|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pro 5 por menos de 300€
Que opinais de esta tienda? Es de fiar? Porque el precio que tiene es una pasada
https://www.fastcardtech.com/MEIZU-P...b.html?u=74862 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en más post. Yo he comprado muchos móviles en esta tienda, entre ellos mi pro 5 y nunca tuve ningún problema. Tiene el mejor precio sin duda de todas las tiendas que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esta tienda? Es de fiar? Porque el precio que tiene es una pasada
https://www.fastcardtech.com/MEIZU-P...b.html?u=74862 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pc componentes es la tienda que recomiendo. Es la que mejor se comporta en todo el tema de compra y garantia del meizu pro5. La recomiendo. No recomiendo por supuesto the phone house, ya hemos tenido varios problemitas con algunos de estos dispositivos y se han comportado de manera muy pasota y negligente con las soluciones oportunas del producto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pc componentes es la tienda que recomiendo. Es la que mejor se comporta en todo el tema de compra y garantia del meizu pro5. La recomiendo. No recomiendo por supuesto the phone house, ya hemos tenido varios problemitas con algunos de estos dispositivos y se han comportado de manera muy pasota y negligente con las soluciones oportunas del producto .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esque ese precio es excesivo...
La atencion al cliente de fastcardtech habria que compararla con la de otras como gearbest, ibuygou o igogo, y en eso es en lo querria saber si es mejor o peor Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprar barato y rezar para que no se te caiga o se joda algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le haya llegado de esta tienda?Que opina? Pudiendo pagar con paypal es una garantía. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si es la versión global? Estoy a punto de comprármelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo especifica, pero seguramente será la china. Buen precio para el de 3 gb y 32, el de 4gb y 64 que es del que estoy atras esta bastante mas caro que en otras tiendas
EDITO: En uno de los comentarios del vendedor aclara a una de las preguntas que es la versión china, aun asi hay un tutorial para cambiarlo en poco tiempo. Última edición por omar3d Día 05/05/16 a las 14:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro habitualmente en ella y de momento, repito de momento, no he tenido problemas.
Valoro la compra al mejor precio. El móvil es la versión china. Pero se cambia fácilmente con los tutoriales que están en el foro. Mi pro 5 lo compre allí. Use ROM toolbox para modificarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado. Si pagas con paypal tienes que pagar un 3% más pero sigue valiendo la pena o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo especifica, pero seguramente será la china. Buen precio para el de 3 gb y 32, el de 4gb y 64 que es del que estoy atras esta bastante mas caro que en otras tiendas
EDITO: En uno de los comentarios del vendedor aclara a una de las preguntas que es la versión china, aun asi hay un tutorial para cambiarlo en poco tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo, es el gris y negro y en total me ha saludo por 282€. Pero me asaltan las dudas. Merece la pena pagar 80€ más. En vpcomparacion con el mx5? Tanto diferencia hay, y se es así, lo vale?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejeje si me llama la atención que supuestamente teniendo una pantalla amoled los dos, en las fotos y vídeos que veo de comparativa de ambos, me parece que se ve mejor la del pro 5. El audio evidentemente es mucho mejor, el altavoz ni idea, pero imagino dentro de lo que es un altavoz de movil estará genial. El procesador más potente, la cámara un poco mejor no? Pero como he leído quejas ni idea, y de batería están a la par más o menos. Y si hay alguien que haya cambiado de las 5,5 a las 5,7" podría decirme que tal la diferencia de tamaño. He visto que en proporciones es igual que el iPhone 6 Plus pero con más pantalla y más bonito (sin los enormes márgenes del iPhone y sin ese horrible botón circular que me parece feisimo) no se como va el led. El NFC claro está que también es un plus. Y carga rápida no se si solo tiene este o los dos . Bueno la verdad que no siento que haya hecho mala compra al revés, pero son inquietudes y manías jejejeje. Sólo espero que no me quedé gigante en el bolsillo que ahora que he visto el Mi Max de Xiaomi con 6,44" me he asustado. Creo que si le hubieran puesto radio y IR estaría súper completo, pero la verdad que son dos cosas que no uso nunca. Pero por pedir....
Última edición por elmonxito Día 19/05/16 a las 11:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje si me llama la atención que supuestamente teniendo una pantalla amoled los dos, en las fotos y vídeos que veo de comparativa de ambos, me parece que se ve mejor la del pro 5. El audio evidentemente es mucho mejor, el altavoz ni idea, pero imagino dentro de lo que es un altavoz de movil estará genial. El procesador más potente, la cámara un poco mejor no? Pero como he leído quejas ni idea, y de batería están a la par más o menos. Y si hay alguien que haya cambiado de las 5,5 a las 5,7" podría decirme que tal la diferencia de tamaño. He visto que en proporciones es igual que el iPhone 6 Plus pero con más pantalla y más bonito (sin los enormes márgenes del iPhone y sin ese horrible botón circular que me parece feisimo) no se como va el led. El NFC claro está que también es un plus. Y carga rápida no se si solo tiene este o los dos . Bueno la verdad que no siento que haya hecho mala compra al revés, pero son inquietudes y manías jejejeje. Sólo espero que no me quedé gigante en el bolsillo que ahora que he visto el Mi Max de Xiaomi con 6,44" me he asustado. Creo que si le hubieran puesto radio y IR estaría súper completo, pero la verdad que son dos cosas que no uso nunca. Pero por pedir....
![]() . La pantalla me parece excepcional ambas. Carga rapida tienen ambos. Con auriculares, se escucha de fabula y el altavoz tambien es bastante potente sin distorsionar nadaEnviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos no se puede comparar ni el rendimiento ni la batería, evidentemente es mas grande el pro, pero merece mucho mas la pena, para mi es mejor el pro 5 que el pro 6, con eso te lo digo todo, y he probado todo lo que hay ahora mismo en gama alta
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||