|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esa misma wifi funciona bien desde un portatil o PC?
Desde la app "Android Terminal", cuando estes con la wifi, ejecuta "netcfg" y pega lo que sale por aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: He visto en otro movil con una rom basada en cyano, que permite el "roaming nacional", lo que es muy importante para que no salga la r con los operadores moviles virtuales como pepephone, y no te obliga a tener los datos en roaming. El tema no es problematico salvo que vivas cerca de alguna frontera nacional, donde facilmente el telefono se puede conectar a datos de un operador extranjero, y te frien. Yo lo que queria saber es si eso se puede implementar en esta rom, o está en algun lado que no encuentro.
Por otro lado, aunque ya lo he dicho en otras ocasiones, me gustaria que al marcar con t9, los campos de busqueda incluyeran el alias y la empresa, ya que siempre me resultó muy util. El resto creo que funciona de lujo. Se mueve todo muy bien y sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poder copiar todo eso? Porque si lo tengo que escribir a mano me puedo morir XD Gracias, por ayudarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto es lo que me sale:
lo UP 127.0.0.1 255.0.0.0 0x00000049 gannet0 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00001082 dummy0 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00000082 ifb0 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00000082 ifb1 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00000082 rmnet0 DOWN 77.210.169.186 255.255.255.252 0x00001002 rmnet1 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00001002 rmnet2 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00001002 usb0 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00001002 sit0 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00000080 ip6tnl0 DOWN 0.0.0.0 0.0.0.0 0x00000080 eth0 UP 192.168.1.129 255.255.255.0 0x00001043 Espero no haber confundido ningun "0" con una "o" o una "l" con un "1" XD Edit: He probado la red wifi de casa con la wii y me hace lo mismo que con el teléfono :S Última edición por naks Día 25/05/11 a las 18:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Naks, ¿la WIFI funciona bien desde el PC o portatil?
Parece que tu router si le asigna bien una IP privada a tu movil (192.168.1.129). Prueba a conectarte a la wifi con el movil y con el PC, y ejecuta de neuvo el comando desde el movil. A la IP de la ultima linea (192.168.1.xxx) debes hacerle ping desde el PC. Para ello, desde el PC ejecuta "ping 192.168.1.xxx" desde la linea de comandos. Dime que te sale |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún ordenador que pueda conectar por wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido conseguir un portátil del año de la pera y este detecta la red pero no puedo conectarme a ella...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@naks: entonces va a ser cosa del router, supongo. Por lo que te ha dicho antes @Va.Ro, me imagino que el móvil se conecta al router pero el router no le da acceso a internet. Si ya te pasa igual con 2 dispositivos, es cosa del router casi seguro.
Aprovecho para poner novedades: Configuración de la barra de notificaciones. Podremos optar por tener la barra en 2 pestañas, notificaciones por un lado e interruptores por otro, o tenerlo como en 2.2, con las notificaciones arriba y los interruptores que queramos y en el orden que dispongamos abajo. También hay pequeños cambios en la cámara, algunos ajustes, como grabar video en 50 o 60 Hz, nuevas "escenas" (luz de las velas, flores...), etc. Cambios en el firewall, más que nada en el menú, ahora parece más sencillo e intuitivo. Arreglo de bugs varios en mensajes. Y pocas novedades más. A ver qué pasa mañana. También comentar una cosa: he cambiado mi Nexus por un Galaxy S. Como @kakomalo81 ya se encarga de la ROM MIUIEs para Galaxy, yo he preferido seguir con Nexus, ya que me conozco el dispositivo, y ayudarle a él en lo que pueda. Vamos, que MIUIEs para Nexus sigue, sólo que quizás sea un poco más difícil solventar fallos. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 26/05/11 a las 23:30:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consume bastante batería esta versión, por lo menos a mi...por la noche unas 7 horas un 20% y solo con 2G.
Como ya comenté en el foro MIUI, gran trabajo, pero a ver si se llega pronto al nivel de NextUI (fue la primera rom que puse y llegue al final del dia con el 70% de batería). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva versión lista. La OTA está subida, la ROM completa en camino. Deciros que no tengo más mi Nexus One (lo cambié por un Galaxy S), así que no he podido probarla antes de colgarla, pero no creo que haya grandes errores. Cualquier cosa, comentadla e intentaré arreglarla tan pronto como pueda.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues justo acabo de probarla @Arasthel y lo siento pero Instalacion Abortada. se me fue y no cogi el error pero ahora te lo pongo un plis
EDIT: aqui dejo todo el texto al instalar Verifing current system... assert failed: apply_patch_check("system/app/Mms.apk" , "399d9700293bdd8E:uknown command [c5948bd295669491f405427e6",] E:Error in /sdcard/download/OTA_MIUIEs_N1_1.5.20.0_to_1.5.27.0-signed.zip (Status 7) Installation aborted. Última edición por bixoloko Día 27/05/11 a las 17:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿OTA o completa? Lo que me temía era que no arrancara o alguna app diera FC, pero que no isntalase... Si es la completa, es posible que no estuviese subida del todo. Si es la OTA fíjate en si instalaste la 1.5.20 que resubí, ya que la que subí el viernes pasado tenía varios bugs y no saqué la final hasta pasados unos días.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es la OTA y creo que tenia la ultima que subiste, de todos modos bajo las dos ahora y te digo, por si te sirve de algo edite el otro post con el error que me daba. ;)
saludos y gracias por el curro tio EDIT: de momento la completa 1.5.27.0 instala perfectamente, ahora probare a descargar la incremental y flasheare la 1.5.20 y despues la OTA aver si da error, si alguien ya lo ha probao y le va bien que comente, es posible que yo no tubiera instalada la ultimisima del dia 20 que no tenia los bugs ;) EDIT2: acabo de ver algo realmente curioso, instale la ultima rom de oy la completa @Arasthel, ok hasta ahi todo perfect. los interruptores de la barra de notificaciones se me cambiaron a naranja, (he de decir que tenia puesto el del tema azul que se subio hace unos dias y anda por el hilo) perfecto. volvi a instalar la 1.5.20.0 ok, voy a la barra de notificaciones y sorpresa botones azules (supongo que se habra guardado en alguna parte de la memoria al no hacer wipe no???) otra cosa no se me ocurre. bueno y a lo que iba lo que te interesara mas, efectivamente algo tenia yo mal puesto que al volver a instalar la 1.5.20.0 y despues la OTA de hoy todo va perfecto, voy a ver si encuentro algun bug, traduccion o algo que se haya podido colar. pero de momento todo ok nuevamente gracias por todo y a seguir adelante tios Última edición por bixoloko Día 27/05/11 a las 17:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto para mi, muchas gracias Arasthel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté conectarme a una red wifi abierta a la que ya me había conectado otras veces y nada, me pasa lo mismo que en casa y en cambio a otra gente si que les funcionaba la red, no me explico que puede haber pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nueva versión lista. La OTA está subida, la ROM completa en camino. Deciros que no tengo más mi Nexus One (lo cambié por un Galaxy S), así que no he podido probarla antes de colgarla, pero no creo que haya grandes errores. Cualquier cosa, comentadla e intentaré arreglarla tan pronto como pueda.
Un saludo. ![]() O es un cambio temporal? Un saludo A mi tb me acaban de dar un samsung galaxy S y no se si quedarme con el nexus y vender el samsung o hacer lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizando, a ver que tal.
Así que te nos pasas al Galaxy? Puede que yo también acabe con uno, ya que pasamos todos a yoigo e intentaremos sacar los Galaxy. El tuyo es el SCLCD white, el normal, ... Cuéntanos que tal la miui en Galaxy! Que si me lo cojo lo primero será rootear y Miui, lo tengo clarísimo. Que no me gusta el touchwiz o como se llame, y estoy enganchado a miui jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fhector: cambio definitivo, un amigo mío tiene mi nexus y yo su galaxy. Personalmente, estoy infinitamente más contento con el galaxy S que con el nexus (galaxy s superamoled), a excepción de la cámara.
Puntos a favor:
En contra:
@naks: pues ya no sé qué decirte. De ser cosa del kernel, con actualizar con una ROM completa se arreglaría, pero como parece que no es así, prueba con la radio a ver. Un saludo! |