Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone
Ayuda a un antiguo androide

Buenos dias !! hace años que no tengo un android y me apetecia volver a este maravilloso mundo y aqui estoy mas perdido y colapsado que nunca

Resulta que voy poco a poco , lo primero de todo tengo un Samsung Galaxy S7 Edge , en concreto el SM-G935F , no tengo root de momento porque la verdad ni siquiera se si se puede hacer o no , lo que pude leer en el foro no me quedo claro si se puede.

El tema por el que escribo este tema es porque intente instalar una aplicacion descargando el apk y no me deja , antiguamente recuerdo que descargando el .apk metiendolo en la SD e instalandolo manualmente servia .. ahora probe a hacerlo con esta aplicacion

http://www.todoapk.net/reproductor-mx-pro

y despues de permitir instalacion de terceros me dice .. (X Aplicacion no instalada )

alguien me podria orientar o ayudar de como hacer ? por mas que probe e intente no lo consigo

Muchisimas gracias desde ya !!

Viejo 17/04/16, 10:59:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Buenos dias !! hace años que no tengo un android y me apetecia volver a este maravilloso mundo y aqui estoy mas perdido y colapsado que nunca

Resulta que voy poco a poco , lo primero de todo tengo un Samsung Galaxy S7 Edge , en concreto el SM-G935F , no tengo root de momento porque la verdad ni siquiera se si se puede hacer o no , lo que pude leer en el foro no me quedo claro si se puede.

El tema por el que escribo este tema es porque intente instalar una aplicacion descargando el apk y no me deja , antiguamente recuerdo que descargando el .apk metiendolo en la SD e instalandolo manualmente servia .. ahora probe a hacerlo con esta aplicacion

y despues de permitir instalacion de terceros me dice .. (X Aplicacion no instalada )

alguien me podria orientar o ayudar de como hacer ? por mas que probe e intente no lo consigo

Ajustes /seguridad/fuentes desconocidas. Lo tienes activado?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
Tyk0sete Tyk0sete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar

Hola para instalar una apk externa, debes activar fuentes desconocidas, esto se encuentra en ajustes-pantalla de bloqueo y seguridad-fuentes desconocidas, lo pones on y listo a meterle apk externas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si , lo tengo habilitado ( Fuentes desconocidas - Permitir la instalacion de aplicaciones de origenes distintos a play store) esta activado

sera que esa APK esta mal ?? el movil esta sin root .. tiene algo que ver ??

tengo la carpeta de la apk tanto en la sd como en la memoria interna y de ninguna manera me deja instalarla me dice el mensaje que os comento

Gracias !!
Viejo 17/04/16, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
si , lo tengo habilitado ( Fuentes desconocidas - Permitir la instalacion de aplicaciones de origenes distintos a play store) esta activado

tengo la carpeta de la apk tanto en la sd como en la memoria interna y de ninguna manera me deja instalarla me dice el mensaje que os comento

Gracias !!
Entonces o la apk está dañada o no es compatible para tu móvil
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Gracias !!
Desinstala cualquier versión que tengas instala anteriormente e instalala de cero otra vez.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias , desinstale una version que tenia free que baje de la play store y solucionado .. gracias !!!
Viejo 17/04/16, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@varodc

Edita el título del hilo para que sea más descriptivo por favor.
Muchisimas gracias , desinstale una version que tenia free que baje de la play store y solucionado .. gracias !!!
Marcamos como solucionado la consulta.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /