|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio nada mas sacarlo de la caja me dio sensacion de que era bastante mediocre en ese aspecto, me dio la sensacion de que se gastaba demasiado rapido. Ahora ya me gusta algo mas. Con esta carga de bateria llevo dia y medio con 4 horas de pantalla y me queda un 30% de bateria. Lo que me resulta raro y no me gusta un pelo es que tengo el wifi el primero en consumo... No se si es normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco con los ultimos comentarios
, no se que se ha enviado y que no, algo raro ha pasado, jajaj.A ver este ciclo que tal me va y si eso reseteare a fabrica. El lector de huellas se te ha quedado alguna vez como bloqueado?que no lee las huellas? A mi me paso ayer, tuve que entrar a los ajustes de seguridad y recalibrarlo para que volviese a leermelas. Y un rato despues me volvio a pasar y tube que reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo un poco loco con los ultimos comentarios
, no se que se ha enviado y que no, algo raro ha pasado, jajaj.A ver este ciclo que tal me va y si eso reseteare a fabrica. El lector de huellas se te ha quedado alguna vez como bloqueado?que no lee las huellas? A mi me paso ayer, tuve que entrar a los ajustes de seguridad y recalibrarlo para que volviese a leermelas. Y un rato despues me volvio a pasar y tube que reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de volver a pasar... A mi mucho no me da falsos negativos. Como mucho a la tercera me reconoce.
A ver si sale una forma de rooteo, por cierto. Tengo que comentarlo con los de UMI, porque se supone que los firmware vienen rooteados (o eso he leido) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de volver a pasar... A mi mucho no me da falsos negativos. Como mucho a la tercera me reconoce.
A ver si sale una forma de rooteo, por cierto. Tengo que comentarlo con los de UMI, porque se supone que los firmware vienen rooteados (o eso he leido) ![]() O a lo mejor es mi unidad..vete a saber...pille 2 en colicool para unos amigos ya veremos a ver que tal les va a ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo es el primero que pruebo e. Desde luego da falsos negativos, pero bueno, no esta mal, me preocupa algo mas la sensibilidad de la pantalla, que en los tipicos juegos de dar toques en la pantalla si que lo noto... A ver las nuevas actualizaciones (y a ver si es verdad que le van a sacar windows 10)
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo es el primero que pruebo e. Desde luego da falsos negativos, pero bueno, no esta mal, me preocupa algo mas la sensibilidad de la pantalla, que en los tipicos juegos de dar toques en la pantalla si que lo noto... A ver las nuevas actualizaciones (y a ver si es verdad que le van a sacar windows 10)
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar cámara de Google con la última actualización?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L como va la estabilidad de la batería, del sistema y del funcionamiento en general del teléfono en estas dos semanas que llevas con el? El mio ya me llega en esta semana
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Adri_L como va la estabilidad de la batería, del sistema y del funcionamiento en general del teléfono en estas dos semanas que llevas con el? El mio ya me llega en esta semana
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() El telefono en general esta muy bien,con sus fallitos de software pero en general por el precio que cuesta esta muy bien...(en mi opinion eh) |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria bastante bien, 6- 7:30 me esta dando de pantalla,aunque al principio daba unos ciclos inestables y tras la ultima actualizacion a mejorado.
El telefono en general esta muy bien,con sus fallitos de software pero en general por el precio que cuesta esta muy bien...(en mi opinion eh) ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|