|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias pantalla real G4, V10 y Samsung S7
Buenas,
Tengo un g4 el cual tiene para cambiar la pantalla despues de un golpe. Hasta Julio no puedo meterlo al seguro de casa por una clausula y tenia intencion de cogerme otro movil ahora, y en Julio arreglarlo y venderlo. Estoy mirando tema de pantallas, y al final comparando el g4 con un s6 de mi pareja, la pantalla real que se queda es similar a un s6. Pasa lo mismo con un v10 ? La pantalla de 2" se queda diferenciada de la demas ? los controles de atras, menu etc... vienen integrados en la pantalla como el g4 ? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con referencia de los controles, si vienen integrados en la pantalla. Tambien decirte que es mucho mejor pantalla la del V10 que la del G4 (lo tengo tambien)
la segunda pantalla para mi es una pasada... control de musica, notificaciones, y la puedes configurar como tu quieras... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con referencia de los controles, si vienen integrados en la pantalla. Tambien decirte que es mucho mejor pantalla la del V10 que la del G4 (lo tengo tambien)
la segunda pantalla para mi es una pasada... control de musica, notificaciones, y la puedes configurar como tu quieras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ocultando los botones si es mas grande que un s7
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar los botones... También se puede hacer en el V10???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||