|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Hoy a ver si puedo Grabar un Video y Ponerlo a ver que tal el Comportamiento en Grabación!
![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 17/04/16 a las 11:39:04. Razón: l |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Es normal q defiendan un movil q les ha costao mas de 800 € como el mejor. Lo q no es tan normal q es q de verdad se lo crean. No mandeis mas videos de youtube dnd stán más que pagaos los comentarios. Este año hay mejores moviles y mas baratos qu el s7 edge y lo que queda...todas las marcas han visto sangre y oportunidad de ponerse por delante y lo van haciendo. O samsung cambia de sistema o hasta los chinos malos tendrán sus caracteristicas.
![]() No. Normal no es. Lo que debe ser suficiente es que A TI TE GUSTE, pero no es trata de eso. Se quiere que los demás piensen igual, que les guste lo mismo. Su aprobación. Cada uno se gasta lo que quiere y como quiere, pero además se necesita que los demás lo valoren igual, y eso no, te gastes lo que te gastes, es tu decisión y lo que digan los demás no debe influir. Me da lo mismo que mi terminal te guste o no, lo que me importa es que me guste a mí y sea yo quien este contento con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
Ya ya,pero yo no me voy al foro de samsung a poner videos y porcentajes parciales hacia el g5(aunq es má fácil xq el g5 es la caña,jeje). Si kieren saber como funciona se lo decimos pero ya ta,q n sean cansinos.
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
¡¡ G5 vs S7 Edge La gran batalla 🔥... Quién vencerá?
Ya. Pero esto es un foro. Y todos pueden opinar, con respeto y educación.
A nadie le está vedado el poder ir al hilo que quiera y opinar, con respecto y educación. Pero al final todo termina en lo mismo. No se aguanta que alguien opine otra cosa, si no es para alabar lo que tenemos. Y lo importante es que TÚ estés conforme, no que otro lo este. Si tú estás conforme con tu terminal que más da lo que diga otro????? Y como el pensamiento y gustos no son uniformes, pues lo más normal es que otro no opine como tú. Sino no sería un foro, sería UN CLUB DE FANS ![]() Enviado desde |
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto y así queremos todos que sea.
Lo que pasa es que si ves lo que alguno ha dicho y hecho en los últimos días, nada tiene que ver con lo que dices. Atacar y atacar desprestigiando sin argumentos pues no es lo más ideal. Otra cosa son las opiniones, cada uno la nuestra, pero venir a calentar pues no lo queremos nadie. Todo el mundo puede dar su opinión independientemente de la que sea, pero liarla parda todos los días buscándola y rebuscándola, eso es otra cosa.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Buenísima observación compañero. Que cada cuál tome ejemplo y reflexione, que más de uno debería.
Un saludo 😆 Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
#167
|
||||
|
||||
|
Madre mía señores como esta el patio, aprovechando que se acercan la semifinal de la UEFA Champions League , pues parece que en los móviles también tenemos semifinal.
1 - Fanboys de LG vs fanboys de Samsung 2 - Fanboys de Apple vs Fanboys de Microsoft Quien pasara a la gran final ? !!! Y quien ganara la final !!! ? Ahora dejando de lado el humor, lo que no me gusta del G5 y creo que ya lo han comentado, son los marcos negros dentro de la pantalla, horribles por dios, casi prefiero que tenga marco físico antes que esos marcos negros.. Por lo demás, para mi el ganador es el s7 edge, sobre todo por la batería y el mejor aprovechamiento de los marcos. A esta lucha se le une el HTC 10, y en mi caso particular por el simple hecho de no repetir diseño ( s6 edge > s7 edge ) me decantare por el HTC 10 o G5, salvo que el iPhone 7 se la saque brutalmente Última edición por Underworled Día 17/04/16 a las 13:46:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 es otra bestia. Has visto el P9? Es precioso.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que este año los gamas altas estan muuy igualados en todos y cualquiera que se tenga es muuy buena eleccion (M10, P9, S7, G5, Mate 8, Mi5...) lo que hay que buscar es lo que mas se adapte a cada uno, por ejemplo en mi caso le doy mucha importancia a la bateria por lo que en mi caso por ejemplo el g5 y el m10 no serian los mas apropiados.
En rendimiento sinceramente pocas diferencias hay entre ellos ya que todos son unas bestias y ahi es donde ya entran las preferencias de cada uno para la eleccion, lo que si se es que con cualquiera de estos se estara contento 😉 Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
El mi5 tb mola aunq pregiero la opcion de modulos. El htc10 tiene muy buena pinta.se nota q van haciendo sus deberes stas compañias.apple seguramente n se kedara a verlas venir como samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandemans su comentario: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
En mi opinion la gente que trata de demostrar que su movil es mejor con tanto empeño es porque se quieren autoconvencer de que han hecho una buena compra...por eso debe ser que se pasan mas tiempo en el foro de la competencia que en el suyo propio,tienen dudas jeje.
Les debe picar ver un movil mas completo y se desviven por encontrarle pegas ;) |
|
#172
|
||||
|
||||
|
Si nena siiii.kieren modulos de la muerteee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sandemans su comentario: | ||
|
#173
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que habrá descontentos en todas las marcas. Yo desde luego "encantadisisimo" jeje creo que solo el iPhone 7, si es lo que se espera, podrá convencerme de un nuevo cambio 😊
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Yoharia lo mismo. Yo no cambiaria un edge por uno similar aunq sea algo mejor. Lo mismo el s8 nos sorprwnde
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros he Realizado esta tarde dos Videos para que se pueda ver como Graba este G5 y que trabajo hace el estabilizador, creo que lo hace bastante bien!
En los Videos estoy Caminado y con el movimiento del móvil para poder comprobar su trabajo y también pendiente de mi Perrita Lluna que es la Protagonista de los Videos!.....Ya Comentareis! ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros he Realizado esta tarde dos Videos para que se pueda ver como Graba este G5 y que trabajo hace el estabilizador, creo que lo hace bastante bien!
En los Videos estoy Caminado y con el movimiento del móvil para poder comprobar su trabajo y también pendiente de mi Perrita Lluna que es la Protagonista de los Videos!.....Ya Comentareis! ![]() Un Saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
Gracias por la prueba de vídeo @ricard33
No se ven algunos de los fallos que mostraban en varios test previos, en los que se apreciaban ciertos saltos en la imagen cuando se hacían barridos de la imagen. La estabilización es buena. Por eso esperaba que alguien subiera algún vídeo (no me fio mucho de los primeros análisis ) Sólo veo un problema con la distorsión de la imagen cuando se acerca a los bordes y que se aprecia sobre todo en el primer vídeo en la esquina superior izquierda (sobre el segundo 40). No se si será de la lente o del procesado. Última edición por blackvargas Día 17/04/16 a las 20:36:09. |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Pues no lo veo nada mal para ser un móvil cojonudo, gracias por el video...
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
#179
|
||||
|
||||
|
El software del g5 podra gustar mas o menos pero va muy bien , milisegundos de diferencia abriendo apps no marcan diferencia ala hora de elegir un terminal u otro , por camara y diseño el s7 es mejor ...
Última edición por alejocortes93 Día 18/04/16 a las 02:02:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
El tema seria que ofrece uno que no tenga el otro y a mi me interesa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||