|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el manual. Estoy esperando que me llegue el móvil, en cuanto lo tenga me pondré a ello. Lo veo bastante claro y bien explicado, no soy ningún experto en esto pero me veo capaz por lo que digo, lo veo claro, pero me gustaría que alguien me despejase una duda:
- Me recomendáis hacerlo directamente sin ni siquiera encender el móvil? Lo he comprado en una tienda en la web y vendrá con el chino y el inglés como suele ser habitual. Gracias de nuevo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el manual. Estoy esperando que me llegue el móvil, en cuanto lo tenga me pondré a ello. Lo veo bastante claro y bien explicado, no soy ningún experto en esto pero me veo capaz por lo que digo, lo veo claro, pero me gustaría que alguien me despejase una duda:
- Me recomendáis hacerlo directamente sin ni siquiera encender el móvil? Lo he comprado en una tienda en la web y vendrá con el chino y el inglés como suele ser habitual. Gracias de nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por dave0292 Día 13/04/16 a las 10:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Es lo mas prudente desde luego, lo abriré y a ver como viene, a ver si me sorprende y por lo menos trae el TWRP Recovery, ya que por lo menos en España en su web indican de ponerlo para seguir con las actualizaciones via OTA.
Ya os diré porque ya digo, no domino mucho el tema pero siendo prudente y siguiendo los manuales se es capaz de llegar a cualquier sito. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha quedado claro si usando el miflash metiendo la 7.13 voy a tener actualizaciones vía OTA jaja
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Es lo mas prudente desde luego, lo abriré y a ver como viene, a ver si me sorprende y por lo menos trae el TWRP Recovery, ya que por lo menos en España en su web indican de ponerlo para seguir con las actualizaciones via OTA.
Ya os diré porque ya digo, no domino mucho el tema pero siendo prudente y siguiendo los manuales se es capaz de llegar a cualquier sito. Muchas gracias de nuevo. ![]() Respecto a lo de las OTA la respuesta es no, no recibirás OTAs. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a venir con el recovery porque para eso necesitas tener el bootloader desbloqueado y dudo que los de la tienda se pongan a desbloquear los terminales antes de enviarlos.
Respecto a lo de las OTA la respuesta es no, no recibirás OTAs. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() http://xiaomiespaña.com/guia-actuali...spanol-espana |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3 por defecto no tiene ni recovery así que esa noticia ni afecta al redmi 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede bajar el brillo mientras grabas un vídeo? Es que a mi se me pone automáticamente con más brillo y quisiera bajarlo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiese meter la otra ROM la 7.12 tendría que repetir el mismo proceso? Es que la que tengo con las apps que he instalado no me está dando muy buenos consumos... aquí os dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Es que he usado el twrp pero mi flash nunca y se me hace un poco raro. Se borra todo el flashear otra ROM no? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por dave0292 Día 14/04/16 a las 18:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
145 segundos ¡¡¡ A la primera......ahora a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la xiaomi eu 7.2.4 y no presenta dicho comportamiento, pero sinceramente la 7.1.3 me parece excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiese meter la otra ROM la 7.12 tendría que repetir el mismo proceso? Es que la que tengo con las apps que he instalado no me está dando muy buenos consumos... aquí os dejo unas capturas
Es que he usado el twrp pero mi flash nunca y se me hace un poco raro. Se borra todo el flashear otra ROM no? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Exacto tienes que repetir el mismo proceso y se borra todo, el telefono queda como de fabrica , de esa misma manera tambien puedes instalar la rom estable y developer claro ambos tienen que ser versiones flasheables por fastboot aqui te dejo los link http://en.miui.com/a-234.html Es el penultimo y ultimo si en caso quieres probar con las oficiales chino/ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable .
Recibo el móvil el 5 de abril y le instale la ROM 7.1.3.0 y todo fue bien. Después de usarlo decidí volver a instalar la rom 7.1.3.0 para dejarlo digamos "de fábrica" y todo fue correcto pero al encenderlo se quedo con el loto de "MI" todo el rato, volví a flasearlo con la rom original (inglés/chino) y todo fue correcto, pero al intentar encenderlo no iba. Vamos no hace nada, ni recovery, ni bootloader ni nada, y lo he probado todo, hasta desconectar la batería. El caso es que no hay forma porque al intentar (lo he probado en varios pc 64) me da el error de "se ha alcanzado el final del archivo" y de ahí no pasa. Imagino que se a Brickeado, ¿hay alguna solución posible? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable 👍🏻.
Recibo el móvil el 5 de abril y le instale la ROM 7.1.3.0 y todo fue bien. Después de usarlo decidí volver a instalar la rom 7.1.3.0 para dejarlo digamos "de fábrica" y todo fue correcto pero al encenderlo se quedo con el loto de "MI" todo el rato, volví a flasearlo con la rom original (inglés/chino) y todo fue correcto, pero al intentar encenderlo no iba. Vamos no hace nada, ni recovery, ni bootloader ni nada, y lo he probado todo, hasta desconectar la batería. El caso es que no hay forma porque al intentar (lo he probado en varios pc 64) me da el error de "se ha alcanzado el final del archivo" y de ahí no pasa. Imagino que se a Brickeado, ¿hay alguna solución posible? Gracias por vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho todo el proceso de pulsar botones y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tengo instalada esta Rom y va de maravilla, me surge una duda... hay alguna forma de configurar los sonidos, todos estos,
sin pasar por ajustes>sonido..., es decir pulsando la tecla de vol+- que aparezca esa pantalla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|