|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir los nuevos emojis de la preview de android N?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían incluir los emojis de android N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, me he colado, pensé que no había salido la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sera estable la versión?
Todo va bien excepto el blutooth? Seria la primera room que instalo, me recomendáis esperar a la versión oficial?
Yo no uso prácticamente el blutoth.
|
|
|
||||
|
||||
|
pablito , las roms de marshmallow (cm13 e AICP) no estan detectando la tarjeta sim de muchas personas , la rom cm12.1 no tiene ese problema , consigues arreglar-lo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja no pasa nada @mroll y la respuesta a tu pregunta es que no los puedo añadir... Daría bootlop,
¡Saludos! ![]() http://m.xatakandroid.com/personaliz...lquier-android |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido la lista de cambios de la beta 5 (aún no la tengo echa) pero seguramente los cambios van a ser esos, aún no la he echo porqué estoy en exámenes, el viernes que viene seguramente la subiré.
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de usar la última beta, el martes termino el curro a ver si para ese dia ya está subida 😀
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los de este foro otra vez. Vengo aquñi interesado en justo algún tipo de actualización. He estado buscando para renovar con el kernel oficial que viene con 4.4.2 (3.4.67) con uno custom y me he encontrado con esto:
http://forum.xda-developers.com/andr...06-08-t2840159 Que opinas @Pablito2020 ? No se si has cambiado la kernel o has hecho alguna modificación por tu cuenta, pero ahí esta el enlace. Un saludo. Última edición por aitorito123 Día 17/04/16 a las 17:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los de este foro otra vez. Vengo aquñi interesado en justo algún tipo de actualización. He estado buscando para renovar con el kernel oficial que viene con 4.4.2 (3.4.67) con uno custom y me he encontrado con esto:
http://forum.xda-developers.com/andr...06-08-t2840159 Que opinas @Pablito2020 ? No se si has cambiado la kernel o has hecho alguna modificación por tu cuenta, pero ahí esta el enlace. Un saludo. ![]() Ni se te ocurra instalar es kernel, te quedará un lindo pisapapeles... Ese kernel es para el wiko, que lleva el mismo procesador que nuestro bq, pero dentro de ese procesador las compañías hacen diferentes kernel. Yo si cuando acabe los exámenes tenga tiempo tal vez haga un custom kernel. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por casualidad he visto en el foro de bq E5hd que estáis consiguiendo cm13 para el E4.5 y tengo uno parado, mi duda es si mejora la batería y si puede usar la tarjeta de memoria para todas las apps y liberar espacio!? A lo mejor le quito el polvo
Vengó de probar cm12 en el E5hd y siempre vuelvo a la stock por alguna incompatibilidad con apps y tener que usar de terceros. Gracias de antemano y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta rápida. Para el uso que le doy al movil, me resulta tremendamente util el que funcione el "OK Google" en todas las pantallas. He intentando hacer wipes, instalar desde cero, poner las OpenGApps, etc...pero no hay manera no se activa esa opción. ¿Hay alguna manera de ponerlo a funcionar en todas las pantallas? ¿Es algo que está pendiente de solventar? Muchas gracias por el esfuerzo y tan estupendo trabajo del que disfrutamos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM viene rooteada? Si es así se puede desrootear sin que perjudique en nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres desrootearla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulmorros , no necessitas desrootear o rootear la rom , en las roms CM12.1 y CM13 puedes activar o desactivar el root en las opciones de desarollo , saludos
|