|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No,en zip or ota luego buscas el zip,luego le das a la v de arriba sin marcar auto mount y luego le das a flash y a esperar jeje.hay en roms que no funciona el flashfire.espero que no sea este el caso.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria el primero que has puesto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me responda..
. tiene los servicios de google (play store, etc.) instalados?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia, o una diferencia notable al menos entre esta versión y la anterior estable tuya?
Me interesa sobre todo por el tema de batería, en tu anterior estable todo el mundo hablaba maravillas, y en esta sin embargo veo algun comentario negativo. Que me decís los que habeis probado ambas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia, o una diferencia notable al menos entre esta versión y la anterior estable tuya?
Me interesa sobre todo por el tema de batería, en tu anterior estable todo el mundo hablaba maravillas, y en esta sin embargo veo algun comentario negativo. Que me decís los que habeis probado ambas? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero como se pueden expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Una pregunta mas, ya que estamos, vengo de ios y echo bastante de menos que no se me agrupen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se puede hacer algo para que no las agrupe y las muestre todas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los primeros ciclos apenas note la diferencia entre esta y la multi pero al cabo de un tiempo...... Ahora he vuelto a la multi y me dura la batería entre un 35 y 40% mas
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones son bastante configurables, no recuerdo cómo, pero si trasteas seguro que encuentras la forma. Y lo de la contratación, todo es verlo, eres buen comercial? ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los recientes, botón izquierdo, con dos dedos juntos expandes, eso es todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero muchísimas gracias por este gran trabajo!
Quería comentar un problema que tengo, instalo por TWRP esta ROM y luego, al entrar al recovery para instalar Xposed, el móvil se me queda en bootloop y nunca inicia, ¿alguna solución?
|