|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya cómo broma pero muy real jeje. Podemos ofrecer carga a otros smartphones que se queden sin batería. Es decir por ejemplo, si nuestra mujer se queda sin batería, o estamos en un sitio en medio de la nada y le hace falta carga a alguien, desde nuestro G5 podemos cargarle el suyo, eso sí tendremos que tener a mano o bien un cable de micro usb a usb c o un cable micro usb tradicional con un simple adaptador de conexión de micro usb a usb c que cuesta 2 euros.
Nuestro G5 es una powerbank!! jeje, no deja de sorprendernos cada día ![]() Y gracias por sentir el decirme q el s7 trae carga 2.0, siento decirte q a mi me da igual, lo cargo por la noche y no uso la carga rápida así que....y si estás en la montaña de poco te servirá la 3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas,el s7 ya es el 4° movil del ranking.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que 4 horas llega bien con brillo auto....mas de lo esperado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 17/04/16 a las 17:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jogortizg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos como el G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos, el G4 más optimizado que el G5 virgen y hay una hora y media de diferencia de pantalla por lo menos o casi dos, si eso es parecido, a favor del G5 claro jaja...
Llegar a 4 horas de pantalla con el G4, cuesta mucho, si le metes room y leches, le puedes sacar 4,30 o puede que algo más. Los dos vírgenes, el G4 no llega casi a las 4 horas de pantalla y el G5 en mismas condiciones 5,30 horas.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Última edición por Jr72 Día 17/04/16 a las 20:37:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos igualitas....
Y lo digo yo que tengo el G4 y G5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice que dura krystal key, hace rewiews muy buenas y fiables a mi parecer.
Última edición por kratos8556 Día 17/04/16 a las 22:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ese le han dado uno chungo de batería jajaja. Ese consumo lo hice yo el primer día instalando y probando todo, que nunca le voy a hacer eso y aún me quedaba un 50% de batería. Fué antes de ayer el primer día que lo usé configurando aplicaciones, usando cámara, vídeo, configurando opciones, etc y me fuí a más de 6 horas de pantalla y me quedaba un 19%, una pasada.
Aquí podéis ver consumos reales de los usuarios, a los que tienen el G5 les gusta, a alguno que no lo tiene parece que no tanto.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima la captura de pantalla de ese menda que ha hecho 3 horas y pico sale con wifi jajajajajajaja
Con eso se pasa las 6 horas haciendo lo que quieras jajajajaja O mienten o les dan móviles con batería jodida para que salgan mal las pruebas, no lo entiendo, aquí nadie hace 3,30 horas ni por asomo, bueno yo sí el primer día y me quedaba un 50% jajajaja, vamos hombreeee, se creen que los que tenemos el G5 somos tontos?, pero si lo tenemos y lo usamos todos los días y desde el primero más o menos nos coinciden los consumos a todos!, vaya telaaaaaaaa, lo mejor los que se lo creen jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que por Periscope de Piqué no se ha descargado (últimamente no está la cosa para alegrías por Camp Barza jaja)
Fuera de coña, a mi novia cuando visualiza mucho contenido multimedia (con WiFi sobretodo) le da aproximadamente ese número de horas de autonomía. Pero cuando le aprieta. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que por Periscope de Piqué no se ha descargado (últimamente no está la cosa para alegrías por Camp Barza jaja)
Fuera de coña, a mi novia cuando visualiza mucho contenido multimedia (con WiFi sobretodo) le da aproximadamente ese número de horas de autonomía. Pero cuando le aprieta. Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||