Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Flarisney Flarisney no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por percus21 Ver Mensaje
CONSUMO EXCESIVO EN MODO DOZE O DEEP SLEEP
He estado viendo gráficas de batería desde que salió, y ninguno mantiene la línea recta en la gráfica en modo deep sleep o doze, ni si quiera poniendo modo avión, que es algo que no había tenido que hacer en la vida para que un móvil no me consumiese por la noche, o poner el modo ultra ahorro. He tenido iPhone 4s y Sony xperia z entre otros y ninguno se ha tragado la batería en modo deep sleep durante la noche como este. No es tema de cobertura de la zona porque no he cambiado de vivienda, y más que empeorar ha mejorado la señal. O lo pongo en modo avión o ultra ahorro que es casi lo mismo, o se traga por la noche mínimo un 10% y un 5 ya sería excesivo. Como ya he puesto en el hilo de batería, alguien es capaz de poner la línea recta en la gráfica de la batería? Si es así con captura... yo estoy harto de ver capturas y en el único que lo he visto es en note 4 con KK. Saludoos
Pues esta noche pe lo que dijiste ayer...he probado en ponerlo en modo avión y ultrahorro ... (sin la aplicación de battery saver ni nada... y mira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160416-100342.jpg (51.7 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/16, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando se puso recta fue cuando active todo y me fui a dormir... el bajón repentino fue jugando con 3d y tal
Y antes de que se ponga recto estaba viendo la tele osea baja con poca inclinación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me acaba de rayar en esta página escribiendo... he tenido que apretar a refrescar para que hiciera algo
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
CONSUMO EXCESIVO EN MODO DOZE O DEEP SLEEP
He estado viendo gráficas de batería desde que salió, y ninguno mantiene la línea recta en la gráfica en modo deep sleep o doze, ni si quiera poniendo modo avión, que es algo que no había tenido que hacer en la vida para que un móvil no me consumiese por la noche, o poner el modo ultra ahorro. He tenido iPhone 4s y Sony xperia z entre otros y ninguno se ha tragado la batería en modo deep sleep durante la noche como este. No es tema de cobertura de la zona porque no he cambiado de vivienda, y más que empeorar ha mejorado la señal. O lo pongo en modo avión o ultra ahorro que es casi lo mismo, o se traga por la noche mínimo un 10% y un 5 ya sería excesivo. Como ya he puesto en el hilo de batería, alguien es capaz de poner la línea recta en la gráfica de la batería? Si es así con captura... yo estoy harto de ver capturas y en el único que lo he visto es en note 4 con KK. Saludoos
Llevo dos días con el tlf, tras el primer día lo puse de fabrica por q iba fatal el tema batería y ya anoche observándolo con el antes de dormir y al levantarme me ha consumido un 10% y también me parece excesivo. modo ahorro normal, sin ultra.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
percus21 percus21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Tyk0sete Ver Mensaje
Llevo dos días con el tlf, tras el primer día lo puse de fabrica por q iba fatal el tema batería y ya anoche observándolo con el antes de dormir y al levantarme me ha consumido un 10% y también me parece excesivo. modo ahorro normal, sin ultra.
Es que por lo que veo si quieres un consumo normal en reposo tienes que ponerlo en modo avión y ultra ahorro....a mi personalmente no me parece ni normal ni lógico... hay un problema serio en el consumo en reposo de este terminal, hasta ahora la única pega que le saco. Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Es que por lo que veo si quieres un consumo normal en reposo tienes que ponerlo en modo avión y ultra ahorro....a mi personalmente no me parece ni normal ni lógico... hay un problema serio en el consumo en reposo de este terminal, hasta ahora la única pega que le saco. Saludoos
No he podido observarlo mucho aun, pero de entrada ver lo que consume dormido... Da repelús, lo mismo se levanta y se hace un café el cacharro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flarisney Ver Mensaje
Cuando se puso recta fue cuando active todo y me fui a dormir... el bajón repentino fue jugando con 3d y tal
Y antes de que se ponga recto estaba viendo la tele osea baja con poca inclinación
Pues si parece que se pone bastante recta... no obstante en iPhone etc eso es lo normal, y sin modo ultra ahorro ni modo avión, que a mi parecer para eso ya se apaga el teléfono que es lo mismo. Saludoos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tyk0sete Ver Mensaje
No he podido observarlo mucho aun, pero de entrada ver lo que consume dormido... Da repelús, lo mismo se levanta y se hace un café el cacharro...

Yo al final optaré por dejarlo cargando toda la noche...parece que es lo que quieren los de samsung, a cualquiera que trabaje de mañana es imposible que le de tiempo a cargar el móvil, si lo dejas cargado por la noche o te quedas incomunicado a cambio de batería o te vas a trabajar a las 6 de la mañana a un 90% o menos. WTF?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
FALOMAN FALOMAN no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos.
Hoy, mientras estaba en el navegador de repente la pantalla ha hecho un extraño y se ha llenado de rayas. Tras eso se ha apagado y ahora cuando le doy a encender sólo se pone la pantalla en verde, he reiniciado y sigue igual, pantalla verdosa sin verse nada. Tiene muy mala pinta, ¿Verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
gabrielcruzmx gabrielcruzmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: incredible

noticia

Cita: Originalmente Escrito por xcanninox Ver Mensaje
Buenas tardas y un placer conocerlos.

Les comento el problema directamemente.

A raiz de la actualizacion recibida via OTA G935FCCU1APDD1 mi telefono, un Galaxy S7 Edge SM G935F descarto por completo la Micro SD para almacenamiento.

No se si sea por la actualizacion pero si que a partir de que se instalo no me permite guardar nada en la memoria SD.

Por ejemplo activo en la camara que las imagenes que tomo se guarden en la microsd y al tomar una foto me da un mensaje del tipo "no se pudo guardar en el destino... bla bla bla..." y guarda todo en el dispositivo.

Formate la tarjeta con el dispositivo, mismo resultado, formate la tarjeta en la PC como Fat32 lo mismo y asi con las 3 diferentes maneras de formato en PC.

De igual manera ni con "Mis archivos" ni con "Amaze" puedo mover archivos del dispositivo a la micro SD.

La micro SD es de 32 gigas y revisandola en la PC esta en perfecto estado, solo dentro del telefono no me deja guardar nada en ella.

Ayuda por favor
Tengo exactamente el mismo problema y no he encontrado solución. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 22:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FALOMAN Ver Mensaje
Hola a todos.
Hoy, mientras estaba en el navegador de repente la pantalla ha hecho un extraño y se ha llenado de rayas. Tras eso se ha apagado y ahora cuando le doy a encender sólo se pone la pantalla en verde, he reiniciado y sigue igual, pantalla verdosa sin verse nada. Tiene muy mala pinta, ¿Verdad?
Apagalo y enciendelo... cuando salgan las letras de samsung deja apretado el boton de bajar volumen...
Es el modo seguro... y borra las ultimas apps.. a ver k pasa...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gabrielcruzmx Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema y no he encontrado solución. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Leí en algun sitio.. que hay que formatear la tarjeta con formato exFat
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
gabrielcruzmx gabrielcruzmx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: incredible

Cita: Originalmente Escrito por Flarisney Ver Mensaje
Leí en algun sitio.. que hay que formatear la tarjeta con formato exFat
Lo intentaré, ya te comento como me fue, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gabrielcruzmx Ver Mensaje
Lo intentaré, ya te comento como me fue, gracias!
Pues buscando por el tema de la bateria...(que la verdad es que es exagerado lo que gasta, y no hablar de lo que gasta cuando juegas a un juego potente, INCREIBLE! )
Bueno... parece ser que la ultima actualización de la semana pasada... la del Edge... pues arreglaba el toque lateral pero se vé que a mucha gente le ha afectado con el tema de la sd.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160417-130514.jpg (79.1 KB, 267 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Qué raro, para mí lo mejor de este móvil es su batería, le suelo sacar 6 horas de pantalla, mientras que al s6 le sacaba 3

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
De verdad que no entiendo estas diferencias de consumo entre unos y otros. Yo, hay mañanas que uso menos el móvil,, lo enciendo a las 8,30 y a las 15,00 solo me ha gastado un 10%. Leyendo el correo, Facebook mandando wasaps,, con los datos, wifi, Bluetooth y ubicación encendidos. La mayoría de los días, con un uso más intensivo, a las 12 de la noche llego con un 40-50%. Aún así, lo cargo todas las noches. Solo con un uso extremo, jugando mucho tiempo ( cosa que hago muy poco) o estando mucho tiempo haciendo fotos a pleno sol, puedo llegar a la noche con un 15 - 20% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
JcgGaming JcgGaming no está en línea
Usuario poco activo

En mi s7 edge, me da el error de que cuando voy a coger whatsapp por poner un ejemplo, me sale un aviso de superposición de aplicaciones, hasta aqui bien pero voy a entrar a deshabilitarlo y solo me salen unas selectas apps, no el whatsapp o juegos, solo lo que le da la gana y no me muestra los contactos, antes me daba el error pero mostraba los contactos, reseteé los ajustes de superposición y no me deja, alguna solución?Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JcgGaming Ver Mensaje
En mi s7 edge, me da el error de que cuando voy a coger whatsapp por poner un ejemplo, me sale un aviso de superposición de aplicaciones, hasta aqui bien pero voy a entrar a deshabilitarlo y solo me salen unas selectas apps, no el whatsapp o juegos, solo lo que le da la gana y no me muestra los contactos, antes me daba el error pero mostraba los contactos, reseteé los ajustes de superposición y no me deja, alguna solución?Gracias de antemano
Apaga.. y reinicia
cuando te salgan las letras se samsung deja apretado el boton de bjar el volumen
Abajo a la izquierda pondrá modo seguro...
Mira a ver si con eso te pasa...
Si se arregla empieza a borrar apps desde las mas reciente
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
djmas djmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Pos ami se me congelo a les 8 de la mañana y lo bloqueado y no enciendio lo dejado sin tocar hasta les 13 del medio dia y eestva igual congelado, hasta ahora he dado a boton home y menos volumen y se enciendido.
He ido a la caixa por si me lo cambian y me dicen que llame a sat haver que me dicen!! Por ahora ha vuelto a normalidad, pero es algo grave?

Responder Con Cita

Viejo 18/04/16, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djmas Ver Mensaje
Pos ami se me congelo a les 8 de la mañana y lo bloqueado y no enciendio lo dejado sin tocar hasta les 13 del medio dia y eestva igual congelado, hasta ahora he dado a boton home y menos volumen y se enciendido.
He ido a la caixa por si me lo cambian y me dicen que llame a sat haver que me dicen!! Por ahora ha vuelto a normalidad, pero es algo grave?

Por lo que dicen no... tanto mediamarkt... como el sat de samsung... como el manual
Vamos que si te dan la solución a lo que has hecho ariete decir que es normal....
Si es del software no le des mucha importancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /