|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retauracion total a fabrica
Hola compañeros, a ver si me podéis indicar como ya he puesto en temas anteriores tengo algunos probemillas con el movil y no va fino (no me va el punto de aceso y la sim no la detecta bien puede que todo este relacionado) y creo que la única solución que me queda es retaurar todos los datos a fabrica. Y volver a instalar evolution 13s Pero me surgen dudas
Una vez hecha la restauracion que es lo primero que debo instalar? Root o twr en caso de ser prinero root por favor me podeis indicar como. No he visto ningun tutorial de este movil para ser root y por favor me podeis indicar los pasos a seguir? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a ver si me podéis indicar como ya he puesto en temas anteriores tengo algunos probemillas con el movil y no va fino (no me va el punto de aceso y la sim no la detecta bien puede que todo este relacionado) y creo que la única solución que me queda es retaurar todos los datos a fabrica. Y volver a instalar evolution 13s Pero me surgen dudas
Una vez hecha la restauracion que es lo primero que debo instalar? Root o twr en caso de ser prinero root por favor me podeis indicar como. No he visto ningun tutorial de este movil para ser root y por favor me podeis indicar los pasos a seguir? Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||