|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con llamadas Lg G3
Hola como estan. Soy propietario de un LG G3 LS990 Sprint.
SW: Lolipod 5.0.1 Mi problema es el siguiente, compre el LG usado hace unos dias, pero lo compre de forma apresurada y no hize las pruebas suficientes, me dieron una garantia de 15 dias pero a los 20 mas o menos me di cuenta que no me entraban las llamadas, probe haciendo una llamada y las llamadas salen normal y todo bien, pero al momento de intentar colgar la aplicacion de telefono se queda colgada y deshabilita todos los botones pero no corta, como se muestra en la siguiente imagen. Cuando me llaman el tono suena normal, pero la llamada no se refleja en el telefono, intente instalar otras aplicaciones de telefono pero todas trabajan en conjunto con la aplicacion nativa y es lo mismo, tambien intente hacer un factory reset y todo sigue igual. Aclarando que solo son las llamadas, los mensajes se envian y se reciben con normalidad. creen que el problema sea de software o hardware?, si me pudieran dar una idea se los agradeceria, Gracias de Antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan. Soy propietario de un LG G3 LS990 Sprint.
SW: Lolipod 5.0.1 Mi problema es el siguiente, compre el LG usado hace unos dias, pero lo compre de forma apresurada y no hize las pruebas suficientes, me dieron una garantia de 15 dias pero a los 20 mas o menos me di cuenta que no me entraban las llamadas, probe haciendo una llamada y las llamadas salen normal y todo bien, pero al momento de intentar colgar la aplicacion de telefono se queda colgada y deshabilita todos los botones pero no corta, como se muestra en la siguiente imagen. Cuando me llaman el tono suena normal, pero la llamada no se refleja en el telefono, intente instalar otras aplicaciones de telefono pero todas trabajan en conjunto con la aplicacion nativa y es lo mismo, tambien intente hacer un factory reset y todo sigue igual. Aclarando que solo son las llamadas, los mensajes se envian y se reciben con normalidad. creen que el problema sea de software o hardware?, si me pudieran dar una idea se los agradeceria, Gracias de Antemano! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias amigo tratare esa opcion, pero esperaba que con el wipe el asunto se resolviera.
es un poco raro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||