ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/11, 16:47:44
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

La aplicacion de reloj cuando vas a poner el despertador cierre inesperado.......etcetc creo que no funciona!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
La aplicacion de reloj cuando vas a poner el despertador cierre inesperado.......etcetc creo que no funciona!!!!!
ami no me pasa. instala de nuevo la rom o limpia el cache. se creativo!
ami me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Yo he mirado un poco el tema incluso le he puesto otras roms y creo que da problemas en todas las basadas en 2.2.1. Lo de cambiar el tema tampoco me ha funcionado. He vuelto a la última oficial que me parece más estable. No se si actualizaran ya que se supone que esta es "final"

Sigo buscando que me oriente alguién para el tema de la liberación por mail. He visto que hablan de precios de 19 € pero yo no bajo de 30 € PLEASE enlaces

Saludos y gracias mixtion
es la vercion final de la 1.0.0 (antes hubo betas y alphas de esta vercion)
despues la vercion 1.0.1 tambien es final
no se si van a sacar mas por que estan trabajando en la de gingerbread

pd: obiamente las roms mas estables estan basadas en 2.1 ya que es vercion oficial. 2.2.1 es desarrolada no oficialmente
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
ami no me pasa. instala de nuevo la rom o limpia el cache. se creativo!
ami me funciona perfectamente
como se limpia el cache????
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo me quedaría con la 1.0... la 1.0.1 con los efectos de encendido y apagado de pantalla no me mola nada...

Aun así yo ando con MiniCM7 que va de lujo
Viejo 24/05/11, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
la verdad yo pienso lo mismo, lo del efecto de la pantalla para mi gusto lo veo mas bien como un defecto, de echo unas lineas mas arriba pregunte por este efecto,aunque, me quedo con esta version ya que para mi es mucho mas estable ( 0 reinicios desde que salio) y es con lo que me quedo por lo demas pequeños detallitos que me imagino se solventaran en una futura version si es que la sacan.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 00:59:50
Array

[xs_avatar]
axereaction axereaction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
una pregunta: tiene algo que ver la base band para q funcione correctamente la room??

Requerimientos para instalacion:
El utimo FW de SE que es el 2.1.1.A.0.6 (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) por la dependencia del Kernel

tngo un x10 mini
version del firmware: 2.1-update 1
mi Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
mi numero d compilacion es 2.1.1.A.0.6

he tratado de instalar la room pero no pasa del logo d SE dspues d 20min.......agradeceria su respuesta pues quiero poner sta room....desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 01:09:05
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por axereaction Ver Mensaje
una pregunta: tiene algo que ver la base band para q funcione correctamente la room??

Requerimientos para instalacion:
El utimo FW de SE que es el 2.1.1.A.0.6 (Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015) por la dependencia del Kernel

tngo un x10 mini
version del firmware: 2.1-update 1
mi Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404006
mi numero d compilacion es 2.1.1.A.0.6

he tratado de instalar la room pero no pasa del logo d SE dspues d 20min.......agradeceria su respuesta pues quiero poner sta room....desde ya gracias
que extraño si tenes la 2.1.1.a.0.6 tenes que tener el baseband M76XX-TSNCJOLYM-53404015 proba reinstalar con el seus http://www.seus.tk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/11, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
smandarkness smandarkness no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
no me funciona el link2sd

hola ke tal, cuando pongo mi particion en ext2, ext3, o ext4, el cel me dice, ke mi memoria esta dañada, que me recomiendas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
alguno sabe como hacer para subirle el volumen al celular mas del maximo?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:03:38
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
buenas chicos,

voy ha comentaros un poco mi experiencia con la nueva version.

basicamente me fa perfecta, algun fc mas probocado por mi impaciencia que no por la rom en si, es muy estable, bueno muy no muchisimo, en mi caso al no jugar mucho con el movil tengo puesto el procesador a 600 de max y 122 de minimo, y la bateria me esta durando mas de 24 horas, lo cargue el domingo por la mañana y hoy a primera hora lo he tenido que cargar otra vez, unas 36 horas de autonomia, contando que uso wifi varias veces al dia, que llamo tambien varias veces, llamadas no precisamente cortas, estoy muy muy contento con el rendimiento general de la rom, lo unico que no logro hacer funcionar bien es el bluethoot con el parrot del coche, consigo sincronizarlo pero no se conecta ni a la de tres, sin llegar a probarlo en otro manos libre empiezo a pensar que no es problema del movil si no del manos libre, pero bueno como os digo genial la rom y recomendable al 1000%.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 03:52:02
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Necesito su ayuda, quiero instalar esta rom pero no puedo actualizar al ultimo firmware, el 2.1.1.A.0.6, ni con seus ni con pc companion. Lei algo del build.prop pero no se como. El cel es telcel (mexico).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 06:14:18
Array

[xs_avatar]
29816 29816 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dabura1329 Ver Mensaje
Necesito su ayuda, quiero instalar esta rom pero no puedo actualizar al ultimo firmware, el 2.1.1.A.0.6, ni con seus ni con pc companion. Lei algo del build.prop pero no se como. El cel es telcel (mexico).
Estoy en la misma q vos. Tengo xrecovery, por lo q considero q si alguien nos facilita el backup q haya hecho con la 2.1 ultimo update, podemos restaurar el backup ese en nuestro cel con el xrecovery, asi nos queda con la ultima version 2.1 y por ende poder instalar CM6;)

Última edición por 29816 Día 25/05/11 a las 06:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 06:43:01
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Firmware 2.1.1.A.0.6

Cita: Originalmente Escrito por 29816 Ver Mensaje
Estoy en la misma q vos. Tengo xrecovery, por lo q considero q si alguien nos facilita el backup q haya hecho con la 2.1 ultimo update, podemos restaurar el backup ese en nuestro cel con el xrecovery, asi nos queda con la ultima version 2.1 y por ende poder instalar CM6;)
Pues solo nos queda esperar que alguien suba el archivo, ya que no lo he encontrado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Hola a todos. A mi cuando ejecuto la radio me salta el error de forzar cierre de aplicación y no consigue que funcione. Os pasa a alguien más?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Hola a todos. A mi cuando ejecuto la radio me salta el error de forzar cierre de aplicación y no consigue que funcione. Os pasa a alguien más?? Gracias
A mi me pasa con alguna que otra aplicacion y e limpiado la cache y vueltoa instalar la ROM y sigue igual!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
tengo un problema al parecer es un bug.... me gustaria que quienes saben ingles puedan publicarselo al creador de la ROM, y pues que uds probaran a ver si les pasa lo mismo:

resulta que cuando tengo activa la wifi, y por algo activo el GPS y lo desactivo... el wifi se bloquea y si lo apago y lo vuelvo a prender se queda en "estableciendo conexion" pero en la lista de redes disponibles no aparece ninguna... bueno eso paso esta mañana y me habia pasado antes (esa vez reinstale la ROM y solucionado) pero esta vez despues de varios intentos (reiniciando el cel, prendiendo y apagando otra vez el GPS) de que no funcionara... esta noche cuando llegue a la casa me volvio a coger el wifi de la casa....

es extraño y espero que me hayan entendido.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 02:19:07
Array

[xs_avatar]
axereaction axereaction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
como puedo elejir mis propios sonidos para notificaciones y llamadas???? porque los que tiene no me agradan del todo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 05:19:58
Array

[xs_avatar]
maxblack maxblack no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: x10 mini
hola amigos . nose si alguien ya halla tenido el mismo problema, pero cuando quiero descargar e instalar una aplicacion pesada del market como por ejemplo angry birds no me la instala . me dice (no se ha podido instalar la aplicacion) instale otras aplicaciones de menor tamaño y no tube problemas , pero con aplicaciones pesadas no me las instala... alguna ayuda ?????
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
hergarcia hergarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maxblack Ver Mensaje
hola amigos . nose si alguien ya halla tenido el mismo problema, pero cuando quiero descargar e instalar una aplicacion pesada del market como por ejemplo angry birds no me la instala . me dice (no se ha podido instalar la aplicacion) instale otras aplicaciones de menor tamaño y no tube problemas , pero con aplicaciones pesadas no me las instala... alguna ayuda ?????
tenes que hacer un wipe cache desde el xrecovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 20:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /