|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta algun recovery?
Lo que es la rom no me deja descargarla,osea,no empieza a descargar. Lo estoy haciendo solo con el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito ayuda,si no es mucha molestia,me podeis explicar como se hace paso a paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se como se hace todo,pero ahora mismo no me puedo permitir el lujo de meterle esta rom ya que es el unico movil que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria entrar en el grupo de telegram para ver coml van las cosas y atreverme mas a meterle la rom.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Primeramente, muchísimas gracias por tu tiempo! Tengo un E6, ya he instalado la ROM y me gustaría poder colaborar. ¿Cómo hago? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en ser tester todo sea por tener una ROM estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja primero decir a todos que ya está el link de la descarga... No sé porque me pedis ser testers XD, cuando salga una nueva versión pedire testers
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una alegria para el e6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pablo... pone que van los datos... pero no coge la tarjeta sim.... no se si es cosa de mi instalacion o es fruto de un BUG!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado cámara
Arreglado grabación en vídeo Arreglado bluetooth Rom semiestable ya que aún queda el bug del gps Dentro de poco paso la rom a los testers ¡Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pablito2020;22823124]
Arreglado cámara [/QUOTEArreglado grabación en vídeo Arreglado bluetooth Rom semiestable ya que aún queda el bug del gps Dentro de poco paso la rom a los testers ¡Saludos! Buenos días. Da gusto que haya gente ocupándose de nuestro E6. Gracias Pablillo. Quiero ser tester. Mándame la ROM si puedes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aembolaredes;22823783]
Arreglado cámara [/QUOTEArreglado grabación en vídeo Arreglado bluetooth Rom semiestable ya que aún queda el bug del gps Dentro de poco paso la rom a los testers ¡Saludos! Buenos días. Da gusto que haya gente ocupándose de nuestro E6. Gracias Pablillo. Quiero ser tester. Mándame la ROM si puedes. Un saludo. ![]() Cuando la tenga te la paso. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, despues del jarro de agua fría de bq, eres nuestra salvación Pablito2020...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom,pero para la beta2 ay que ser tester? yo la instale de este mismo y no me funciona la camara ni bluetooth,ay link de la beta2.gracias y felicidades pablito2020
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el link del 1er post la descarga de la rom es la beta2 y en mi bq e6 no funciona la camara ni bluetooth,por lo demas funciona perfecto hasta las dual sims mi operador es pephone y coje bien los apns
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooh y camara supongo que sera de los (libs las librerias) que sean compatibles y funcionen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||