cuando desaparece la navbar veamos que la parte donde estaba la barra negra se vea mas claro y por contra los botones marcados oscuros... Si inviertes de vez en cuando esos colores durante un tiempo, se compensa y se soluciona... O se mitiga si ya es mucho el quemado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista nunca se suele notar nada. Solo se es consciente de que existe esa marca en las amoled, cuando se usa una aplicacion para comprobarlo. Yo uso Amoled Burn-In Fixer. En un fondo gris se ve como la barra de notificaciones pero sobre todo la barra inferior, se queda algo marcado.
En mi note 3, la de notificaciones se quemaba mogollon, y ya no se recuperaba. En el nexus 6, no se quemaba al mismo nivel pero cuando hacía la comprobación algo se notaba, pero en este caso, al usar la aplicación, se recuperaba. En el caso del nexus 6p, hay que tener ojos de lince para ver la marca, apenas le ocurre. Yo cada mes, le paso una vez la app, y lo dejo un rato, y borro todo rastro imperceptible que pudiera tener. Os lo recomiendo. Las amoled es lo que tienen...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||