|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que mi teléfono comprado en amazon tenga 3 precintos?
El telefono es primera carga solo me dio 3 horas de pantalla, y fijándome en el precinto, veo que hay 3 , tal como pongo en imagen:
Última edición por clocker Día 15/04/16 a las 20:16:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio trae dos, el primero para indicar que es el modelo europeo con una sola sin y te pone en una esquina que levantes y leas
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precinto es el que dice que es para Europa si metes sim d otra zona latino América o otros no funcionará es el bloqueo se sim de zona, para desbloquearlo debe de ser activado y usado durante un determinado tiempo con una llamada de 10mn creo, si no se usa en Europa primero , con sim de otras zonas no funcionará, lo mismo si compras uno de zona India y no ha sido desbloqueado primero
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un s6 en Amazon en enero y también venía con tres precintos y encima con celofán por los lados. Me mosqueada eso, ademas ver que había polvo bajo del plástico protector de la pantalla y no llevaba protector de la cámara. Llame explicando mi mosqueo y me ofrecieron rebajarlo de precio un 40% o devolverlo. Era el de 128 gb. y se me quedaba en 401€ por lo que acepté. Pero seguía con la mosca tras la oreja porque el borde de aluminio en la parte inferior derecha sobresalía mucho, y acabé devolviendolo después. He de decir que el teléfono estaba impecable, pero mas impecable estaba el s7 que pedí a Samsung después, sin polvo, precintos perfectos etc. Quizás debi quedarme con el por 401€ nuevo, pero....
¿por qué me ofrecieron esa rebaja tan importante enseguida? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... tremendo asunto...
Acabo de mirar el mío, comprado en Amazon también y en efecto... viene con dos precintos... El teléfono estaba impoluto por eso... pero coño... a saber el motivo de los dos precintos... Y no me refiero a lo que comentan los compañeros de lenvantar la etiqueta para leer el mensaje... es que de hecho tengo dos etiquetas con el mismo mensaje... En fin... Spain is diferent... Un saludo. Última edición por Enake Día 17/04/16 a las 01:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido en doble precinto o triple es debido a alguna posible incidencia o devolución del producto por algo reinicios fallos soft o incluso no hallan salido de fábrica y hayan vuelto a ser revisados y precintados
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio perfecto, pero en mi antiguo S1 uno vino con 2 precintos y otro con 1
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Adjunto fotos de mis dos precintos... Mismo texto en dos etiquetas... Jajajajajajaja... Tremendo!! Lo mismo hasta tengo un teléfono reparado y oye, no lo sé!! ![]() ![]() Lo mismo lo devuelvo a Amazon y hasta que no venga uno en condiciones no paro... Es el segundo que devolvería ya... En fin... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pone en la etiqueta es que se revise que no esté rota o abierta y pone leer
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene varias es que ha sido abierto y devuelto a revisión, incluso sin salir de fábrica o no
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido abierto seguro, estos habrán sido enviados a samsung España y este después de una revista, les precintan encima y les ponen en venta, esto no quiere decir que estén usados o si
|
|
||||
|
||||
|
Pero se tiene todo el Dr a pedir que venga precintado de origen que para eso se paga
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la consulta a Amazon del motivo de los precintos, cuando me respondan os digo
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me escama , es que en la parte del precinto pequeña que queda al cortar, ahí hay 3 pegatina, y en la parte grande donde aparece la pegatina read more que quitas y hay otra debajo solo hay 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||