|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno que se haya comprado el móvil en ibuygou cualquiera 32gb o 64gb le ha venido con la rom global?
Es que seguramente me pillaré el de 128gb cuando se estabilice el stock en esa página a ver si para mediados de junio o principios de julio están con bastante stock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno que se haya comprado el móvil en ibuygou cualquiera 32gb o 64gb le ha venido con la rom global?
Es que seguramente me pillaré el de 128gb cuando se estabilice el stock en esa página a ver si para mediados de junio o principios de julio están con bastante stock. ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el twrp no funciona la pantalla no puedo hacer nada
ya esta arreglao aleeee Última edición por SiempreAfondo Día 16/04/16 a las 19:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que seguramente me pillaré el de 128gb cuando se estabilice el stock en esa página a ver si para mediados de junio o principios de julio están con bastante stock. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede responder, estoy esperando el mi5 comprado en aliexpress, les he pedido que me pongan la Rom Global oficial, y me dicen que si luego actualizo se me actualizará con la rom original con el idioma chino e inglés, mi duda es, como tendría que actualizar la Global luego entonces?, pensé que se iría actualizando por ota.
Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk Última edición por Dimavoz Día 17/04/16 a las 16:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que, en su día, ví la versión global en la web miui y, en flashing guide, ví que se instalaba bajando la rom, metiéndola en almacenamiento interno del terminal y a través del uplader (lo mismo que dice el apartado flashing guide de las versiones estable y developer). Ahora veo que la ROM global no está (ya me he puesto al día y, al parecer, venía cargada de bugs). Supongo que cuando corrijan los fallos volverá a ponerse en la web miui a disposición del personal. La pregunta que tengo es: Al ser versión oficial y yo tener también versión oficial (ROM china pero oficial), con instalar la ROM desde el propio terminal ya me valdría, verdad? Entonces, he de entender que el método que rula por el foro para instalar vía fastboot es para roms globales no oficiales????? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
El caso es que, en su día, ví la versión global en la web miui y, en flashing guide, ví que se instalaba bajando la rom, metiéndola en almacenamiento interno del terminal y a través del uplader (lo mismo que dice el apartado flashing guide de las versiones estable y developer). Ahora veo que la ROM global no está (ya me he puesto al día y, al parecer, venía cargada de bugs). Supongo que cuando corrijan los fallos volverá a ponerse en la web miui a disposición del personal. La pregunta que tengo es: Al ser versión oficial y yo tener también versión oficial (ROM china pero oficial), con instalar la ROM desde el propio terminal ya me valdría, verdad? Entonces, he de entender que el método que rula por el foro para instalar vía fastboot es para roms globales no oficiales????? ![]() Si no has solicitado el desbloqueo, yo que tú lo solicitaba. Por ahí hay un tuto de como hacerlo por si te hace falta
|
||||
|
||||
|
No quisiera trastearlo mucho, de ahí lo de no pedir el desbloqueo. La idea es poner la ROM oficial global y olvidarme de todo, que ya con las actualizaciones de xiaomi seguro q me va bien. En principio tiraré con la ROM en ingles, ya que me defiendo, lo único que no me mola son las apk chinas.... A ver si se aclara esto de la global y su instalación, oficial, es sin trastear el terminal, por la vía uplader; así todos contentos. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que la tenga instalada, sabe lo que es configuración regional?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se puede elegir china
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||