|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!! Creo que no estaría mal llevar un control de los pedidos realizados, así como el modelo, e ir informando de si se envían y van llegando.
Yo dejo el mío: Nº de pedido: 1069 Modelo: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Negro 32/3 con Rom inalterada Más que nada para hacer más llevadera la espera... ![]() ![]() Saludos y muchas gracias. Última edición por juyje Día 17/04/16 a las 09:51:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 1.056 Terminal: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3+32 Negro con ROM inalterada El mío propio: Pedido: 1.102 Terminal: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3+32 Blanco con ROM inalterada Saludos.
[email protected] Última edición por gandarin Día 17/04/16 a las 21:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho 3/32 negro. Una duda los últimos mensaje de compra pone rom inalterada, se suponía que venía con la rom global.
Alguien puede confirmar si viene con la rom global o las que vienen con rom inalterada es porque los comprados lo han solicitado así? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho 3/32 negro. Una duda los últimos mensaje de compra pone rom inalterada, se suponía que venía con la rom global.
Alguien puede confirmar si viene con la rom global o las que vienen con rom inalterada es porque los comprados lo han solicitado así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si viene con la rom global o las que vienen con rom inalterada es porque los comprados lo han solicitado así? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caido en dorado, que el negro y el blanco ya lo tengo muy visto
![]() Número de pedido: 1098 Y ahora ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta primera tanda termina hoy a las 00:00 de la noche. Ya que esta noche salen de china.
Se puede seguir comprando pero la recibireis una semana mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, si todos son de una misma tirada como es que unos tendríamos que pagar más que otros por el mismo mvl y mismo color ? Pensé que la razon de subir el precio se deberia a que la primera tirada ya estaría enviada y al hacer la segunda el precio habría fluctuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
kawakawa me apuntas pa uno por favor ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. P.D.: ¿la fecha de la factura es la del día de la compra, o la del día del envío?. Me gustaría tenerlo claro. Gracias.
[email protected] Última edición por gandarin Día 17/04/16 a las 18:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo de la factura Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha es la del email de confirmación del pedido, donde aparece la factura. Es fecha de envio
Última edición por xupadino Día 17/04/16 a las 21:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tampoco haya problemas con: garantía ( 2 años ), color ( BLANCO ), ROM ( de origen ) y accesorios a incluir. Mi mujer y yo, aunque llevamos la misma dirección de facturación, llevamos direcciones de entrega diferentes. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino, al final ya está hecho mi propio pedido: ha sido el 1102 y corresponde a un RMNP3 de 3 Gb - 32 Gb.
Ojalá tampoco haya problemas con: garantía ( 2 años ), color ( BLANCO ), ROM ( de origen ) y accesorios a incluir. Mi mujer y yo, aunque llevamos la misma dirección de facturación, llevamos direcciones de entrega diferentes. Gracias por todo. ![]() ![]() 71 pedidos y subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi pedido es el 1062, espero que esta semana se pase pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, si todos son de una misma tirada como es que unos tendríamos que pagar más que otros por el mismo mvl y mismo color ? Pensé que la razon de subir el precio se deberia a que la primera tirada ya estaría enviada y al hacer la segunda el precio habría fluctuado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||