|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios tiene la v3? Tengo la v2 que es cuando le agregaron el soporte al lector de huella pero veo que recién hoy lanzaron la v3, que agrega de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
, tuve el nexus 4 y 5 y la experiencia es inolvidable! Aunque he de decir que miui, tras adaptarse al sistema, va de fábula y con muchas opciones. Preguntaba mas que nada por el rendimiento en cuanto a batería, del resto me imagino que irá muy fluida, como buena aosp que se precie. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de nuevo en la V3 ? Vale la pena actualizar ?
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien, de consumo de batería que es lo que mas me preocupaba va mas o menos como la miui china/inglesa (ahora mismo tengo un 60% con bastante uso). Solo he notado algo raro pero no se si es cosa mía, los botones físicos van con un poco de retardo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y mañana a meterla.
Por cierto. Alguien ha probado a restaurar el data de alguna otra rom? A mi en la primera version me peoducia bootloop Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me tira para atrás lo del sensor de huellas, aún así descargando..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la v2 a la v3 y se me han bajado los dpi a 400,no se si lo habrá incluido en esta nueva versión
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa,es que tengo instalado el nova launcher,pero cada vez que reinicio el movil ,no me sale este launcher predeterminado
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||