|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta claro que ya ha empezado para nuestros 900F no tardara en salir la Española y demas regiones,,podemos probar esta y despues poner la Española o la que mas nos guste,yo voy a probarla sin hacer los wipes por que quiero conservar todo tal y como lo tengo pero con 6.0.1 siempre lo he echo asi y me ha funcionado a la perfeccion..Ya vereis que pronto sale la española pero yo siempre pongo la que mejor Changelist tenga da igual Española que Inglesa o Francesa
![]() Todos los que la habeis puesto la tenéis asi? sin wipes? Español no trae. Trae 5 o 6 idiomas. El inglés de usa y uk y luego unos idiomas de simbolos raros.
|
|
||||
|
||||
|
Jamas he echo wipe tambien te digo que solo pongo rom oficiales ,la puse anoche y ningun fallo eso si cuando cambio la rom reinicio 2 veces el movil es lo unico que hago,,los wipes lo hice una vez que puse una rom no oficial y no hago los wipe por que asi conservo siempre lo que tiene el movil de momento y hasta ahora me va perfecta y esta en Español te lo aseguro igual es que al no hacer los wipe conserva el idioma,no se como puedo subir capturas para que veas que si la tengo en Español pon otra vez una en Español y luego instala esta sin wipes veras como se te queda sin fallos de ninguna clase y en Español, sin hacer wipes es como si actualizaras una actualizacion normal de android no debe dar fallos por lo menos a mi nunca me ha dado en ningun movil actualizado con rom oficial.
Última edición por emilio196611 Día 17/04/16 a las 12:41:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jamas he echo wipe tambien te digo que solo pongo rom oficiales ,la puse anoche y ningun fallo eso si cuando cambio la rom reinicio 2 veces el movil es lo unico que hago,,los wipes lo hice una vez que puse una rom no oficial y no hago los wipe por que asi conservo siempre lo que tiene el movil de momento y hasta ahora me va perfecta y esta en Español te lo aseguro igual es que al no hacer los wipe conserva el idioma
![]() pues no se.. tu has montado la 6.0.1 sobre lollipop?
|
||||
|
||||
|
No se si estan bien echas no soy muy fino en esto,,si montada sobre 5.0 inglesa la ultima que salio lollipop y como te he dicho sin fc de momento pero es que siempre lo he echo asi con odin y sin wipes
Última edición por emilio196611 Día 17/04/16 a las 11:45:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emilio196611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cuándo se lanza la versión de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardara mucho yo creo que esta semana que viene sale aunque yo siempre pongo la inglesa o la rusa son de las mejores,,ir mirando en sanmobile ya no tardara asi empezo el s6.
Última edición por emilio196611 Día 17/04/16 a las 12:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el port de la versión M y había un detalle que para mi gusto no me gusto, y era que los los botones tactiles de atrás y multitarea, no vibraban al tocarlos y no hubo manera de activarlo por ningún lado.
A los que habéis puesto la room para el F os ocurre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo desactivado todas las vibraciones asi la bateria dura mas si te puedo decir que cuando le paso el dedo para desbloquear con la huella si vibra,,por cierto segun dice lokitina si instalais esta y haceis wipes no tiene idioma en Español lo digo por si la vais a probar que lo tengais en cuenta..y gracias lokitina por esa aclaracion
Última edición por emilio196611 Día 17/04/16 a las 12:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del root se sabe algo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en este mismo hilo un poco mas atras hay un post para hacerla root miralo gracias al compañero vectra1957
linck puesto por el compañero vectra1957 Última edición por emilio196611 Día 17/04/16 a las 12:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato.
Tuve un semibrick en mi Galaxy S5 900f al intentar rootearlo. Tuve que actualizarlo y revivirlo mediante kies, que me instaló lo último que habia disponible en su base de datos. Desde entonces las contraseñas de las wifi no me las guarda y tiene algunos fallitos más... he consultado por inet y por lo visto eso pasa cuando la versión del módem no es del todo compatible con el último firm o algo así. Este marshmallow vendrá con nuevo modem? Se instala todo y se actualiza de una vez? |
|
|
||||
|
||||
|
En xda esta la de base 3.2 CPC8 del amigo alexsdr que es la stock liteada y root y va de lujo y no os compliques la vida.Va de lujo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato.
Tuve un semibrick en mi Galaxy S5 900f al intentar rootearlo. Tuve que actualizarlo y revivirlo mediante kies, que me instaló lo último que habia disponible en su base de datos. Desde entonces las contraseñas de las wifi no me las guarda y tiene algunos fallitos más... he consultado por inet y por lo visto eso pasa cuando la versión del módem no es del todo compatible con el último firm o algo así. Este marshmallow vendrá con nuevo modem? Se instala todo y se actualiza de una vez? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oficial ya que tengo garantia aun pero si pones esta y Deshabilitas lo que no uses tambien va fina asi lo tengo yo que por cierto ya sin deshabilitar nada ya es rapida se nota bastante que es mas rapida que la 5.0 es una de las mejoras que veo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|