|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo sigo con la antigua porque con la 2.0 no ponía en una actividad el tiempo que habías estado corriendo y el tiempo andando, lo juntaba todo, sigue siendo así en esta versión o vuelve a estar como antes, gracias por el trabajo de traducción
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unido al Telegram, gracias por este gran trabajo
Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Muchas gracias por compartir este curro tremendo.
Me uno al telegram! |
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/AMWI-Ac1f-TC8TyqC0jQ0Q Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro, solo dos cosas no aparece hangouts para notificar y no sale la opción de compartir datos con Google fit, me uno a Telegram.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea! Amossssssss!
https://telegram.me/joinchat/AMWI-Ac1f-TC8TyqC0jQ0Q Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de alarma inteligente ha sido eliminada en esta nueva versión?
No la encuentro por ningún lado. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En mi Galaxy S7 con Android 6 me deja activar notificaciones pero en la lista de aplicaciones no aparece Whatssap. Os ocurre a alguien lo mismo?.
Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que comenzaron las versiones 2.0.x me detecta la pulsera solo la primera vez, luego ya no sincroniza más. En cambio con la version de mifit 1.8.11 e inferiores va genial.
Tengo la mi band 1s con un galaxy note 4 con android 5.1.1 stock. A alguien le pasa algo parecido? Un saludo y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que comenzaron las versiones 2.0.x me detecta la pulsera solo la primera vez, luego ya no sincroniza más. En cambio con la version de mifit 1.8.11 e inferiores va genial.
Tengo la mi band 1s con un galaxy note 4 con android 5.1.1 stock. A alguien le pasa algo parecido? Un saludo y gracias por el curro. ![]() Con la 10 de momento parece que va mas fina... Saludos desde la sim1, recuerdos desde la sim2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo sigo en la app antigua, veo que la nueva tiene uno que otro bug.
Me uní al canal y al chat que dejaron por aquí de telegram Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, estaré torpe, pero no veo el enlace de descarga de esta versión nueva, lo siento, no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os pasa que con Android 6 no se puede agregar la pulsera a dispositivos de confianza para que se pueda desbloquear con smart lock? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|