|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido, me quede con la advent vs folio por la posibilidad de desarrollo y sus cocineros, veo que no defraudais, cualquier cosa que os puede ayudar me dices.
|
|
|
||||
|
||||
)Yo esperare a que funcione el wifi para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
sin la wifi no se pueden hacer muchas cosas ya que sin wifi no market y no puedo instalar dada, y los softbuttons no estan muy alla (me fallan bastante), pero tiene una pinta ESPECTACULAR y va super fluida.
con la wifi operativa ya será otra historia, pero pinta muy bien.
|
||||
|
||||
|
Buenisimo. Compre hace unos dias una viewsonic viewpad10s y ahora me entero q voy a poder tener HC gracias maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me diga qué tienen en comun la POV MOBII, la ADVENT VEGA, y la VIEWSONIC VIEWPAD, porque no entiendo que se hable de las otras dos en el hilo de POV
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha respondido en otros hilos del foro...
son prácticamente la misma tablet atendiendo a sus especificaciones técnicas, es más, no son sólo estas 3, hay otras más que son las misma. Por eso se habla de ellas 3 en este subforo, porque son la "misma" y tambien las más populares de este modelo en este país. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, si te parece mal discutir tres modelos que son el mismo en el mismo sitio se abre un subforo para cada una de las otras dos. CyanogenMod7 se construye con el identificador "vega", la ROM de Honeycomb se llama VegaComb y la ROM de Modaco está en el subforo... de Advent Vega. Tú mismo
|
|
||||
|
||||
|
Le instale perfectamente el 1.4 de vega el honeycomb y tira de lujo faltan unas cositas de pulir pero es una maravilla que tan rapido tengamos honeycomb.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 por reponderme, pero como comprendereis mi pregunta viene porque en el titulo de este hilo solo pone "POINT OF VIEW MOBII" (que es la que tengo yo), y no pone "Point Of View y SIMILARES", con esto queda ya todo aclarado.
Por cierto ¿qué ROM me podeis recomendar para salir de Android 2.1, que me tiene un poquito jarto? Saludos a ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 por reponderme, pero como comprendereis mi pregunta viene porque en el titulo de este hilo solo pone "POINT OF VIEW MOBII" (que es la que tengo yo), y no pone "Point Of View y SIMILARES", con esto queda ya todo aclarado.
Por cierto ¿qué ROM me podeis recomendar para salir de Android 2.1, que me tiene un poquito jarto? Saludos a ambos. ![]() Sobre cambiar de Android, te recomiendo que pruebes Honeycomb, la versión 1.4 de VegaComb, es bastante estable, eso sí, olvidate del bluetotth, camara y flash, pero espero q no se tarde mucho. Es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Valin, supongo que te refieres a esta ROM. VegaComb-BETA1.4, la beta, pero como mi POV no tiene camara, ni flash ni BTooth, solo me falta una minima explicacion de como meterle la ROM a la POV, que suoongo será poniendo l contenido del zip en la raiz de la tarjeta micro-sd externa, que será de 8 gb al menos, hacer que entre en modo recovery, ¿no?, si es así, podeis confirmarlo?, o si hay algun paso más anterior, por favor me lo explicais y le meto mano sin miedo a cargarme el tablet. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valin, supongo que te refieres a esta ROM. VegaComb-BETA1.4, la beta, pero como mi POV no tiene camara, ni flash ni BTooth, solo me falta una minima explicacion de como meterle la ROM a la POV, que suoongo será poniendo l contenido del zip en la raiz de la tarjeta micro-sd externa, que será de 8 gb al menos, hacer que entre en modo recovery, ¿no?, si es así, podeis confirmarlo?, o si hay algun paso más anterior, por favor me lo explicais y le meto mano sin miedo a cargarme el tablet. gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nadie ha dicho aqui de qué modelo o modelos se está hablando, o al menos no lo he visto por ninguna parte explicado (hay mucha ambiguedad en el foro y por eso hay confusion de modelos), concretamente mi modelo de POV es el POV Mobii GenII de 7" con Android 2.1, sin flash, ni camara, ni BT.
No es el modelo POV Mobii Tegra 10.1, que sí lleva Android 2.2, flash, etc, etc, si yo tuviera esta ni la toco, está bien completita. Mi problema es que tengo la pequeña, y no da más de lo que hay, por eso me interesaba la posibilidad de cambiar la ROM, y ponerle alguna mas actual, un poquito de froyo o ginger, porque honey, lo que es honey no creo yo que pueda soportarlo, es un hardware bastante inferior para ese SO. |