|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta gente no va a hacer una rom para que funcione el telefono como tiene que funcionar y aproveche toda su gran bateria?, donde puedo encontrar los drivers para que lo reconozca el pc a la hora de conectar para pasar la rom a instalar? saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero afinar muy bien la ROM quitando todo lo no imprescindible y que no quite ninguna función (post de congelar apps). Luego mucho WiFi y controlando el brillo manualmente al necesario en cada momento. Finalmente, me da 5h en casi 2 días... Pero sacando y metiendo batería tras llegar al 0% queda como una hora más de remanente de batería al 1%, por lo que aun no lo considero óptimo. He calibrado la batería con un método que he encontrado en el foro de MIUI y a ver si suena la flauta... el 0% tiene que ser realmente 0%, no me vale tener que sacar la batería para exprimirla... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer instalación full limpia y meter la 7.2.1.0 me surge una consulta tonta, deseo desactivar que vibre al momento de escribir, pensé que esto se lograba en sonido y vibración/desactivar sonido al tocar, pero aún sigue vibrando al escribir. Podrían ayudarme por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar la vibracion cuando escribes,intenta cambiarlo en ajustes>ajustes adicionales>idioma y entrada.
Ahí en la sección de idioma y entrada puedes desactivar la vibración dependiendo del teclado que hayas instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alexei, muy amable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que tiene "truco".
Primero afinar muy bien la ROM quitando todo lo no imprescindible y que no quite ninguna función (post de congelar apps). Luego mucho WiFi y controlando el brillo manualmente al necesario en cada momento. Finalmente, me da 5h en casi 2 días... Pero sacando y metiendo batería tras llegar al 0% queda como una hora más de remanente de batería al 1%, por lo que aun no lo considero óptimo. He calibrado la batería con un método que he encontrado en el foro de MIUI y a ver si suena la flauta... el 0% tiene que ser realmente 0%, no me vale tener que sacar la batería para exprimirla... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...age=1&mobile=2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, gente...llevo hace varias semanas la 7.2.1 pero hace unos días que estoy notando un consumo más elevado de la batería y me he fijado en las estadísticas que sale como aplicación con mayor consumo una tal "Shell"...
![]() Alguien sabe que es eso y cómo puedo solucionar ese consumo? Por otro lado, la app Tiempo y Reloj Widget me está fallando bastante a la hora de actualizar el pronóstico y antes siempre me iba ok. Por este par de cosas me estoy pensando en actualizar a la 7.2.3 a ver si va mejor, pero hace tiempo que no se comenta nada en este hilo sobre la dicha rom. Me aconsejáis actualizar? Os funciona bien? Que bugs/problemas le habéis notado los que ya la lleváis un tiempo? Muchas gracias...un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la 7.2.3 5 días y la verdad es que muy bien, yo creo que va mejor que la anterior 7.2.1 (por lo menos a mi)
Lo de shell no se lo que es, a mi no me aparece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chavales ;)
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.2.3.0 desde 7.1.3.0 con wipes y todo sin mayores problemas, salvo ciertos ajustes de aplicaciones que se han eliminado y he tenido que reinstalar.
Sabéis como hacer para q no se muestre el icono de alarma en la barra de estado, creo recordar que antes no aparecía, me aparece al lado del Wi-Fi. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 7.2.3.0 desde 7.1.3.0 con wipes y todo sin mayores problemas, salvo ciertos ajustes de aplicaciones que se han eliminado y he tenido que reinstalar.
Sabéis como hacer para q no se muestre el icono de alarma en la barra de estado, creo recordar que antes no aparecía, me aparece al lado del Wi-Fi. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk