|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda incoherencia, montas una demanda colectiva porque no hay actualización y ahora vas con el cuento de que no reclamas la actualización. Algo no me cuadra. Donde está el engaño entonces?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que prometieron la actualización y la han cancelado. Lo que quiera era decir que no es por el hecho de que actualicen o no si no por decir y prometer una y otra vez que iban actualizar. Si no hubiesen dicho nada me hubiese quejado pero la demanda hubiese sido una estupidez, lo que han hecho es publicidad engañosa ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
|
Pues que prometieron la actualización y la han cancelado. Lo que quiera era decir que no es por el hecho de que actualicen o no si no por decir y prometer una y otra vez que iban actualizar. Si no hubiesen dicho nada me hubiese quejado pero la demanda hubiese sido una estupidez, lo que han hecho es publicidad engañosa ese es el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto, todo esos fallos, a los que haceis referencia, no los cubre la garantia y el SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuandi termine todo esto, cual sera el resultado?
Que se actualicen a lollipoo. Devolucion del dinero. Daños y perjuicios mas importe? Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pinkiwinki2006, @Rodrigot, sigan ustedes en privado si son tan amables, no se les volverá a avisar.
|
|
||||
|
||||
|
@pinkiwinki2006, @Rodrigot, sigan ustedes en privado si son tan amables, no se les volverá a avisar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La D no la veo ya que va a ser una demanda por parte nuestra si no que esperamos que la hagamos junto a la OCU o Facua, tampoco creo que se actualicen a lollipop ni que nos devuelvan el dinero, pero lo que se podria conseguir es que nos sustituyan el terminal o que nos hagan una rebaja real al comprar un terminal nuevo (que no comprare).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más siguen viniendo trabajadores de bq con cuenta en htcmania a perturbar un hilo en el que se quiere ejercer un derecho.
Y también NUEVAS cuentas incubiertas, fijarse en los que tienen menos de 80 posts. Un ban bueno tendría que caerles, darles con la misma medicina que actúan ellos en los foros de bq. Mi apoyo y mi firma por descontado. He tenido productos bq y me han decepcionado por completo. Nunca más Última edición por Morphine Día 17/04/16 a las 17:30:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tú todos aquellos que tienen menos de 30 post son de bq...todo el mundo empieza con 0 y hay que ir sumando.Lo que pasa aqui, es que hay gente coherente y que piensa un poco las cosas,, y claro, a vosotros os molesta.
Quejarse quejarse y más quejarse...y encima muchos ni teneis esos dispositivos... |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto su historial de posts. 60 posts, todos de la misma índole y mismo fin; con el mismo corrillo de gente con otras segundas cuentas, como manuelmagix2 Nada más que decir. Ánimo a todos, que la gente auténtica sabemos lo que realmente se cuece. Última edición por Morphine Día 17/04/16 a las 17:25:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morphine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaa en fin, por lo menos me echo unas risas con las tonterias que se leen.
Tu lo has dicho, 60, no 30 asi que aludido 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más siguen viniendo trabajadores de bq con cuenta en htcmania a perturbar un hilo en el que se quiere ejercer un derecho.
Y también NUEVAS cuentas incubiertas, fijarse en los que tienen menos de 80 posts. Un ban bueno tendría que caerles, darles con la misma medicina que actúan ellos en los foros de bq. Mi apoyo y mi firma por descontado. He tenido productos bq y me han decepcionado por completo. Nunca más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aludido.
Sigamos on-topic.
|
||||
|
||||
|
FIRMADO en solidaridad con los afectados.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaaj y sigue con lo de aludidos.... No cambies tio, que nos lo pasamos de lujo contigo.
Claro que si @Johny1979, firma, qie cuando hay quejas tu no puedes faltar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Delstoy su comentario: | ||
|
|