|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un antiguo androide
Buenos dias !! hace años que no tengo un android y me apetecia volver a este maravilloso mundo y aqui estoy mas perdido y colapsado que nunca
Resulta que voy poco a poco , lo primero de todo tengo un Samsung Galaxy S7 Edge , en concreto el SM-G935F , no tengo root de momento porque la verdad ni siquiera se si se puede hacer o no , lo que pude leer en el foro no me quedo claro si se puede. El tema por el que escribo este tema es porque intente instalar una aplicacion descargando el apk y no me deja , antiguamente recuerdo que descargando el .apk metiendolo en la SD e instalandolo manualmente servia .. ahora probe a hacerlo con esta aplicacion http://www.todoapk.net/reproductor-mx-pro y despues de permitir instalacion de terceros me dice .. (X Aplicacion no instalada ) alguien me podria orientar o ayudar de como hacer ? por mas que probe e intente no lo consigo Muchisimas gracias desde ya !!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !! hace años que no tengo un android y me apetecia volver a este maravilloso mundo y aqui estoy mas perdido y colapsado que nunca
Resulta que voy poco a poco , lo primero de todo tengo un Samsung Galaxy S7 Edge , en concreto el SM-G935F , no tengo root de momento porque la verdad ni siquiera se si se puede hacer o no , lo que pude leer en el foro no me quedo claro si se puede. El tema por el que escribo este tema es porque intente instalar una aplicacion descargando el apk y no me deja , antiguamente recuerdo que descargando el .apk metiendolo en la SD e instalandolo manualmente servia .. ahora probe a hacerlo con esta aplicacion http://www.todoapk.net/reproductor-mx-pro y despues de permitir instalacion de terceros me dice .. (X Aplicacion no instalada ) alguien me podria orientar o ayudar de como hacer ? por mas que probe e intente no lo consigo Muchisimas gracias desde ya !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que voy poco a poco , lo primero de todo tengo un Samsung Galaxy S7 Edge , en concreto el SM-G935F , no tengo root de momento porque la verdad ni siquiera se si se puede hacer o no , lo que pude leer en el foro no me quedo claro si se puede. El tema por el que escribo este tema es porque intente instalar una aplicacion descargando el apk y no me deja , antiguamente recuerdo que descargando el .apk metiendolo en la SD e instalandolo manualmente servia .. ahora probe a hacerlo con esta aplicacion http://www.todoapk.net/reproductor-mx-pro y despues de permitir instalacion de terceros me dice .. (X Aplicacion no instalada ) alguien me podria orientar o ayudar de como hacer ? por mas que probe e intente no lo consigo Muchisimas gracias desde ya !! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si , lo tengo habilitado ( Fuentes desconocidas - Permitir la instalacion de aplicaciones de origenes distintos a play store) esta activado
sera que esa APK esta mal ?? el movil esta sin root .. tiene algo que ver ?? tengo la carpeta de la apk tanto en la sd como en la memoria interna y de ninguna manera me deja instalarla me dice el mensaje que os comento Gracias !!
|
||||
|
||||
|
si , lo tengo habilitado ( Fuentes desconocidas - Permitir la instalacion de aplicaciones de origenes distintos a play store) esta activado
sera que esa APK esta mal ?? el movil esta sin root .. tiene algo que ver ?? tengo la carpeta de la apk tanto en la sd como en la memoria interna y de ninguna manera me deja instalarla me dice el mensaje que os comento Gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sera que esa APK esta mal ?? el movil esta sin root .. tiene algo que ver ?? tengo la carpeta de la apk tanto en la sd como en la memoria interna y de ninguna manera me deja instalarla me dice el mensaje que os comento Gracias !! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias , desinstale una version que tenia free que baje de la play store y solucionado .. gracias !!!
|
||||
|
||||
|
@varodc
Edita el título del hilo para que sea más descriptivo por favor. SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|