|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi por Seur desde Madrid, 48/72h jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que andas probando ahora emilio? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que por fin hay buenas noticias de ibuygou con los de 64...
Hace un rato han dicho en su foro que mañana empiezan a enviar los negros y casi todos los blancos. Ya me estaba empezando a desesperar y mirar otras conjuntas. A ver si es verdad y llega ya pronto!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, el domingo compré el mi5 32 negro y envío por dhl, y estoy leyendo por el foro que han parado en aduanas envíos de ibuygou. A ver si tengo suerte no me fío del 99% que te aseguran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que por fin hay buenas noticias de ibuygou con los de 64...
Hace un rato han dicho en su foro que mañana empiezan a enviar los negros y casi todos los blancos. Ya me estaba empezando a desesperar y mirar otras conjuntas. A ver si es verdad y llega ya pronto!! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, blanco de 64g. A ver lo que le cuesta a DHL...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz 3GB RAM 64GB ROM Color:Black
Shipping Method: DHL From China Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed Después de casi dos meses, los 64GB negros ya despegan, el mío está en camino |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz 3GB RAM 64GB ROM Color:Black
Shipping Method: DHL From China Status: Pending => Paid => On the way => Order Completed Después de casi dos meses, los 64GB negros ya despegan, el mío está en camino ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer pedi el de 32gb version negra espero que no tarde tanto como le pasan algunos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mio salió el domingo y hoy ya está en Santiago de Compostela, no sé si me lo entregan hoy o mañana.... Pero con los dedos cruzados por si hay que pagar aduana..
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis si os dicen que con DHL, envío express o EMS no pasa aduanas al 99%. Más bien es todo lo contrario, hace falta tener mucha suerte para que no te llegue una carta de la agencia tributaria.
La única manera para que no pase por las aduanas es que se envíe desde Europa (cualquier envío), desde el resto del mundo mediante correo certificado, o desde el resto del mundo por correo expresa, EMS o DHL habiendo pagado el remitente los gastos aduaneros. Tened cuidado y que no os engañen |