Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
jackyp jackyp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Movistar
Muy buena pinta !! si señor !!
Ya pensaba que mi tablet se quedaría obsoleta al poco de estrenarla, pero no.
Gracias por tu trabajo Corvus.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
dskhas dskhas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HW G300 & ASUS PRIME & GALAXY P6800
Tu operador: Yoigo
Muy agradecido, me quede con la advent vs folio por la posibilidad de desarrollo y sus cocineros, veo que no defraudais, cualquier cosa que os puede ayudar me dices.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
adri_depor adri_depor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
Comenta impresiones que ya se que es una beta pero es que le tengo muchas ganas a honeycomb (como todos creo )
Yo esperare a que funcione el wifi para probarla
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
sin la wifi no se pueden hacer muchas cosas ya que sin wifi no market y no puedo instalar dada, y los softbuttons no estan muy alla (me fallan bastante), pero tiene una pinta ESPECTACULAR y va super fluida.
con la wifi operativa ya será otra historia, pero pinta muy bien.
Viejo 22/05/11, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
ohzaru ohzaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Milestone

Buenisimo. Compre hace unos dias una viewsonic viewpad10s y ahora me entero q voy a poder tener HC gracias maestros
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

que alguien me diga qué tienen en comun la POV MOBII, la ADVENT VEGA, y la VIEWSONIC VIEWPAD, porque no entiendo que se hable de las otras dos en el hilo de POV
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
ZenRock ZenRock no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
ya se ha respondido en otros hilos del foro...
son prácticamente la misma tablet atendiendo a sus especificaciones técnicas, es más, no son sólo estas 3, hay otras más que son las misma.
Por eso se habla de ellas 3 en este subforo, porque son la "misma" y tambien las más populares de este modelo en este país.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
que alguien me diga qué tienen en comun la POV MOBII, la ADVENT VEGA, y la VIEWSONIC VIEWPAD, porque no entiendo que se hable de las otras dos en el hilo de POV
Son el mismo modelo: P10AN010. Exactamente el mismo. Misma arquitectura interna, mismas especificaciones (salvo algunos modelos con 3G integrado), y mismo hardware.

Pero vamos, si te parece mal discutir tres modelos que son el mismo en el mismo sitio se abre un subforo para cada una de las otras dos. CyanogenMod7 se construye con el identificador "vega", la ROM de Honeycomb se llama VegaComb y la ROM de Modaco está en el subforo... de Advent Vega. Tú mismo

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/11, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
ohzaru ohzaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Milestone

Le instale perfectamente el 1.4 de vega el honeycomb y tira de lujo faltan unas cositas de pulir pero es una maravilla que tan rapido tengamos honeycomb.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias a los 2 por reponderme, pero como comprendereis mi pregunta viene porque en el titulo de este hilo solo pone "POINT OF VIEW MOBII" (que es la que tengo yo), y no pone "Point Of View y SIMILARES", con esto queda ya todo aclarado.

Por cierto ¿qué ROM me podeis recomendar para salir de Android 2.1, que me tiene un poquito jarto?

Saludos a ambos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
gracias a los 2 por reponderme, pero como comprendereis mi pregunta viene porque en el titulo de este hilo solo pone "POINT OF VIEW MOBII" (que es la que tengo yo), y no pone "Point Of View y SIMILARES", con esto queda ya todo aclarado.

Por cierto ¿qué ROM me podeis recomendar para salir de Android 2.1, que me tiene un poquito jarto?

Saludos a ambos.
Ya comenté en otro hilo que algún administrador/moderador podría cambiar título por que puede que haya gente con la Advent o la ViewPad que no entre aquí creyendo que son distintas.
Sobre cambiar de Android, te recomiendo que pruebes Honeycomb, la versión 1.4 de VegaComb, es bastante estable, eso sí, olvidate del bluetotth, camara y flash, pero espero q no se tarde mucho. Es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Valin, supongo que te refieres a esta ROM. VegaComb-BETA1.4, la beta, pero como mi POV no tiene camara, ni flash ni BTooth, solo me falta una minima explicacion de como meterle la ROM a la POV, que suoongo será poniendo l contenido del zip en la raiz de la tarjeta micro-sd externa, que será de 8 gb al menos, hacer que entre en modo recovery, ¿no?, si es así, podeis confirmarlo?, o si hay algun paso más anterior, por favor me lo explicais y le meto mano sin miedo a cargarme el tablet. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 07:29:29
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Valin, supongo que te refieres a esta ROM. VegaComb-BETA1.4, la beta, pero como mi POV no tiene camara, ni flash ni BTooth, solo me falta una minima explicacion de como meterle la ROM a la POV, que suoongo será poniendo l contenido del zip en la raiz de la tarjeta micro-sd externa, que será de 8 gb al menos, hacer que entre en modo recovery, ¿no?, si es así, podeis confirmarlo?, o si hay algun paso más anterior, por favor me lo explicais y le meto mano sin miedo a cargarme el tablet. gracias.
Una pregunta que me has dejado mosca, tu POV es esta? http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=188 o esta http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=192 por que aquí se está hablando de la primera, que viene con Android 2.2 (y has dicho que estabas harto de Android 2.1) y tiene cámara, el flash era flash player de Adobe. Es que si es la segunda que yo sepa, no puedes meter VegaComb, aunque los pasos a seguir serían los que has puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que yo sepa nadie ha dicho aqui de qué modelo o modelos se está hablando, o al menos no lo he visto por ninguna parte explicado (hay mucha ambiguedad en el foro y por eso hay confusion de modelos), concretamente mi modelo de POV es el POV Mobii GenII de 7" con Android 2.1, sin flash, ni camara, ni BT.
No es el modelo POV Mobii Tegra 10.1, que sí lleva Android 2.2, flash, etc, etc, si yo tuviera esta ni la toco, está bien completita.

Mi problema es que tengo la pequeña, y no da más de lo que hay, por eso me interesaba la posibilidad de cambiar la ROM, y ponerle alguna mas actual, un poquito de froyo o ginger, porque honey, lo que es honey no creo yo que pueda soportarlo, es un hardware bastante inferior para ese SO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 12:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /